Foro / Pareja

Mexicanas

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 20:18
A
ayelen_8615011
30/3/10 a las 19:55

uníos!

Es broma, es que me acordé que es época de comer capirotada y no sé como hacerla... sé que lleva pan, pasas, leche... y no recuerdo más, a ver si son tan amables de darme una de sus recetas caseras pues mis padres andan de viaje y no los consigo ni para remedio...

Sé que hay una que lleva tomates pero a mí me gusta más algo dulce, que para los sabores agridulces no tengo paladar....

Espero que tod@s tengan un excelente descanso y disfruten de su fin de semana laaaaargo

Ver también

A
ayelen_8615011
30/3/10 a las 20:13

Ya tuve felicitaciones
sin decirles nada, que porque se me nota algo... yo por más que me veo al espejo no siento que se note mucho, H dice que sí se ve pero creí que eran sus ganas de notarlo

Los vestidos de corte imperio acentúan más la barriga, ya quisiera ponerme algunos que tengo pero la verdad es que todavía no son necesarios.

Me dijo el doctor que no exagerara con el peso y que siempre que levantara algo, doblara las rodillas... No levanto más que a Conejo que pesa como medio kilo...

A
ayelen_8615011
30/3/10 a las 20:18

Mexicanas y mexicanos...
(con voz Fox y bigote)

No te asustes Trenzas, era para darte hueso en el gobierno...

Gracias, nos pondremos manos a la obra. Mis chicas fueron a la iglesia el domingo y trajeron sus palmas, son católicas de hueso colorado... Espero acompañarlas el sábado, extraño mucho el sincretismo religioso de México, México, México...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir