Foro / Pareja

Que opinan de lo que dijo tiziano ferro sobre las mexicanas??

Última respuesta: 10 de junio de 2006 a las 2:26
A
an0N_536209699z
5/6/06 a las 2:46

Sobre lo de que estamos bigotonas y feas todas las mexicanas solo puedo decirle: "pobre imbecil homosexual", y no por enojo , si no porque tiene una cara de joto que no puede con ella, además de que todo lo que dijo fueron tonterias ya que comento que la unica que "se salva" es salma hayek. Jjajaja Tiziano querido, dejame decirte que la preciosisima Salma hace unos añitos antes de ser famosa, estaba feita feita y lo peor de todo: BIGOTONA!!!! Quienes la conocen y han visto fotos suyas de mas joven no me dejaran mentir, pero bueno en fin... cada quien habla de como le fue en la feria, a lo mejor este "hombre" vino a México y se encontró con pura bigotona fea pero que no generalice, esa es mi opinión muy particular, espero sus respuestas, chau... besos

Ver también

L
lissy_5647505
5/6/06 a las 6:38

Pueees...
Bigotonas y feas no sé, pero pesaditas sí que sois un rato. Hay un montón de conversaciones con este tema en estos foros... Hay que ver lo que da de sí semejante tontería. Ni que fuera una cuestión de estado...

S
semen_6530453
5/6/06 a las 16:27

Tiziano y travestis
LO QUE PASO ES QUE AQUI EN MEXICO TIZIANO FERRO BESO A UN TRAVESTI TRASNOCHADO Y EFECTIVAMENTE TENIA LA BARBA Y EL BIGOTE CRECIDO, ADEMAS DE LA PIJA PARADA
JAJAJAJAJAJAJA

A
an0N_536209699z
5/6/06 a las 20:55
En respuesta a lissy_5647505

Pueees...
Bigotonas y feas no sé, pero pesaditas sí que sois un rato. Hay un montón de conversaciones con este tema en estos foros... Hay que ver lo que da de sí semejante tontería. Ni que fuera una cuestión de estado...

Pues...
Como decia en el fost original, cada quien habla de como le fue en la feria, seguramente a ti te tocó una que otra "pesadita", no todas somos asi, y conversaciones pesadas en el foro, las hay, pero no son exclusivas de mexicanas, es una estupidez generalizar asi, en fin...

A
an0N_536209699z
5/6/06 a las 21:02
En respuesta a an0N_536209699z

Pues...
Como decia en el fost original, cada quien habla de como le fue en la feria, seguramente a ti te tocó una que otra "pesadita", no todas somos asi, y conversaciones pesadas en el foro, las hay, pero no son exclusivas de mexicanas, es una estupidez generalizar asi, en fin...

"post" quise decir...

A
aiyun_5291129
5/6/06 a las 21:22

Pues creo que tiziano no es feo!
es atractivo lo que si es es una imbelci estvupido, ciertamente hay muchas mexicanas que no son bonitas hay una que si otras que no, igual sus mismas conpatriotas la italianas son muy belludas como muchas europeas ya que es una caracteristicas que tiene igual que muchas pues no se bañan! no es critica es meramente cultural, pero la falta de cerebro de este italinito es inegable ya que millones de discos suyos se venden aqui en México, entonces tuviese la opinion que tuviese, estubieramos feas como olmecas el debio cerrar el osico!

Y
yudit_9610323
6/6/06 a las :30

.....................
pues el imbecil pidio diculpas... pero no se le disculpa nada...
yo creo que entro a un bar gay y como ya andava pasado de tragos.... le gusto alguna "mexicana" y cuando "la" beso.. sintio sus bigotitos...
ahi pobre tiziano... que lastima...
jaja pues yo y todas mis paisanas estamos bellas, bellas y sin vello... ehhh!
bye!

P.D.. voy al salon a que me quiten el bigote jeje... bye

L
lissy_5647505
6/6/06 a las 1:12

Pues...

Repetimos
Creo que no me has entendido, o me he explicado mal.
A mí ni me tocó ni me dejó de tocar.
Simplemente decía que no creo que la cuestión sea tan sumamente importante como para seguir abriendo conversaciones dando vueltas al mismo tema. Se habló en su momento y ya está, aqui tenéis los hilos abiertos para quien quiera seguir hablando del tema. ¿Hace falta abrir nuevos para preguntar lo mismo?
Y sí, realmente, hay conversaciones que realmente aburren a las ovejas... Esta podría ser una de ellas... Por lo tanto no me alargo más.
Que vaya bien.

A
an0N_539106899z
6/6/06 a las 21:30

Pues vaya respaldo a las mexicanas
Yo preferiría q no me defendiera nadie como tú. En fin, está claro q hay de todo en todas partes aunque todos tendemos siempre a generalizar.

L
liyan_9177629
6/6/06 a las 23:04

Como dijo el chaparrito del programa hoy
que ni se asombre, el bien que tiene sus buenos pelos en el nombre jajajaja El resto del poema no me aprendi, pero que tal el final...

Pero la culpa de esto la tiene tanta chiquita que se va a sus conciertos, que le compra sus discos y ademas pretenden que se los firmen. Con mandarlo de regreso a su pais pa que les cante basta y sobra, total, ya tenemos al Yair que nos interpreta sus canciones guardandonos respeto, y que nos canta muchas otras y mejores al igual que tantos exponentes nacionales.

Apoyemos a nuestros cantantes y luego si el bolsillo aguanta pues ya vamos con los extranjeros, unoa cosa su esta clara, en lugar de ir los conciertos de este mequetrefe apuntense con el "potrillo" que si canta y trabaja por toditito el pais.

N
neria_6930356
7/6/06 a las :58

Soy mexicana...a mucha honra!!
y pero para nada estoy de acuerdo en lo que este "hombre" dijo de nosotras, por que muy al contrario de lo que el dice, aquí en el norte, como en tooodo el país, es muy común ver mujeres hermosas hasta en el supermercado, me parece de muy mal gusto llegar a un pais y criticar al 51% de la población 8que somos mujeres) que casualidad! a mi se me hace que a este peladito le encanta el arroz con popote y seguramente no se encontró con una bigotona si no con un "bigotón". la moraleja de ésta desagradable situación, es que definitivamente valoremos los excelentes intérpretes que tenemos en México y démosles nuestro apoyo incondicional...querido Tiziano: te diste muerte de sapo!!! además déjame decirte que en COLOMBIA ya también te detestan y que decir del SALVADOR Y BELGICA, de quien también hablaste mal...ni como ayudarte...

saludos, desde Torreón, Coah. México

A
alvino_8750517
7/6/06 a las 2:56

Tizano ferro
Con la declaración que hizo, lo único que demostró es su nula actitud de hombre, mucho menos de ser humano, ya que su comentario es totalmente discriminador, por no decir racista, ya que está diciendo que para el hay seres humanos superiores a otros. Por otro lado, demuestra ser una persona sin criterio, ya que la belleza es algo extremadamente amplio.

Un verdadero hombre es aquel que sabe valorar a todas las mujeres siempre, y sabe reconocer que las mujeres son lo mas maravilloso de la vida.

Hablando de manera particular de mi queridísimo México, los mexicanos somos extremadamente afortunados de vivir en un país con una diversidad inmensa de tipos físicos diferentes de nuestras mujeres, con lo cual jamás nos cansaremos de admirarlas. Arriba las mexicanas

A
alvino_8750517
7/6/06 a las 3:01

Europa
Discrepo de tu comentario. Yo viví en Alemania por cuatro años, en dónde tuve mucho contacto con españolas, además hice varios viajes a España, y la verdad, lo que dices no es verdad plenamente, no todas las mujeres están siempre lavadas, algunas tenían un olor que evidenciaba su falta de baño diario. Ojo, digo algunas, ya que también las hay muy pulcras y limpias. Ahora, en general en Europa esto ocurre con frecuencia. Respecto a tu último comentario, quizás sea cierto dentro de Europa, pero no necesariamente cierto respecto a todo el mundo.

R
rode_8092072
7/6/06 a las 5:51

Mmm...
La belleza es muy relativa, y tambien depende a lo que uno esta acostumbrado.
Yo soy Argentina y estuve 3 años viviendo en Mexico.
La verdad es que el 80 por ciento de la gente a mi punto de vista es fea, no por dicriminar ni nada, pero la comida es diferente (la gordura te hace ver mas fea, y en mexico hay muchas gordas, a lo que ellas le llaman estar bien yo le llamo gorda, y no soy anorexica ni nada) y la descendencia tambien, ya que tienen descendencia de cruza india (que no es ni mejor ni peor, es otro estilo) y a la vista de los que no estan acostumbrados les parece gente fea la gente que tiene descendencia india, ya que es otro tipo de cuerpo al estereotipo de belleza expuestas en las revistas, etc. de hoy.
ADEMAS, cabe mencionar que la gente fea de mexico es la de bajos recursos economicos. La gente que tiene el privilegio de meterse a una compu, vive en ciudades o zonas de gente adinerada y la gente adinerada el 99 por ciento de las veces es linda. Pork? Primero porque se puede operar, pagar e ir al gimnasio, y el nutriologo. Ademas de las mil y un cremas para verse joven y el buen shampoo (el caro) hace una gran diferencia en el pelo. Tambien que los hombres ricos se casan con mujeres bellas y tienen hijos guapos.
Otra cosa que note en mexico es que las mujeres se arreglan muchisimo, la mayoria demasiado para mi gusto y vi varias k parecian payasos o arboles de navidad. Pero no generalicemos.
Pero coincido k es vdd (pork en mexico aunque no paresca hay un gran porcentaje de gente pobre e india o cruza, y esa es la gente fea) que en mexico hay muchas mujeres y hombres feos. Y si no coinciden es porque no han viajado o porque estan acostumbrados a ver cruzas con indias y gordas (aunque dicen k estan bien...) O BIEN pork viven en una zona de gente adinerada y claro ahi es toda gente bonita y si tiene bigote se lo depila.

Y
yatedigo
7/6/06 a las 8:20
En respuesta a rode_8092072

Mmm...
La verdad es que el 80 por ciento de la gente a mi punto de vista es fea, no por dicriminar ni nada, pero la comida es diferente (la gordura te hace ver mas fea, y en mexico hay muchas gordas, a lo que ellas le llaman estar bien yo le llamo gorda, y no soy anorexica ni nada) y la descendencia tambien, ya que tienen descendencia de cruza india (que no es ni mejor ni peor, es otro estilo) y a la vista de los que no estan acostumbrados les parece gente fea la gente que tiene descendencia india, ya que es otro tipo de cuerpo al estereotipo de belleza expuestas en las revistas, etc. de hoy.
ADEMAS, cabe mencionar que la gente fea de mexico es la de bajos recursos economicos. La gente que tiene el privilegio de meterse a una compu, vive en ciudades o zonas de gente adinerada y la gente adinerada el 99 por ciento de las veces es linda. Pork? Primero porque se puede operar, pagar e ir al gimnasio, y el nutriologo. Ademas de las mil y un cremas para verse joven y el buen shampoo (el caro) hace una gran diferencia en el pelo. Tambien que los hombres ricos se casan con mujeres bellas y tienen hijos guapos.
Otra cosa que note en mexico es que las mujeres se arreglan muchisimo, la mayoria demasiado para mi gusto y vi varias k parecian payasos o arboles de navidad. Pero no generalicemos.
Pero coincido k es vdd (pork en mexico aunque no paresca hay un gran porcentaje de gente pobre e india o cruza, y esa es la gente fea) que en mexico hay muchas mujeres y hombres feos. Y si no coinciden es porque no han viajado o porque estan acostumbrados a ver cruzas con indias y gordas (aunque dicen k estan bien...) O BIEN pork viven en una zona de gente adinerada y claro ahi es toda gente bonita y si tiene bigote se lo depila.

13lachica
me quedo admirada de tu inmensa y absoluta superficialidad. De verdad que me da mogollón de lástima ver que hay gente tan vacía como tú que juzga de esta forma. Qué triste que seas así. Debes ser una de esas mujeres infelices a la que su físico le crea una permanente inseguridad. Tal vez porque sufres hablas con tanta despectividad. Madre mía...

Yo solo puedo opinar que tengo una amiga mexicana guapísima y que tener los rasgos "indígenas" a algunas mujeres las hace precisamente únicas y bellísimas. Y desde aquí reivindico la belleza de cualquier mujer, sea de la nacionalidad que sea!!!!!

A
an0N_867035699z
7/6/06 a las 18:15

Ira manta
COMO TE PUEDES SIQUIERA DEJAR AFECTAR X LO QUE DIGA UN TIPO QUE ES MAS GAY QUE MANDADO A HACER.

ADEMAS QUE TIENE???? ALGUNAS SON BIGOTONAS?? SI Y QUE?? PARA ESO TENEMOS SERA?? QUE FEAS? SI Y QUE?? PARA ESO EXISTE FOTOSHOP Y EL QUE NO VENGA A JUGAR DEL MAS SABROSO X QUE NO LO ES

A
an0N_536209699z
7/6/06 a las 21:14
En respuesta a lissy_5647505

Repetimos
Creo que no me has entendido, o me he explicado mal.
A mí ni me tocó ni me dejó de tocar.
Simplemente decía que no creo que la cuestión sea tan sumamente importante como para seguir abriendo conversaciones dando vueltas al mismo tema. Se habló en su momento y ya está, aqui tenéis los hilos abiertos para quien quiera seguir hablando del tema. ¿Hace falta abrir nuevos para preguntar lo mismo?
Y sí, realmente, hay conversaciones que realmente aburren a las ovejas... Esta podría ser una de ellas... Por lo tanto no me alargo más.
Que vaya bien.

Entendí muy bien...
Porque se leer, lo unico que no entiendo es como te quejas de estos post, y comentas que hay varios con el mismo tema y que eso te molesta, pues no veo entonces que haces contestando a los mismos, si segun tu este es un mensaje "igual" para preguntar "lo mimso" que haces tu leyendo "otra vez lo mismo" y mas absurdo aún, contestando el tema que segun dices te aburre. Jajaja

I
idara_8102421
7/6/06 a las 21:20

No, segurisimo que no le insultas porque estés enojada
A mi particularmente, sean mexicanas, españolas o de quien coñio hable quien sea.....me importa un pito y, por supuesto, me considero lo suficientemente madura como para no darle importancia a lo que un personaje famoso dijera de mi (soy española), en el caso de que lo dijera. De todos modos...no hay que hacer mucho caso de la prensa amarilla, rosa, etc...pues tienden a tergiversar las palabras y, ningún cantante o personaje publico se arriesgaría a tirar su carrera a la mierd@ por hacer semejantes declaraciones pues...supone terminar con un público que puede comprar sus discos. no creo que haya nadie tan idiot@ y yo desde luego no soy tan tont@ como para creerme que haya dicho eso sobre vosotras.

PD: insisto en que se nooooota que no estás enfadada, nooooooooooooooooooo

A
an0N_933371199z
8/6/06 a las 2:02

Hay que tomar las cosas como de quien vienen
Creo que se le ha hecho mucha publicidad a este tipo y vaya que lo admiraba, pero al fin y al cabo demuestra que es un inmaduro y que ni siquiera se dío cuenta de que al menos en México ya se acabo su carrera, debió haber pensado que en México es un lugar muy importante para la carrera de cualquier cantante, ahora bien, pienso que la mujer es hermosa y no por su fisico lo que importa es la belleza interior y la belleza exterior es por consiguiente reflejo de que nuestro interior, quiero agregar que México tiene mujeres hermosas ya que hemos ganado en certamenes de belleza como el de Miss Universo y respecto a lo que dice 13lachica tengo grandes amigas argentinas admiro su belleza y sobretodo la interior, pero tu definitivamente solo admiras la belleza superficial es una lastima que pienses asi de las mexicanas y sobretodo que aqui se admira mucho la belleza y sobretodo el talento argentino.

L
lissy_5647505
8/6/06 a las 3:47

Entendí muy bien...
Porque se leer, lo unico que no entiendo es como te quejas de estos post, y comentas que hay varios con el mismo tema y que eso te molesta, pues no veo entonces que haces contestando a los mismos, si segun tu este es un mensaje "igual" para preguntar "lo mimso" que haces tu leyendo "otra vez lo mismo" y mas absurdo aún, contestando el tema que segun dices te aburre. Jajaja

Pues precisamente por eso
Para quejarme de que ABURREEEEEE!
No lo he podido evitar...
No hace falta que me contestes. Ya me he quedado a gusto.
Que vaya bien.

R
rode_8092072
8/6/06 a las 6:23
En respuesta a an0N_933371199z

Hay que tomar las cosas como de quien vienen
Creo que se le ha hecho mucha publicidad a este tipo y vaya que lo admiraba, pero al fin y al cabo demuestra que es un inmaduro y que ni siquiera se dío cuenta de que al menos en México ya se acabo su carrera, debió haber pensado que en México es un lugar muy importante para la carrera de cualquier cantante, ahora bien, pienso que la mujer es hermosa y no por su fisico lo que importa es la belleza interior y la belleza exterior es por consiguiente reflejo de que nuestro interior, quiero agregar que México tiene mujeres hermosas ya que hemos ganado en certamenes de belleza como el de Miss Universo y respecto a lo que dice 13lachica tengo grandes amigas argentinas admiro su belleza y sobretodo la interior, pero tu definitivamente solo admiras la belleza superficial es una lastima que pienses asi de las mexicanas y sobretodo que aqui se admira mucho la belleza y sobretodo el talento argentino.

No me malentiendas...
frixyprixy, obviamente es mucho mas importante la belleza interior que la exterior (ya es dado por echo), no me juzges.
Pero si no te diste cuenta este post habla sobre belleza exterior (bigote, el comentario sobre la belleza exterior de tiziano ferro etc) yo solo me apego al tema.
Saludos y por favor no juzgues sin saber...

A
an0N_933371199z
8/6/06 a las 16:51

No me malentiendas...
frixyprixy, obviamente es mucho mas importante la belleza interior que la exterior (ya es dado por echo), no me juzges.
Pero si no te diste cuenta este post habla sobre belleza exterior (bigote, el comentario sobre la belleza exterior de tiziano ferro etc) yo solo me apego al tema.
Saludos y por favor no juzgues sin saber...

Disculpame
perdoname 13lachica si juzgue sin saber?
creo que tu sabes mas que yo vdd?

T
thania_5845541
9/6/06 a las 1:01

Mmm...

Estás pero si bien...
PENDEJA en dónde vivías entonces? en la sierra? no hables como si hubieras estado en todos los rincones de México, es como si yo dijera que todas las argentinas son bien pinches narizonas por que la tele todas las y los argentinos son narizones y feos... eso si... se nota lo sencillita que eres... no sé necesita ser rica para no ser fea... vieja ... .. y ahora resulta que ¿¿payasas?? ¿¿se arreglan mucho?? ?estabas en un burdel o qué? No mames, no seas idiota... Se nota que a veces la gente dice mucha pendejada...

M
maider_5884143
10/6/06 a las 2:21

Confucion
pobre EXTUPIDO ,.... no puede ni con su cara de pendejo, pero yo creo que el wey se acosto con un joto mal depilado y aparte de todo feo y como le dio pena de ser joto dijo que era una mujer,...para no evidenciarse, jajajaja
soy mexicana y tengo bozo(bigote) y culo sabroso

R
rima_7975140
10/6/06 a las 2:26

Que tio esta loco
que loco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook