Foro / Pareja

Las que mejor hacen el amor son las mexicanas y las más ... las argentinas

Última respuesta: 8 de mayo de 2006 a las 18:03
I
izarra_9040108
4/5/06 a las 22:22

Está comprobado, ¿qué pensáis?

Ver también

M
marjan_8278278
4/5/06 a las 23:29

Qué
??? cómo sabés que las mexicanas son las mejores? Y las argentinas las más... qué? Hiciste un censo nacional del tipo: Señor digame cuántos polvos le han sacado las mexicanas? jajaja No podés!!! Nunca se va a saber quién hace mejor el amor! Por favor, tendrías que estudiar a todas las mujeres de cada uno de los países. Ubicate

portero21
portero21
4/5/06 a las 23:40

Las argentinas...
las mas ... decis?se claro...te digo que si es asi te doy toda la razon del mundo y eso que soy argentino,,ja ja..lo de las mexicanas seguramente es asi..son redulces,muchisimas virtudes tienen,es verdad..un abrazo

M
marjan_8278278
4/5/06 a las 23:52
En respuesta a portero21

Las argentinas...
las mas ... decis?se claro...te digo que si es asi te doy toda la razon del mundo y eso que soy argentino,,ja ja..lo de las mexicanas seguramente es asi..son redulces,muchisimas virtudes tienen,es verdad..un abrazo

Aaa4 o algo así
¿Qué sos? ¿Hombre o mujer?

S
saikou_6352780
5/5/06 a las :11

Pues...
para mi las gallegas, jejeje

M
mireia_5678810
5/5/06 a las 12:39

Nunca se puede generalizar
y en esto tampoco, afortunadamente. Hay de todo en la viña del señor...

F
fani_9039176
5/5/06 a las 17:18

Las panameñas
de los que yo he probado argentinos, australianos, cubanos, americanos, etc, etc, me han dicho que las PANAMEÑAS son las mejores, sin ofender a las demas, que tambien tienen lo suyo. jajjaja
saludos

M
mbene_7839660
8/5/06 a las 18:03

Oye!!!
No generalizes no caes en lo mismo al decir q todos los mexicanos son nacos etc etc.
no hay q generalizar de todo hay en este mundo y si a AA... dice q son mejor la s mexicanas pues tal vez a lo mejor el lo piensa así y otro le conteste q no q las mejores son las de Haití o las Noruegas o Finlandia o etc.
Pero tampoco digas q todos los mexicanos somos nacos porque no todos hablamos como lo q se ve en la tele.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram