Foro / Pareja

Pareja femdom de argentina busca afines...

Última respuesta: 16 de mayo de 2012 a las 1:36
D
diego_5162891
8/5/12 a las 16:27

Aunque hemos incursionado recientemente un poco, en el tema de la Dominacion femenina con mi novia, nos pasa que nos cuesta darnos "permiso" para probar otras cosas, digo, en lo referente de la sexualidad no tradicional, no?

Nos ha pasado de querer hablar de estostemitas tan picantes con otros amigos pero siempre nos hemos topado con la desaprobacion de estas tematicas (ni que si uno fuera un delincuente, pervertido o el mismo diablo, no? Ja, ja!). Pero por eso la reflexion: ¿Porque nos tenemos que sentir como..., no se, como "anormales" `por cuertir esta onda y estos gustos? Si fuera que somos una pareja sadomasoca, bueno, podemos entender que la gente piense mal desde sus miedos internos, pero no curtimos ese aspecto del femdom.

Por eso nos gustaria dar con otras parejas o personas que sientan cierta curiosidad o morbo por el Femdom para poder charlarlo, en especial si son de nuestro pais, Argentina.

Tengo un blog sobre estos temas, aunque desde hace poco que se lo revele a mi novia, la cual le gusto mucho el mismo y le parecio muy divertido (esta el link en mi perfil Enfemenino). Bueno, nada mas, sera hasta pronto, cariños.

Ver también

M
moreno_5135675
16/5/12 a las 1:36

Hola
como estan , soy alejandro de la plata y me gustaria poder hacer fedom , pero no encuentro a nadie por aca para practicarlo me gustaria charlar con ustedes mi mail es
a16278@yahoo.com.ar mandenme un correo y charlamos por ahi o por el msn

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook