Foro / Pareja

Es verdad q el limon sirve para esto??

Última respuesta: 11 de marzo de 2003 a las 18:16
P
preguntoncita
11/3/03 a las 2:11

Hola chicas....bueno.. me he quedado sorprendida al ver este reportaje en internet.... alguna de ustedes sabe si esto es real?? y no es porque lo quiera practicar, simplemente.... no ardera???o dolera mucho??...
CAMBERRA (Reuters) -- Un científico australiano cree haber hallado un uso extraordinario para el zumo del limón al recomendarlo como anticonceptivo y "asesino" del virus que causa el sida.

El psicólogo especializado en reproducción, Roger Short, del Departamento de Obstetricia de la Universidad de Melbourne, dijo que unas pocas gotas de zumo de limón pueden convertirse en una solución barata y de uso fácil para las mujeres que busquen protegerse de embarazos y del contagio con el virus de inmunodeficiencia humana (VIH).

Para lograrlo, se debe exprimir un limón sobre una pequeña esponja o motita de algodón, que luego se introduce en la vagina antes de sostener relaciones sexuales, explicó.

"Hemos podido demostrar en el laboratorio que el jugo de limón es muy eficaz para inmovilizar los espermatozoides humanos y para matar al VIH", dijo Short el jueves durante un programa científico de la cadena de televisión Australian Broadcasting Corp.

Short añadió que el uso del zumo de limón como anticonceptivo no es una idea nueva, sino un método que simplemente se había olvidado.

El limón como anticonceptivo, usado en lavados vaginales, se recomendaba en la antigüedad por sus conocidas propiedades en las relaciones sexuales.

"Se ha usado durante cientos de años, pero lo habíamos olvidado", dijo Short, quien tiene planes de realizar más pruebas en Tailandia.

.... que opinan???

Ver también

W
whatsound
11/3/03 a las 2:20

Joer , ni idea, me he quedado flipada
...sera verdad??

I
itzel_8246654
11/3/03 a las 4:58
En respuesta a whatsound

Joer , ni idea, me he quedado flipada
...sera verdad??

!!!!!!!
creo q hay cosas mas seguras y que no arden que el zumo de limon no crees? no vivimos en la jungla mujer! anda a la farmacia

J
jayden_8508295
11/3/03 a las 14:56

Yo no lo recomendaría
Preguntoncita, hasta ahora esas son meras especulaciones, si no, desde hace cuántos años no se habría utilizado para eliminar el VIH Sida y la cantidad de vidas que se habrían salvado, yo te recomiendo que mejor usen tu pareja y tú el preservativo, es la forma más efectiva de prevención y olvídate de ese tipo de curas "milagrosas", ya que lo único que ocasiona este tipo de información es que se multiplique el número de prácticas sexuales de alto riesgo.

Saludos, Haviland.

P
preguntoncita
11/3/03 a las 18:16

No lo pienso usar!!
hola chicas, antes q nada quiero agradecerles el interes a mi charla, pero debo decirles q yo no lo pienso usar!! de hecho ni siquiera tengo pareja, mi preocupacion y pregunta es mas que nada el q si el zumo del limon al ponerlo en la vagina no arde??...
ademas de que meparece hasta cierto punto aberrante y en verdad no se que calificativo debe tener la persona q se dice cientifico al recomendar esto... cuando lo primordial es la salud... pero les reitero, yo no lo pienso ni probar.. como comentan, el limon es un acido y si lo colocas en una parte tan sensible como es la vagina podrias llegar a tener otros problemas no???
les agradezco sus comentarios y el interes a mi charla......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook