Cuando se habla del orgasmo femenino, siempre se dice que el clítoris cumple un papel fundamental para lograrlo... Bueno, yo soy la excepción a la regla. Cuando tocó mi clítoris directamente la sensación es tan fuerte que es desagradable, y si lo hago por encima no siento nada, no hay placer. Una amiga me dijo que el secreto es la lubricación, pero tampoco me funciona.
Desde pequeña siempre me masturbe de manera extraña, tumbada boca abajo, y apretando mi vagina por arriba con mis dedos, no a la altura del clítoris sino cubriendo toda la extensión. La presión y fricción provocaba el orgasmo, era como "cabalgar" mi mano.
Y cuando comence mi vida sexual todo se complico. Siento mucho placer durante el coito, pero no llego a ningún sitio. Como que la única manera de alcanzar el orgasmo es mediante mi extraña manera de tocarme... Una sola vez tuve un orgasmo al estar boca abajo mientras me lo hacían, porque llegué a apretarme un poco, pero no fue muy intenso. Mis relaciones sexuales terminan siempre en insatisfacción... Por momentos es tan intenso que creo que voy a llegar, pero desaparece y vuelve a empezar, no importa la posición.
Sera que tengo un problema de salud? La mayoría de las mujeres tienen un orgasmo por estimulacion del clitiris, pero yo no puedo, ni siquiera en el sexo oral.