Foro / Pareja

¿de que nos sirve obsesionarnos x un tio??

Última respuesta: 21 de junio de 2004 a las 17:54
A
an0N_940586299z
20/6/04 a las 23:38

Que si q como tontas nos enamoramos d un solo tio, pensamos solo en el, ysi pasa d nosotras nos sentimos una mierda pues sabeis q??

Q el principe azul q tanto yo amaba estaba LLENO DE DEFECTOS, pero yo ahi solo veia virtudes, el POBRE se iba y se ponia PASTELOSO CON MI PRIMA, CON MI MEJOR AMIGA, y era tan tonto q nisiquiera se daba cuenta de q hacia algo mal!!!!!!!! ellas se kejaban yles daba pena xmi pero el tio era tan tontolo q decia qno hizo nada malo.

Pero la tonta dmi le seguia queriendo, pensando qmi prima y amiga son unas exageradas le perdone algo asi, y tb le perdone q el muy zerdo cuando se enrollaba ymedio salia conmigo se acostaba con otra tia tb Silvana Y luego mdecia q andaba confundido.

Aun asi era tan jili q seguia queriendole pensando q pasará d akella xk yo con mi AMOR le cambiare pero q paso?? q se acosto las veces q pudo con ella y paso de ella como no?

Pos con tantas mierdas era normal q ami seme salga mi mala leche no?? le insultaba y lo trataba como a un PERRO pq en el fondo staba dolida pero pensaba q le amaba..... y aun hoy sigo pensando q siento algo.

Pero ya no stando tan enamorada mdoy cuenta q ese tio era un VIVELAVIDA y se comia todos los caramelos q podia.. y pasaba d kedarse con uno solo, era un zerdo y ademas por algo decia Q TEMIA AL COMPROMISO, como no le va a temer?? TENER COMPROMISO SERIO SIGNIFICA SER FIEL Y NO COMERSE MAS DE UN CARAMELO cosa q el no podia hacer.

Vamos q me enamore de un zerdo meskino al q yo pintaba como PRINCIPE AZUL, mi prima y amiga no daban credito de q yo estara enamorada de semejante TIPEJO y ahora m doy cuenta, TANTO IR DETRAS, buskarlo pedirle perdon ENCIMA DEJAR QME DIGA QTENGO GENIO ETC POR INSULTARLO ok nadie se merece qlo insulten pero este DEBERIA D DARLE UNA PATADA EN SU CARA y pasar de el... (sin violencia) y miren todo lo q awante

Ahora mdoy cuenta q era un chorizo, un mezkino encima qle perdone todo se enfado conmigo pq le insultaba (era normal no m daban ganas d otra cosa) lo mejor d todo con el fue el SEXO, creo q era lo unico qsabia hacer bien de resTO ni SABIA AMAR, NI RESPETARME , NI AMIS AMIGAS, PRIMAS, NI ALAS NOVIAS DE SU AMIGO, vamos un autentico PATAN.

Y aun tengo amigas obsesiondas perdidas x amores imposibles, tios q pasan d ellas, y aun sueñan casarse con el sabiendo qno le van a APORTAR NADA BUENO, mda rabia pq estas tias sufren y muxo por dentro... tengo una amiga q pasa POR ALGO SIMILAR y tras tener mi experiencia NO PUEDO ver como sigue tan colada detras d un tio q pasa d ella y xlo q cuenta se sabe qno tiene el MINIMO FUTURO CON EL, aver cuando abrimos los ojos q esos PRINCIPITOS AZULES qcreemos q somos y pasan d nosotros no son mas q FRAUDES D TIOS CON EL Q NUNCA SERIAMOS FELICES COÑIO!!!!!!!!

MI amiga no lo entiende ypiensa qstoy en contra lo siento pero ya no puedo ver mas esto, si alguien pasa d nosotras como conio podemos pensar 24 horas en el?? solo falta BAJAR DLA NUBE como lo hice yo, y no bajamos aunq nos lo digan la gente, m enfadé con muxas personas del foro como JAJA cuando decian QNOTENIA FUTURO Q EL NO VALIA ymi amiga ahora iwal se enfada conmigo pq SIGUE EN SU NUBE POS BIEN Q CADA UNO BAJE SOLO

ya me deahogué espero qme digais algo

GRACIAS

CHAME

Ver también

A
an0N_940586299z
20/6/04 a las 23:52

Y bien??
Y bien?


.............. q decis de esto?????

A
an0N_674717399z
21/6/04 a las 17:03

Hay tios muy mierdas en serio y pendejos sobre todo
he aqui el primero de ellos, pero no te sientas mal, que eso que has sufrido tu, tambien lo sufrimos nosotros, es parejo la cosa, ahora esos gandallas que le roban las novias a sus amigos merecen el INFIERNO!!!, no se porque seguias con el viendole hacer eso.

Ya le tocara sufrir espera, y no tiene nada de malo obsesionarse de alguien, al contrario es bonito conocer en carne propia de todos los sentimientos que tiene la vida, ahora experimentas odio, eso es bello, despues amor otra vez o repugnancia que se yo, disfrutalo.

Un saludo

A
an0N_674717399z
21/6/04 a las 17:31

Oye en que esquina trabajas?
Dejala que ella es romatica y dale con que el sigo no se que, el amor con se actualiza 2.8 con firewall y toda la cosa.

Que amargura!!!

A
an0N_674717399z
21/6/04 a las 17:46

Yo soy un romantico empedernido y creo en cenicientas y principes azules
por eso me dolio que le dijeras eso, pero me caes bien.

Un Saludo

S
suevia_5704603
21/6/04 a las 17:54

Hola bella!!
ES que no vale la pena obsesionarnos con nada.

Un hombre NO ES MATERIAL PARA OBSESION... no ves que nunca paga?? nunca vale la pena!

Ahora que ya viste como son las cosas, cambia el rumbo m'ija, la proxima situacion no dejes que suceda asi, no te adelantes a las cosas, no saques conclusiones ni te hagas ilusiones.

Es mejor ir viendo poco a poco como se dan las cosas, que es eso que les abrimos la puerta con la primera sonrisa??? y ellos felices de la vida entran, claro, la puerta esta abierta y entran como si fueran dueños de todo y todo lo que hacen demuestra quienes son, y despues nos duele que nos hayan deshecho todo lo que les enseñamos, pero es que lo construimos nosotros por pura ilusion, basadas en nuestra propia creacion imaginaria de quienes ellos eran y nunca les damos el chance de probarnos quienes son. Un desastre!

Pero uno se repone y cada vez se vuelve mas sabio.

Sacale provecho a la leccion y aplicala para la proxima, y recuerda que se empieza de 0.

Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook