Foro / Pareja

Sirve el anillo para mi situacion?

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 14:29
K
kyle_6385911
21/8/08 a las 9:59

Hola, tengo 19 años y ando buscando algo para este problemita que tengo.


tengo grasa de mas en la zona de la pelvis, lo que hace que mi pene este un poco mas escondido.

Erecto tengo unos 13cm, pero me di cuenta que haciendo apenas un poco de fuerza para "aplastar" las grasa y tirar la piel del pene bien atras, gano unos 2 cm mas, osea kedo en 15cm, que se nota bastante.

pero sin hacer ese tipo de "fuerza" es como que se vuelve todoo adelante y pierdo 2 cm.

Entonces, queria saber si los anillos o gomas que se adjusta, me servirian para poder tener la pielcita del pene atras con un poco de fuerza y asi mantener los 15 cm

Nose si me explico bien,
De todas formas, si alguien me quiere ayudar y no entiendo bien, lo volvere a explicar mas detalla mente.


Saludos.

Ver también

L
liena_5880900
24/8/08 a las 11:25

Si que sirve.
Te entendido perfectamente. a mi novio le pasa lo mismo y utilizamos el anillo sin ningun problema. ademas nos satisface mucho a los dos a el por la vibracion que le da en el pene y a mi en el clitoris animate a utilizarlo que lo pasereis muy bien.

S
saleem_7967750
28/8/08 a las 14:29

Yo tambien
a mi no me pasa lo mismo q a ti, pero el anillo mola muxo, disfrutais los 2, je,je,je, pruebalo!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir