Foro / Pareja

¿Cómo afronto esta situación?

Última respuesta: 7 de agosto de 2018 a las 21:58
D
dato_9415131
7/8/18 a las 21:35

Hola, la verdad me siento super devastado, verán, la historia es algo extensa y no les culpo si se aburren de leerla. Ya han pasado 7 meses desde que mi ex novia con la que estuve a 2 semanas de cumplir 5 años de relación me dejó, yo le lloré y me humillé, fui a llorarle a su casa y mandándole mensajes pidiéndole perdón. Me juró que no me estaba dejando por otra persona y yo le creí y aun así se esmeró en hacerme sentir el culpable de que nuestra relación haya fracasado me dijo que me quería y lo tipico de podemos ser amigos, me dio un abrazo y se fue. Era estar muerto en vida, ese día le hice de comer yo era de cocinarle, hacerle lo que ella quería, enseñarle música, aprendí a hacer miles de cosas por ella, hablar otros idiomas para enseñarle y solo para ella, le entregue todo y ese fue mi primer error, fui un estudiante de casi excelencia, su familia me quería y mi familia jamás la trató mal, nunca me fije en otra mujer y le fui fiel hasta el último día, nunca le insulté ni le levante la mano porque eso solo lo hacen los cobardes, llegamos a tener discusiones como todos. Solo una vez le mentí no contándole la verdad de que rechace irme a estudiar al extranjero para no dejarla sola, al final se lo confesé y ¿Qué me dijo? Que no era su problema que yo debí seguir mis sueños y en parte es la verdad pero con su indiferencia, con tanta frialdad que me hablaba me dolía como mil baldes de agua fría y ni un gracias. Ya no soportaba ver su FB y WP que publicaba,que ahora es la mujer más feliz del mundo, llena de paz, que nunca te aferres a alguna persona y hay que aprender a estar solos y pura basura motivacional. Sus amigos me comentaban que ella decía que ella buscaba una persona con la cual avanzar y que se sentía mejor "soltera" cuando en ese entonces ya estaba con otro, le valió todos los sacrificios que hice y aún estudiando, mis desvelos, mi estrés, el poco dinero que podía ganar para poder darle algo. Ella comenzó a trabajar en un lugar en el cual comenzó como una practicante, al final la contrataron desde el puesto más bajo y ella no se sentía a gusto, quería trabajar en otro lugar, yo le apoyaba diciendo que no lo deje que confiaba en sus capacidades y que puede lograr mucho. Así fue, logró ascender muy rápido en ese trabajo y fue allí cuando todo comenzó a tornarse oscuro y me dejó. En la calle comencé a verle con una persona que era su compañero de trabajo al poco tiempo que me dejó, no quise hacerme historias y aún así todo fue verdad, apenas ayer me tocó verlos agarrados de la mano, bien felices pasando junto a mi. Todas las piezas comenzaron a encajar, su indiferencia, el como se separo de mi, el como ya no dejaba que ni viera la hora en su teléfono. Yo habia desactivado mi FB por lo mismo y lo activé solo para ver como ya tenia puesta su nueva relación desde muchos meses, borro mis fotos, borro a mi familia, borro todos mis comentarios, y todos felicitandola por su nueva pareja hasta su madre que según a mi me adoraba. ¿Cómo lidio con este coraje y rabia de saber que me vieron la cara desde un principio? ¿Que al final me pisotearon? Ya no la veo con tanto amor, la veo con decepción, odio y dolor. 7 meses he estado en depresión, estoy a punto de perder mi universidad, ya no me concentro, ya no puedo hacer todo lo que hacía antes, me siento de nuevo en el más profundo hoyo de la desesperanza y no tengo mucha gente con quien hablar. Yo quería su felicidad, pero no que me tuviera que pisotear y dejar como basura para que la obtuviera. Inclusive he tenido ya pensamientos suicidas, he ido con psicólogos y demás pero por alguna razón siempre recaigo y recaigo. Indiferencia, decepción y traición de la persona que amas, es el arma más letal que por primera vez conozco a mis 21 años. Gracias por tomarse el tiempo de leer. 

Ver también

W
wasif_6866749
7/8/18 a las 21:58

Hola, mira estas pasandolo muy mal porque piensas q perdiste tiempo, que fuiste tonto, en fin lo que sea, mira lo unico q te puedo decir es q nadie es feliz sobre la desgracia de otros, el pasear de la  mano feliz frente a ti lo pagará porque eso no se hace, tu retoma tu vida y nunca mas te anules al lado de alguien, exito.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir