Foro / Pareja

Para mujeres: en que situación estando con un chico os liariais con otro?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2015 a las 17:26
I
ilya_9866434
16/12/15 a las 12:45

Por ejemplo si no estais enamoradas, o os sentis decepcionadas con el anterior, etc.

A ver si podeis decirme algo.

MUCHAS GRACIAS A TODAS!

Ver también

E
elinor_8303981
16/12/15 a las 13:00

En ninguna.
Si no me husta le dejo y punto.

Me gusta

M
melisa_9490223
16/12/15 a las 13:07

La verdad x delante
entonces tu q estas x estar cin un xico para no kedarte sola xq yo prefiero antes sola q mentir no me gusta ni las mentiras ni el cinismo ni la hipocresia q d eso ya hay mas q sobra en esta sociedad como para encima en mi vida privada tambien vivir con ellas.

Me gusta

S
sohayb_6300294
16/12/15 a las 20:58

Personalmente
Yo personalmente si no estoy enamorada no puedo tener una relación porque sola estoy mucho mejor y no me apetece nunca quedar cuando no siento.. por tanto, si me gustara otro dejaría la persona con la que estuviera porque significaría que no siento lo que tengo que sentir...

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

M
melisa_9490223
17/12/15 a las 11:01

Claro
q se puede ser infiel, y robar un banco y hacerte d oro y no tener ningun remordimiento. pero..... donde que la etica moral???

Me gusta

M
melisa_9490223
17/12/15 a las 20:41

Gracias brigitte

Me gusta

M
melisa_9490223
18/12/15 a las 17:26

Siento nuevamente discrepar
yo no tengo ni secretos ni tabus con mi pareja lo q pensamos lo decimos al igual lo q nos sucede t puedo asegurar q a ambos se nos han acercado x separado a el mujeres y a mi hombre e igual q han venido se han ido para el (cito textualmente) no habra ninguna mujer q me llegue a ñas suela d los zapatos x muy miss mundo q sea o muy tuneada q este x un triste polvo mal pegado no quiere vivir con remordimientos y no poder mirarme a la cara pasa d calentarse la cabeza x cosas sin sentido. todas las fantasias las se y las hacemos me encanta duxarme con el ambos nos ayudamos el m ayuda a levantarme cuando la vida m da un golpe. en lo q respeta a mi tres cuartos d lo mismo no cambio mi vida q tengo x un triste polvo q son 20 min ale arreando q es gerundio ( el tiempo lo pongo como hironia). sabes??? ninguno d los 2 sabe tener secretos xq con la mirada ya se o el como nos encontramos. y nunca se me a pasado x la cabeza ni serle infiel y cuando pasa un caxo d carne andante con colgajo me es indiferente xq asi es lo q veo (sin menospreciar a nadie) pero bueno si tu puedes enorabuena x la franqueza d decirlo al resto menos a quien toca. cada pareja es un mundo. un saludo

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram