Foro / Pareja

Para mujeres: en que situación estando con un chico os liariais con otro?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2015 a las 17:26
I
ilya_9866434
16/12/15 a las 12:45

Por ejemplo si no estais enamoradas, o os sentis decepcionadas con el anterior, etc.

A ver si podeis decirme algo.

MUCHAS GRACIAS A TODAS!

Ver también

E
elinor_8303981
16/12/15 a las 13:00

En ninguna.
Si no me husta le dejo y punto.

M
melisa_9490223
16/12/15 a las 13:07

La verdad x delante
entonces tu q estas x estar cin un xico para no kedarte sola xq yo prefiero antes sola q mentir no me gusta ni las mentiras ni el cinismo ni la hipocresia q d eso ya hay mas q sobra en esta sociedad como para encima en mi vida privada tambien vivir con ellas.

S
sohayb_6300294
16/12/15 a las 20:58

Personalmente
Yo personalmente si no estoy enamorada no puedo tener una relación porque sola estoy mucho mejor y no me apetece nunca quedar cuando no siento.. por tanto, si me gustara otro dejaría la persona con la que estuviera porque significaría que no siento lo que tengo que sentir...

M
melisa_9490223
17/12/15 a las 11:01

Claro
q se puede ser infiel, y robar un banco y hacerte d oro y no tener ningun remordimiento. pero..... donde que la etica moral???

M
melisa_9490223
17/12/15 a las 20:41

Gracias brigitte

M
melisa_9490223
18/12/15 a las 17:26

Siento nuevamente discrepar
yo no tengo ni secretos ni tabus con mi pareja lo q pensamos lo decimos al igual lo q nos sucede t puedo asegurar q a ambos se nos han acercado x separado a el mujeres y a mi hombre e igual q han venido se han ido para el (cito textualmente) no habra ninguna mujer q me llegue a ñas suela d los zapatos x muy miss mundo q sea o muy tuneada q este x un triste polvo mal pegado no quiere vivir con remordimientos y no poder mirarme a la cara pasa d calentarse la cabeza x cosas sin sentido. todas las fantasias las se y las hacemos me encanta duxarme con el ambos nos ayudamos el m ayuda a levantarme cuando la vida m da un golpe. en lo q respeta a mi tres cuartos d lo mismo no cambio mi vida q tengo x un triste polvo q son 20 min ale arreando q es gerundio ( el tiempo lo pongo como hironia). sabes??? ninguno d los 2 sabe tener secretos xq con la mirada ya se o el como nos encontramos. y nunca se me a pasado x la cabeza ni serle infiel y cuando pasa un caxo d carne andante con colgajo me es indiferente xq asi es lo q veo (sin menospreciar a nadie) pero bueno si tu puedes enorabuena x la franqueza d decirlo al resto menos a quien toca. cada pareja es un mundo. un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest