Foro / Pareja

como entender esta situación de pareja

Última respuesta: 28 de abril de 2019 a las 15:12
M
milana_18233082
28/4/19 a las 2:24

Mi novio tiene 39 años,vive con sus papas y  no tiene trabajo solo estudio hasta la prepa. Esta en un momento en que dice no puede hablar conmigo ni verme que se siente mal, su familia tiene problas de despresion y alcoholismo. Dice que no sabe como salir adelante porque sabe de muchas cosas pero sin experiencia en algo en especifico. No dura mas de 4 meses en un trabajo y solo le gusta ir a conciertos, estar con los amigos dice estar deprimido pero llega el fin de semana y sale corriendo con su amigo a tomar cerveza en casa. La gente me dice que no hay futuro que el no va a cambiar a su edad

Ver también

S
shabir_13663382
28/4/19 a las 4:20

Mi papi siempre me decía hay que enamorarse con la cabeza.......

G
gixane_13500453
28/4/19 a las 5:58
En respuesta a milana_18233082

Mi novio tiene 39 años,vive con sus papas y  no tiene trabajo solo estudio hasta la prepa. Esta en un momento en que dice no puede hablar conmigo ni verme que se siente mal, su familia tiene problas de despresion y alcoholismo. Dice que no sabe como salir adelante porque sabe de muchas cosas pero sin experiencia en algo en especifico. No dura mas de 4 meses en un trabajo y solo le gusta ir a conciertos, estar con los amigos dice estar deprimido pero llega el fin de semana y sale corriendo con su amigo a tomar cerveza en casa. La gente me dice que no hay futuro que el no va a cambiar a su edad

Esto debe ser un trolleo o tienes apenas12 años para no notar por ti misma lo que esa gente te dice.....pero ok, cuéntame ¿Qué me dirías tú si yo fuera la que escribió el  post y no tu? ¿qué me aconsejarías? Seguro tu serías parte de esa gente que te dice que tu relación con el vago no tiene futuro. A menos que seas una Sugar mommy y le quieras mantener y dar de todo lo que le bebé de 39 necesita. Como sea te comiendo que si quieres mantener a un hombre, al menos sea uno más joven y tan guapo que valga cada moneda.

Saludos 

M
milana_18233082
28/4/19 a las 8:00
En respuesta a gixane_13500453

Esto debe ser un trolleo o tienes apenas12 años para no notar por ti misma lo que esa gente te dice.....pero ok, cuéntame ¿Qué me dirías tú si yo fuera la que escribió el  post y no tu? ¿qué me aconsejarías? Seguro tu serías parte de esa gente que te dice que tu relación con el vago no tiene futuro. A menos que seas una Sugar mommy y le quieras mantener y dar de todo lo que le bebé de 39 necesita. Como sea te comiendo que si quieres mantener a un hombre, al menos sea uno más joven y tan guapo que valga cada moneda.

Saludos 

mmmm no, tienes razon no soy sugar mommy, agradezdo lo fuerte de tus palabras, ya que no es que este ciega, lamentablemente no lo vi hasta que estuve muy cerca de su familia. Porque se vendio como uno de los grandes, o si , tal vez fui demasido ingenua lo que es peor porque soy profesionista, independiente y con una segunda licenciatura en puerta. De hecho soy mas chica que él. y no, no soy de la idea de mantener ni que me mantengan. Mas que sea guapo seria el intelecto pero mira logran evadir y se convierten en depredadores como el, supongo, me encanto la frase del "todo lo que el bebé necesita" "Vago". A veces pienso que la gente puede cambiar ya veo que no. 
Gracias por tu comentario. 

reiragusto
reiragusto
28/4/19 a las 12:16
En respuesta a milana_18233082

Mi novio tiene 39 años,vive con sus papas y  no tiene trabajo solo estudio hasta la prepa. Esta en un momento en que dice no puede hablar conmigo ni verme que se siente mal, su familia tiene problas de despresion y alcoholismo. Dice que no sabe como salir adelante porque sabe de muchas cosas pero sin experiencia en algo en especifico. No dura mas de 4 meses en un trabajo y solo le gusta ir a conciertos, estar con los amigos dice estar deprimido pero llega el fin de semana y sale corriendo con su amigo a tomar cerveza en casa. La gente me dice que no hay futuro que el no va a cambiar a su edad

Ese hombre tiene algún problema de salud mental sin diagnosticar, eso es evidente. Y no, no cambiará, sino que irá a peor. Sólo una necia se involucraría con alguien así.

Mi consejo es que te alejes definitivamente de él.
 

N
nusrat_18232345
28/4/19 a las 15:12

Las personas no cambian y el es un hombre maduro ya que debería tener propósitos y planes 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir