Foro / Pareja

Mi novio no entiende mi situación.

Última respuesta: 17 de febrero de 2019 a las 23:14
Y
yassa_13133193
17/2/19 a las 21:13

llevo saliendo con mi pareja 1 año y medio, aun no conozco a su familia y la cuestión es que toda su familia vive en la misma ciudad, además, su familia es muy activa y les gusta hacer planes juntos (que lo respeto y me parece genial) el problema es que por desgracia yo aqui no tengo a nadie de mi familia, mi abuela esta muy enferma, ademas de lejos, mis primos y tios no viven aqui y mis padres pues no son nada activos (les he intentado animar a hacer algo pero no quieren) bien la cosa es que las amigas que yo tenia antes me traicionaron y me dejaron de lado y mi novio me ayudo y ahora estoy dentro de su grupo muy agusto, lo malo que la mayoria solo vienen en verano, bueno el caso es que yo siento que necesito mas tiempo ya que quedo con el 1 dia en toda la semana y el resto me lo paso en mi casa y tambien es como que me duele cuando dice que se va a ir a esquiar con su familia de vacaciones me siento como “yo eso nunca lo he vivido” es como que me gustaría vivir esa situación, pero bueno en general es saber vuestra opinión sobre mi situación y si alguien tiene alguna idea para pasar mas tiempo junto a el os leeré.
muchas gracias❤️

Ver también

R
riham_13128584
17/2/19 a las 21:20

Bueno,siempre puedes decirle que si puedes apuntarte a sus planes con la familia.

De todas formas, creo que lo que más te conviene es buscarte tu propio grupo de amigos porque si esa relación se acaba te vas a ver sola.

R
renat_13132821
17/2/19 a las 23:14

Tienes que hacer cosas por ti misma y no depender de tu novio para salir o divertirte ,aprende cosas nuevas,apúntate a actividades ,ves al gimnasio ,viaja ....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram