Foro / Pareja

Acabo de pasar por una situacion vergonzosa con mi novia

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 23:00
A
an0N_904789599z
31/5/09 a las 22:15

Mi novia es extremadamente celosa. Deje mi msn abierto y ella hablo con una de mi ex, haciendose pasar por mi. La verdad no hablaron mucho ni ella le dijo nada malo a mi ex, pero la cosa se complico cuando mi ex me llamo y se dio cuenta que era mi novia. Mi novia se puso bastante brava al enterarse de que aparte de hablar conmigo por msn me llamo desde el telefono de otra persona, para evitar problemas. Pues, siempre le he dicho que no hablo con ninguna de ellas para evitar. No hice nada malo tal vez en alguna ocasion hablo con el esposo de mi ex y la he saludado a ella. La cuestion es que todo se complico y termino en una situacion vergonzosa para mi novia y para mi, pues mi novia se altero un poco. En fin estoy furioso y no se que hacer., para que ella entienda que realmente no guardo contacto con ella.

Ver también

A
an0N_555683699z
31/5/09 a las 22:28

Yo creo
Que estas cosas no se ocultan. Si hablas con tu ex (aunque sea muy de tarde en tarde), por muy celosa que sea tu novia, es mejor que lo sepa por tí antes de que lo descubra por ella... no crees? Pues eso demostraría confianza por tu parte y le gustase o no, lo terminaría asimilando poco a poco (si se tratase el tema con naturalidad), pues acabaría dándose cuenta de que no hay nada malo en ello. Además, si sabes que no estábas haciéndo nada malo, no sé que te impedió hacerlo.

I
ira_5473689
31/5/09 a las 22:32

Te escribe al msn y te llama
y segun tu no tienes contacto con ella ?????
la vida tiene sacrificios y si tu de verdad amas a tu novia tienes que hacer un sacrificio y dejar de mantener contactos con tus ex si sabes que eso a ella le molesta
en mi opinion creo q no es normal que una persona mantenga contacto con sus ex ya estando en una nueva relacion
y pienso q a cualquier persona le molestaria q su pareja tenga contacto con algun/na ex la pregunta es como para q tener contacto con esa ex y eso de q solo quedan como amigos no es verdad despues de un amorio y en algunos casos de agarrarse sus cositas cres q solo lleguen hacer amigos?no!!!!!! la amistad entre ex no existe
te repito es mi opinion abra gente q no le paresca pero ni modo


D
doae_5740933
31/5/09 a las 22:40

No te preokupes
ESO SE NOS PASA CUANDO PASA LOS DIAS Y NOS DAMOS CUENTA QUE REALMENTE SON SIMPLESES Y PUES SI TE KIERE VA A HABLAR CONTIGO ...SI YA TE EXPLICASTE NO LO HAGAS MAS POR KE LE CAUSARA MAS DUDA SOLO DEJALA RECAPACITAR

T
thalia_8558263
31/5/09 a las 22:46

Pero
por que mientes? por que le dices q no hablas con una persona cuando sí lo haces? q absurdo mentir a la persona q quieres, no? y ademas, por que no vas a tener derecho a hablar con quien quieras? ya eres mayor y ella no es tu madre.

A
an0N_904789599z
31/5/09 a las 23:00

Gracias
Gracias por sus respuestas. Lo que me tiene furioso es que no confia en mi. Ella hablo con ella porque no sabia quien era esa persona, tan pronto se dio cuenta quien era quizo cortar y dice que no se atrevio decirle que no era yo.
Dice que no le gusto que hablara con ella, pero que tampoco se iba a enojar tanto... hasta que me llamo. Me djo que no sabe si debe confiar en mi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook