Foro / Pareja

Ayuda Por Favor Con Esta Situacion De Amor

A
azdine_13084436
20/1/19 a las 20:18

Veran tengo 18 hace poco tenia 17 hace mas de un mes que me hice amiga por chat de un chico de 17 el es de veracruz y yo de puebla mexico asi k los 2 estamos algo cerca y los 2 desde el primer dia hablamos tanto de nosotros y despues ya llamadas y los 2 en tan poco tiempo tanta confianza y los 2 nos dabamos indirectas amorosas y sexuales y de conocerse y contar todo lo que haciamos en nuestro dia pero yo como tengo exceso de peso no le mande mi foto y ya cuando ya hablabamos muy directo de sexo ya se la iba a mandar pero el me conto k tenia hace ya mas de una semana 2 noviazgos una k no lo pelaba mucho y otra que si queria y se respaldo en mi como amigo y le dije que fuera honesto y se quedo con la que queria mas y me agradecio k por mi consejo de honestidad se quedo con ella aunke no confia del todo en ella solo ve su apariencia y sexo y yo trate de hablarle con actitud dulce y feliz por el pero yo quede destrosada dias llorando y en chat ya no tenia el mismo interes por mi. Y ya despues cumpli 18 y me la pase bien con un primo mayor y el primero como k tomo mas o menos lo d mi primo y ya paso un poco mas d tiempo y mi primo ya me acosa pero lo dejo seguir porque estoy despechada y dolida y mi amigo aunke sigue con esa tipa el esta celoso se enoja mucho por como le cuento lo d mi primo y tiene denuevo tanto interes en mi y hasta me dijo flor y t kiero mucho y demuestra aun poco d interes sentimental en mi, y sigo saliendo con mi primo aunke el ya ve matrimonio conmigo y aunke el matrimonio d primos no es lo mejor le doy cuerda y mi amigo mas celoso pero aun asi sigue con esa tipa k yo la quiero fuera d su vida y estoy tan enamorada d mi amigo yo ya lo keria de pareja y vivir con el y ya si acaso matrimonio pero si quedarme con el no se k hacer si quedarme con mi primo o eliminar a mi amigo d facebook o ya con trabajos d brujeria quitar a su estupida novia y atraparlo a el ayuda por favor

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir