Foro / Pareja

Que debo hacer con esta situación?

Última respuesta: 28 de abril de 2020 a las 8:07
M
malak_13027700
28/4/20 a las 7:32

Estoy en una situación un poco rara y me gustaría que me ayudarán a saber que es lo mejor
Desde el mes de octubre empecé a ser cercano a una chica que de cierta manera me atraia, pero en ese momento ella estaba saliendo de una relación donde ella sufría pero daba mucho por esa persona, total que al salir de ella, empezamos a tener cierta "atracción" entre los dos, pues previamente intentamos algo, pero ya había pasado al menos 1 año de ello. Bueno, al querer yo formalizar algo por el mes de diciembre, ella me pide que le dé un tiempo para aminorar ese dolor de la ruptura y poder darme el amor que merezco, a la par de ese momento, un familiar suyo el cual era muy importante para ella, tiene un momento crítico de salud, yo estuve con ella en cualquier momento, aguantando hasta a veces desprecios de su parte por el dolor que sentía, cuando bajo ese sentimiento, ella me pidió más tiempo para estar con su familiar, pero lamentablemente el familiar fallece, en ese momento, empiezo a apoyarla aun más, al grado de estar mucho tiempo con ella y con su familia apoyando todo momento que fuera necesario para ella, me vuelve a pedir tiempo para el dolor que le había generado, finalmente ahora me volvió a Pedir que espere pues por lo de la.situacion actual no puede nada de relaciones y pues solo me queda aceptar...
Lo que quiero saber
Ella esta abusando de ese "tiempo" o "espera"?
Pues sinceramente es triste y a la vez cansado esta ahí, dando todo de tu parte pues la trato como novia y respeto lo que ella dice...
Pero en cambio, ella me dice que me quiere, me cela, y hasta a veces me busca por chat, pero a la vez, no hay algo que yo sienta que es verdad lo que dice
Pues ni siquiera le he dado un beso, si nos vemos y abrazamos, pero de ahi no pasamos
No se que hacer
Porque la quiero, pero tambien quiero estar sin sufrir yo

Ver también

J
josu_2924541
28/4/20 a las 8:07

Yo creo que esta chica no está preparada para tener una relación. Acaba de salir de una, y le han ido pasando cosas que hacen que no esté por la labor. Yo creo que deberías echarte a un lado. Si esta chica es para ti, las cosas surgirán, y si es que no, pues no habrás perdido tu tiempo esperando. Céntrate en ser feliz tu.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir