Foro / Pareja

Ayuda con mi situación!!! Infidelidad? No se qué hacer

Última respuesta: 30 de marzo de 2020 a las 6:41
H
hayden_19973612
29/3/20 a las 4:32

Hola a todos siempre los leo! Ahora les quiero contar y pedir ayuda con mi historia. Estoy en pareja con 3 hijos hace más de 15 años. Siempre hemos tenido problemas de convivencia y de las familias políticas. Discusiones que nos han ido alejando. El octubre de 2019 comencé una relación virtual con una persona de otro país empezamos a escribirnos y hablar hasta el día de hoy. Con mi marido tuvimos 2 crisis muy fuertes este verano al borde de la separación. Entre todo esto yo no paro de pensar en la otra persona, lo necesito a él, necesito que me escriba , que esté conmigo ( virtualmente) no lo conozco pero lo he idealizado mucho, me gusta su voz, cuando hablamos, este inteligente y siempre está para escucharme. No estoy enamorada de él pero lo necesito, si un día no me escribe me pongo mal. No me imagino que no esté más en mi vida. Estoy confundida. Mi marido busca por todos los medios recomponer y yo también pero como resignada.  El problema es que la otra persona no quiere una relación es una aventura. Somos amigos con derechos. Yo tengo 3 hijos, el es soltero y yo soy 5 años mayor. Pero no paro de pensar en él. Lo nesesito tanto en mi vida. Esta situación me pone mal 

Ver también

La respuesta más útil

M
marli_753950
30/3/20 a las 4:16

>Mis hijos no son desgraciados con q derecho dices eso?.

Hola Cincba,

Algo que tienes qué aprender de estos tipos de foros es que debes ignorar los comentarios negativos u ofensivos de los usuarios que no te aporten utilidad alguna. No pierdas el tiempo en batallas pírricas.

Bien, tu situación actual es que ya no quieres seguir junto a tu esposo, y eso se entiende perfectamente por todo lo que has vivido con él. Lo que realmente necesitas ahora es un cambio de vida real, no virtual. Lo ideal sería que tú y tu esposo se separaran por un tiempo para pensar mejor las cosas.

Si él se niega entonces tienes dos opciones: a) divorciarte ya, b) seguir "juntos" mientras el menor de tus hijos llega a la mayoría de edad.

Ahora sientes como si estuvieras en una frágil embarcación en medio de una tormenta en el mar, tu amigo virtual es tu faro, y en esos momentos uno se aferra a lo que puede. Pero los faros no son de ayuda cuando uno ya está en tierra firme.

Qué bueno que tu amigo te ayudó a valorarte, pero no esperes más de él. Sé inteligente, no se trata de quitarte una astilla para clavarte ahora una estaca.

Sé inteligente. Punto.
 

X
xinrui_19346489
29/3/20 a las 4:40

que constumbre la de algunos(as) de cagarse en sus matrimonios...

X
xinrui_19346489
29/3/20 a las 4:41
En respuesta a hayden_19973612

Hola a todos siempre los leo! Ahora les quiero contar y pedir ayuda con mi historia. Estoy en pareja con 3 hijos hace más de 15 años. Siempre hemos tenido problemas de convivencia y de las familias políticas. Discusiones que nos han ido alejando. El octubre de 2019 comencé una relación virtual con una persona de otro país empezamos a escribirnos y hablar hasta el día de hoy. Con mi marido tuvimos 2 crisis muy fuertes este verano al borde de la separación. Entre todo esto yo no paro de pensar en la otra persona, lo necesito a él, necesito que me escriba , que esté conmigo ( virtualmente) no lo conozco pero lo he idealizado mucho, me gusta su voz, cuando hablamos, este inteligente y siempre está para escucharme. No estoy enamorada de él pero lo necesito, si un día no me escribe me pongo mal. No me imagino que no esté más en mi vida. Estoy confundida. Mi marido busca por todos los medios recomponer y yo también pero como resignada.  El problema es que la otra persona no quiere una relación es una aventura. Somos amigos con derechos. Yo tengo 3 hijos, el es soltero y yo soy 5 años mayor. Pero no paro de pensar en él. Lo nesesito tanto en mi vida. Esta situación me pone mal 

tu no has sido infiel nena,porque ese hombre no vive en tu ciudad,pero es solo de tiempo para que lo hagas y luego te arrepentiras

H
hayden_19973612
29/3/20 a las 4:52
En respuesta a xinrui_19346489

tu no has sido infiel nena,porque ese hombre no vive en tu ciudad,pero es solo de tiempo para que lo hagas y luego te arrepentiras

He tenido intimidad con él de manera virtual.... Y lo disfruto mucho por otro lado está mi vida real con mi marido y siento que no me hace feliz. 

H
hayden_19973612
29/3/20 a las 4:55

No me estoy cagando en mi matrimonio. Tenemos muchos problemas q a partir de todo esto y d emos planteos de no seguir de la misma forma mi marido se ha dado cuenta. He sufrido violencia psicólogica y verbal por mucho tiempo. Me sentí sola  e ignorada. Ahora el abrió los ojos , pero siento que a mí ya no me importa. Tengo mis hijos y no me atrevo a separarme . No se que hacer

B
belen_18817015
29/3/20 a las 5:22
En respuesta a hayden_19973612

No me estoy cagando en mi matrimonio. Tenemos muchos problemas q a partir de todo esto y d emos planteos de no seguir de la misma forma mi marido se ha dado cuenta. He sufrido violencia psicólogica y verbal por mucho tiempo. Me sentí sola  e ignorada. Ahora el abrió los ojos , pero siento que a mí ya no me importa. Tengo mis hijos y no me atrevo a separarme . No se que hacer

no te atreves a separarte por comodidad,por la seguridad del matrimonio,por no quedarte sola y por no averntarte a tener algo con tu amorcito en linea...claro que si te estas recontracagando en tu matrimonio..en lugar de buscar una solucion,buscas enredarte con otro.....papelon de victiima el que buscas...

H
hayden_19973612
29/3/20 a las 5:33
En respuesta a belen_18817015

no te atreves a separarte por comodidad,por la seguridad del matrimonio,por no quedarte sola y por no averntarte a tener algo con tu amorcito en linea...claro que si te estas recontracagando en tu matrimonio..en lugar de buscar una solucion,buscas enredarte con otro.....papelon de victiima el que buscas...

Me he cansado de buscar soluciones mi marido no me llevaba el apunte y no dimensionaba sobre que nuestra relación estaba mal. Solo que ahora ya me he cansado de ser yo la q intente solucionar todo.  Y sí me enrede con otra persona que me ayudó a volver a pensar en mi, a sentirme deseada, valorada. Él ahora ha cambiado un poco porque tiene miedo de perderme.
Nesesito que me ayuden a ver lo q me pasa desde otro lugar no que me juzguen . Gracias

B
belen_18817015
29/3/20 a las 5:40
En respuesta a hayden_19973612

Me he cansado de buscar soluciones mi marido no me llevaba el apunte y no dimensionaba sobre que nuestra relación estaba mal. Solo que ahora ya me he cansado de ser yo la q intente solucionar todo.  Y sí me enrede con otra persona que me ayudó a volver a pensar en mi, a sentirme deseada, valorada. Él ahora ha cambiado un poco porque tiene miedo de perderme.
Nesesito que me ayuden a ver lo q me pasa desde otro lugar no que me juzguen . Gracias

como no quieres ser juzgada cuando metes a un tercero a tu relacion...ayuda es buscar una solucion con un psicologo,terapia de parejas..si eso no funciona y el amor de ti hacia el ya desaparecio,pues que otro camino queda? la separacion..los hijos que uds tienen toda la vida los va a unir,siempre..tendran responsabilidades con ellos,tendras que aprender a convivir como buenos padres,pero no en un matrimonio donde buscas justificarte,si ya no hay amor hacia tu esposo,esta bien,es comprensible..el amor va y viene..por ekis situaciones en la relacion se puede ir muriendo...pero meter a otro para tener dos frentes es ridiculo...imposible no contestarle a alguien que a pesar de no amar a su pareja,busca la manera de traicionarlo...das pena.

H
hayden_19973612
29/3/20 a las 5:47

Hice todo eso psicólogo, terapia de pareja, y sí no se si lo amo, no se si quiero estar sola. La otra persona existe en mi vida y no voy a dejarlo porque me hace bien. Esa es mi situación hoy. Gracias!!!

B
belen_18817015
29/3/20 a las 5:54
En respuesta a hayden_19973612

Hice todo eso psicólogo, terapia de pareja, y sí no se si lo amo, no se si quiero estar sola. La otra persona existe en mi vida y no voy a dejarlo porque me hace bien. Esa es mi situación hoy. Gracias!!!

a tu marido obvio que no lo amas..no andarias de calenturienta con otro...pero bueno es tu vida..como dijo la forera ya la estas cagando..siguelo haciendo...tu falta de honestidad,de sinceridad te llevaran a un inminente fracaso como mujer y esposa..simple

S
suhail_8608228
29/3/20 a las 8:35

No la juzguéis, solo es una pobrecita infiel.

A
aijun_18220538
29/3/20 a las 22:56
En respuesta a hayden_19973612

Hola a todos siempre los leo! Ahora les quiero contar y pedir ayuda con mi historia. Estoy en pareja con 3 hijos hace más de 15 años. Siempre hemos tenido problemas de convivencia y de las familias políticas. Discusiones que nos han ido alejando. El octubre de 2019 comencé una relación virtual con una persona de otro país empezamos a escribirnos y hablar hasta el día de hoy. Con mi marido tuvimos 2 crisis muy fuertes este verano al borde de la separación. Entre todo esto yo no paro de pensar en la otra persona, lo necesito a él, necesito que me escriba , que esté conmigo ( virtualmente) no lo conozco pero lo he idealizado mucho, me gusta su voz, cuando hablamos, este inteligente y siempre está para escucharme. No estoy enamorada de él pero lo necesito, si un día no me escribe me pongo mal. No me imagino que no esté más en mi vida. Estoy confundida. Mi marido busca por todos los medios recomponer y yo también pero como resignada.  El problema es que la otra persona no quiere una relación es una aventura. Somos amigos con derechos. Yo tengo 3 hijos, el es soltero y yo soy 5 años mayor. Pero no paro de pensar en él. Lo nesesito tanto en mi vida. Esta situación me pone mal 

Juzgarte , si tu no lo haces entonces que valor tiene decir lo negativo...

Pides ayuda , pero para que, para decirte que estas en lo correcto, que lo estas haciendo muy bien o para buscar  complicidad..

Ya tienes una lista de justificaciones y el tercero te entiende sin vivir contigo, sin estar al día en la vida, sin entender que hay tres hijos de por medio, enserio crees que es por esta razon que te entiende, todo lo  virtual es solo una fantasia y una imagen nada real..

No creo que pienses en recuperar tu matrimonio, aqui en tu relato lo que cuenta es el tercero , el perfecto, todo indica si hubieras tenido sexo real hace mucho hubieras arruinado todo, dejar una buera relacion amigable con el que seria tu ex no crea quellegue a ser posible....

Obvio que sabes lo que haces no eres una niña, desde este momento te digo que tu matrimonio ha terminado, dices no estar enamorada , pero la realidad es tu obsecion , no creo que busques arreglar las cosas.

Si antes tu matrimonio tenia carencias como las de todo el mundo , despúes si se entera tu marido , todo sera un infierno..

Analiza lo que sera las consecuencias , y despues sigue adelante, solo  recuerda que todo esto son decisiones que tu has tomado y que eres consciente de lo que vendra , esto para que no digas que es un error..

Exitos..... Nadie es perfecto, nadie juzga , pero sabio es el que reconoce lo que hace ...

F
fodie_19262583
30/3/20 a las 1:32
En respuesta a hayden_19973612

Hola a todos siempre los leo! Ahora les quiero contar y pedir ayuda con mi historia. Estoy en pareja con 3 hijos hace más de 15 años. Siempre hemos tenido problemas de convivencia y de las familias políticas. Discusiones que nos han ido alejando. El octubre de 2019 comencé una relación virtual con una persona de otro país empezamos a escribirnos y hablar hasta el día de hoy. Con mi marido tuvimos 2 crisis muy fuertes este verano al borde de la separación. Entre todo esto yo no paro de pensar en la otra persona, lo necesito a él, necesito que me escriba , que esté conmigo ( virtualmente) no lo conozco pero lo he idealizado mucho, me gusta su voz, cuando hablamos, este inteligente y siempre está para escucharme. No estoy enamorada de él pero lo necesito, si un día no me escribe me pongo mal. No me imagino que no esté más en mi vida. Estoy confundida. Mi marido busca por todos los medios recomponer y yo también pero como resignada.  El problema es que la otra persona no quiere una relación es una aventura. Somos amigos con derechos. Yo tengo 3 hijos, el es soltero y yo soy 5 años mayor. Pero no paro de pensar en él. Lo nesesito tanto en mi vida. Esta situación me pone mal 

¿Amigos con derecho a qué, si todo es virtual? ¿no te parece que ya es hora de que VIVAS? Se te está pasando la vida entre mentiras y fantasías, ni tu amigo es real, ni tu matrimonio tampoco. La pena son esos tres desgraciados que has traído al mundo a que repitan la historia.

D
damia_19933476
30/3/20 a las 2:01
En respuesta a fodie_19262583

¿Amigos con derecho a qué, si todo es virtual? ¿no te parece que ya es hora de que VIVAS? Se te está pasando la vida entre mentiras y fantasías, ni tu amigo es real, ni tu matrimonio tampoco. La pena son esos tres desgraciados que has traído al mundo a que repitan la historia.

wow si tienes corazon!!!! y parece que cabeza jajaja!! por primera vez estoy de acuerdo contigo....

D
damia_19933476
30/3/20 a las 2:08

Por que no tratas de hacerte responsable por todo lo que has creado en tu vida? Un matrimonio no feliz y una ilusion a larga distancia,.
Que tan dispuestas estas a tomar cartas en el asunto y crear la vida que te gustaria? POdrias salirte de tu zona de confort? y desahcerte de todo lo que ya no te hace feliz?
No digas que por tus hijos estas ahi, para ellos presenciar violencia emocional y fisica no es nada bueno. 
No serias la primer persona ni la ultima que sale de un relacion de maltrato y reconstruye su vida con mucho mas fuerza. No debe ser nada facil pero si se pude. La vida es muy corta y ahora con el COVID ya vimos que nada es seguro. Armate de fuerza que tu puedes!

H
hayden_19973612
30/3/20 a las 2:17
En respuesta a damia_19933476

Por que no tratas de hacerte responsable por todo lo que has creado en tu vida? Un matrimonio no feliz y una ilusion a larga distancia,.
Que tan dispuestas estas a tomar cartas en el asunto y crear la vida que te gustaria? POdrias salirte de tu zona de confort? y desahcerte de todo lo que ya no te hace feliz?
No digas que por tus hijos estas ahi, para ellos presenciar violencia emocional y fisica no es nada bueno. 
No serias la primer persona ni la ultima que sale de un relacion de maltrato y reconstruye su vida con mucho mas fuerza. No debe ser nada facil pero si se pude. La vida es muy corta y ahora con el COVID ya vimos que nada es seguro. Armate de fuerza que tu puedes!

La verdad que tú respuesta me ayuda ...lo estoy trabajando en terapia...nunca estuve con otra persona, solo he tenido esa aventura virtual, q me ha hecho bien en el sentido de que no estaba pasando un buen momento emocional y apareció . Todo lo q me dicen lo sé. Solo que estoy confundida y no tengo el valor ni la fuerza de tomar mi propio rumbo. Cuando lo intente mi marido se puso como loco y logro manipularme con la cuestiones económicas para que no me vaya. Él está en una zona de confort yo no, ha prometido cambiar. He abierto los ojos despues de 18 años y lamentablemente no se si sigo sintiendo lo mismo por él. No es tan fácil como parece. Tengo q tomar una decisión y no estoy preparada. Me apoye en esa relación virtual por necesidad. 

H
hayden_19973612
30/3/20 a las 2:44
En respuesta a fodie_19262583

¿Amigos con derecho a qué, si todo es virtual? ¿no te parece que ya es hora de que VIVAS? Se te está pasando la vida entre mentiras y fantasías, ni tu amigo es real, ni tu matrimonio tampoco. La pena son esos tres desgraciados que has traído al mundo a que repitan la historia.

Mis hijos no son desgraciados con q derecho dices eso?. . estoy contando mi situación personal  q ha llegado a este punto por muchas cuestiones. No hables por hablar. Gracias

B
belen_18817015
30/3/20 a las 2:46
En respuesta a hayden_19973612

La verdad que tú respuesta me ayuda ...lo estoy trabajando en terapia...nunca estuve con otra persona, solo he tenido esa aventura virtual, q me ha hecho bien en el sentido de que no estaba pasando un buen momento emocional y apareció . Todo lo q me dicen lo sé. Solo que estoy confundida y no tengo el valor ni la fuerza de tomar mi propio rumbo. Cuando lo intente mi marido se puso como loco y logro manipularme con la cuestiones económicas para que no me vaya. Él está en una zona de confort yo no, ha prometido cambiar. He abierto los ojos despues de 18 años y lamentablemente no se si sigo sintiendo lo mismo por él. No es tan fácil como parece. Tengo q tomar una decisión y no estoy preparada. Me apoye en esa relación virtual por necesidad. 

obvio que no lo amas,eso esta mas que claro..si no no andarias buscando tontear por otro lado...no eres una chiquilla,tampoco eres una mujer sin experiencia..tienes hijos,un matrimonio,mas bien tu eres la que esta en su estado de confort,el matrimonio te da seguridad,estabilidad...si tu quisieras salir de ese "maltrato" saldrias de el..pero no lo haces por la comodidad..el marido para la seguridad y un posible amante para el placer..ese es tu papel.

F
fodie_19262583
30/3/20 a las 3:02
En respuesta a damia_19933476

wow si tienes corazon!!!! y parece que cabeza jajaja!! por primera vez estoy de acuerdo contigo....

Corazón y cabeza tengo, sin duda. Lo que debo andar corta es de memoria, porque no recuerdo haber hablado jamás contigo.

F
fodie_19262583
30/3/20 a las 3:04
En respuesta a hayden_19973612

Mis hijos no son desgraciados con q derecho dices eso?. . estoy contando mi situación personal  q ha llegado a este punto por muchas cuestiones. No hables por hablar. Gracias

Sí, tus hijos son unos desgraciados con un montón de papeletas de la lotería de la vida para no ser jamás felices. Los has obligado a vivir en una situación que es falsa, sin amor, presenciando peleas, discusiones, broncas, insultos, faltas de respeto. Ahora los haces responsables de tu infidelidad y te escondes detrás de ellos para no divorciarte.

Cuando se olviden de ti y no te vuelvan a mirar a la cara, no vayas a decir que son malos hijos.

M
marli_753950
30/3/20 a las 4:16
Mejor respuesta

>Mis hijos no son desgraciados con q derecho dices eso?.

Hola Cincba,

Algo que tienes qué aprender de estos tipos de foros es que debes ignorar los comentarios negativos u ofensivos de los usuarios que no te aporten utilidad alguna. No pierdas el tiempo en batallas pírricas.

Bien, tu situación actual es que ya no quieres seguir junto a tu esposo, y eso se entiende perfectamente por todo lo que has vivido con él. Lo que realmente necesitas ahora es un cambio de vida real, no virtual. Lo ideal sería que tú y tu esposo se separaran por un tiempo para pensar mejor las cosas.

Si él se niega entonces tienes dos opciones: a) divorciarte ya, b) seguir "juntos" mientras el menor de tus hijos llega a la mayoría de edad.

Ahora sientes como si estuvieras en una frágil embarcación en medio de una tormenta en el mar, tu amigo virtual es tu faro, y en esos momentos uno se aferra a lo que puede. Pero los faros no son de ayuda cuando uno ya está en tierra firme.

Qué bueno que tu amigo te ayudó a valorarte, pero no esperes más de él. Sé inteligente, no se trata de quitarte una astilla para clavarte ahora una estaca.

Sé inteligente. Punto.
 

F
fodie_19262583
30/3/20 a las 4:27
En respuesta a marli_753950

>Mis hijos no son desgraciados con q derecho dices eso?.

Hola Cincba,

Algo que tienes qué aprender de estos tipos de foros es que debes ignorar los comentarios negativos u ofensivos de los usuarios que no te aporten utilidad alguna. No pierdas el tiempo en batallas pírricas.

Bien, tu situación actual es que ya no quieres seguir junto a tu esposo, y eso se entiende perfectamente por todo lo que has vivido con él. Lo que realmente necesitas ahora es un cambio de vida real, no virtual. Lo ideal sería que tú y tu esposo se separaran por un tiempo para pensar mejor las cosas.

Si él se niega entonces tienes dos opciones: a) divorciarte ya, b) seguir "juntos" mientras el menor de tus hijos llega a la mayoría de edad.

Ahora sientes como si estuvieras en una frágil embarcación en medio de una tormenta en el mar, tu amigo virtual es tu faro, y en esos momentos uno se aferra a lo que puede. Pero los faros no son de ayuda cuando uno ya está en tierra firme.

Qué bueno que tu amigo te ayudó a valorarte, pero no esperes más de él. Sé inteligente, no se trata de quitarte una astilla para clavarte ahora una estaca.

Sé inteligente. Punto.
 

¿Seguir juntos jodiendo a los hijos? Cómo se nota que no tienes y que los niños te dan igual.

A
atif_19244932
30/3/20 a las 4:34
En respuesta a hayden_19973612

Mis hijos no son desgraciados con q derecho dices eso?. . estoy contando mi situación personal  q ha llegado a este punto por muchas cuestiones. No hables por hablar. Gracias

El mismo cuento de que él esposo la orillo a ser infiel, si no lo amas, listo adiós y suerte, pero estas en tu zona de confort y sabes que de tu amigo virtual es eso, virtual y eso de amigos con derechos... jajajajaja ya no eres una niña y 3so de que te sientes valorada y cuanta babosadas más...

cuando se necesita de la aprobación de otro para sentirse bien, se esta pero bien jodido...

ni tu misma sabes lo que deseas y colocas a tus hijos como excusa, pues si quisieras te habrías separado hace mucho tiempo...

H
hayden_19973612
30/3/20 a las 5:14
En respuesta a marli_753950

>Mis hijos no son desgraciados con q derecho dices eso?.

Hola Cincba,

Algo que tienes qué aprender de estos tipos de foros es que debes ignorar los comentarios negativos u ofensivos de los usuarios que no te aporten utilidad alguna. No pierdas el tiempo en batallas pírricas.

Bien, tu situación actual es que ya no quieres seguir junto a tu esposo, y eso se entiende perfectamente por todo lo que has vivido con él. Lo que realmente necesitas ahora es un cambio de vida real, no virtual. Lo ideal sería que tú y tu esposo se separaran por un tiempo para pensar mejor las cosas.

Si él se niega entonces tienes dos opciones: a) divorciarte ya, b) seguir "juntos" mientras el menor de tus hijos llega a la mayoría de edad.

Ahora sientes como si estuvieras en una frágil embarcación en medio de una tormenta en el mar, tu amigo virtual es tu faro, y en esos momentos uno se aferra a lo que puede. Pero los faros no son de ayuda cuando uno ya está en tierra firme.

Qué bueno que tu amigo te ayudó a valorarte, pero no esperes más de él. Sé inteligente, no se trata de quitarte una astilla para clavarte ahora una estaca.

Sé inteligente. Punto.
 

Gracias!! Si así me siento.... Nunca busque llegar a una infidelidad, las cosas pasaron y si todo es virtual.
Esas son las opciones que tengo, como vos decís. Estoy en un proceso que no se cómo pueda terminar. Yo ya no soy la misma. 

Me hizo bien tu respuesta, se que no puedo esperar mas nada de mi " relacion virtual" soy cosnciente de eso. Todo esto me sirvió para reeplantearme muchas cosas y estoy en ese camino  

Gracias!

U
user1717647365
30/3/20 a las 6:41
En respuesta a hayden_19973612

Hola a todos siempre los leo! Ahora les quiero contar y pedir ayuda con mi historia. Estoy en pareja con 3 hijos hace más de 15 años. Siempre hemos tenido problemas de convivencia y de las familias políticas. Discusiones que nos han ido alejando. El octubre de 2019 comencé una relación virtual con una persona de otro país empezamos a escribirnos y hablar hasta el día de hoy. Con mi marido tuvimos 2 crisis muy fuertes este verano al borde de la separación. Entre todo esto yo no paro de pensar en la otra persona, lo necesito a él, necesito que me escriba , que esté conmigo ( virtualmente) no lo conozco pero lo he idealizado mucho, me gusta su voz, cuando hablamos, este inteligente y siempre está para escucharme. No estoy enamorada de él pero lo necesito, si un día no me escribe me pongo mal. No me imagino que no esté más en mi vida. Estoy confundida. Mi marido busca por todos los medios recomponer y yo también pero como resignada.  El problema es que la otra persona no quiere una relación es una aventura. Somos amigos con derechos. Yo tengo 3 hijos, el es soltero y yo soy 5 años mayor. Pero no paro de pensar en él. Lo nesesito tanto en mi vida. Esta situación me pone mal 

mmm es tu confidente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest