Foro / Pareja

Situacion extraña con mi ex

Última respuesta: 10 de noviembre de 2002 a las 18:50
H
hosein_9605647
24/10/02 a las 10:02

Hola buenos días,

Les agradecería que me diesen su opinión sobre una la situación que estoy viviendo con mi ex. Hace aproximadamente un mes le pregunté a mi Ex, a la que todavía quiero mucho, si sentía algo por mí, a lo que me contestó que sus sentimientos habían cambiado (vamos que se había enamorado de otro), así que supuse que tenía las cosas claras. Pero hay muchas cosas que me chocan, por ejemplo, no para de preguntarme si estoy con alguien o me llama antes o después de salir de fiesta, no sé si para controlarme (que es lo que creo yo), ya que eso mismo hacía antes cuando estábamos juntos.

Decidí no llamarla para que no se sintiese acosada por mí (ya que quiero recuperarla), y como resultado, es ella la que no para de llamarme y se supone que está desde hace casi tres meses con un chico.

Hay otros elementos de desconcierto como que por ejemplo me envió un mail y del que cito textualmente “echo de menos nuestros momentos, nuestras conversaciones, nuestras risas” en las que se incluyen también reproches a mi manera de comportarme (se refiere al echo de que no coja sus llamadas o no la llame yo (es una estrategia que estoy llevando a cabo para atraerla de nuevo, pero no todo el mail es tan bonito), además se muestra muy sensibilizada con todo lo que haga con respecto a ella, por ejemplo, sin querer le reenvié un mail que me había mandado (el anterior que os he explicado) y al rato recibo esto “Veo que para hacer daño a una persona te superas y se te da muy bien. Reenviándome mi mensaje, deduzco que es porque no quieres saber nunca mas nada de mi, pues bien, no tengo mas que añadir, que te vaya muy bien y próspera la vida. Hasta siempre. Un saludo.” Sin embargo no tuve que esperar mucho para saber de ella ya que al día siguiente me envió un mensaje al móvil en el que me dijo literalmente que “ me iba a estar agobiando hasta que le cogiese el móvil”, así que pasados un par de días me llamó a casa. Siempre hay unas constantes en sus preguntas una de ellas es si estoy con alguien y otra por que no hice nada para reconquistarla. SIGNIFICA PARA VOSOTRAS ALGO TODO ESTO? O SIMPLEMENTE ME ESTOY HACIENDO ILUSIONES?.

Para que os podáis situar en el contexto adecuado quiero añadir que la nuestra fue una relación a distancia y que lo dejamos pq ella esperaba que me fuese a vivir a su ciudad, cosa que a mi no me pareció oportuno por la falta de medios y me sentía un poco presionado.

Me podríais ayudar a dilucidar con vuestra ayuda lo que le puede estar pasando por la cabeza a esta chica?, si tan enamorada está de su novio (cosa que puedo dudar, entre otras cosas por que se muestra conmigo como una coqueta sexual, aparte de las preguntas anteriormente mencionadas) y si ahora soy su amigo cómo es que se comporta así conmigo?. Según lo que os he contado creéis que aún tengo alguna posibilidad de volver con ella?, o siente todavía algo por mi? Que puedo hacer para reconquistarla?

Si necesitáis que os amplíe esta información, no dudéis en preguntarme, gracias.

Un beso.


Ver también

E
eimy_6162615
24/10/02 a las 10:17

Pregunta
¿Quién decidió dejar la relación?

H
hosein_9605647
24/10/02 a las 10:59
En respuesta a eimy_6162615

Pregunta
¿Quién decidió dejar la relación?

No veía claro nuestro futuro y quería que me fuese a vivir a su ciudad

Decidió cortar pq vio que nuestra relación se estancaba, es decir, no veía claro nuestro futuro y quería que me fuese a vivir a su ciudad, pero la verdad es que no teníamos medios para vernos más (una o dos veces al mes) e irme a vivir a sus ciudad para mi significaba dejar el trabajo, familia, amigos y solo nos conocíamos de un año. Cuando se acabó la relación me echó en cara que no hubiese luchado por volver, así que creo que fue una prueba, una de tantas de las que le gustaba ponerme para probar mi amor.

A
ayelen_8802843
24/10/02 a las 11:16
En respuesta a hosein_9605647

No veía claro nuestro futuro y quería que me fuese a vivir a su ciudad

Decidió cortar pq vio que nuestra relación se estancaba, es decir, no veía claro nuestro futuro y quería que me fuese a vivir a su ciudad, pero la verdad es que no teníamos medios para vernos más (una o dos veces al mes) e irme a vivir a sus ciudad para mi significaba dejar el trabajo, familia, amigos y solo nos conocíamos de un año. Cuando se acabó la relación me echó en cara que no hubiese luchado por volver, así que creo que fue una prueba, una de tantas de las que le gustaba ponerme para probar mi amor.

Te quiere mucho.
Pues está claro, esa chica te quiere y quiere volver contigo.
Cuanto más pasa un chico de nosotras, más nos gusta y cuanto más encima de nosotras está menos nos gusta, eso es así hasta que está con nosotras de novio.

Yo creo que ya va siendo hora de que la llames, quedes con ella y le estampes un besazo en todos sus morros, porque esa chica está que se muere por tus huesos.

No ves la ansiedad que le causa que tu no la llames???, Y si te pregunta si estás con otra es porque si estuvieras con otra se moriría.

ESA CHICA TE QUIERE Y SI TU QUIERES VOLVEREIS, ESTÁ EN TUS MANOS VOLVER CON ELLA, CHICO.

E
eimy_6162615
24/10/02 a las 12:13

Mi opinión
Hola Junker, mira, antes te he preguntado quién había dejado la relación porque yo he vivido en cierta manera lo de tu ex.

También me ha tocado ser la que decide cortar dos relaciones y te digo de verdad q si la persona que toma la decisión de dejarlo está segura, luego no actúa como tu ex. Su actitud no es coherente con la decisión que ha tomado. De ahí que puede que quiera todavía algo contigo. Pero yo no lo veo tan claro como Pepa75 y no creo que sea tan sencillo. Parece que tu ex quiere algo, pero creo que no sabe qué. Probablemente tenga un jaleo mental impresionante, porque si está con otra persona y de verdad esa nueva relación le llenara no actuaría como lo está haciendo hacia ti.

Yo dejé una relación de mucho tiempo y sobre todo los primeros meses no tuvimos contacto alguno. Luego fuimos intentando recuperar la parte amistosa de la relación. Y fue ahí cuando yo empecé a darme cuenta de que mis sentimientos no habían cambiado tan radicalmente como yo creía cuando lo dejé. Me di cuenta que seguía enamorada y empecé a actuar "un poco" como tu ex. Insistía en las llamadas, le hacía sutiles preguntas q me dieran alguna pista de si estaba con alguien... Hasta que decidí hacerle frente a la situación, poner toda la carne en el asador e intentarlo, pero de verdad. Hablar con él, plantearle mis sentimientos y que él me dijera qué opinaba de aquello, y lo que sentía.

Y probablemente tú no saques nada en claro hasta que tu ex se plantee qué quiere y por qué está haciendo todas esas "tonterías".

Así que no sé si está en tu mano aclarar la situación, yo diría que está en manos de tu ex y de su "madurez".

Mucha suerte y espero haberte ayudado en algo, y no olvides que todo lo que te cuento está basado en mi experiencia, y cada persona somos un mundo.

Suerte y ánimo.

Gani

H
hosein_9605647
24/10/02 a las 12:20
En respuesta a eimy_6162615

Mi opinión
Hola Junker, mira, antes te he preguntado quién había dejado la relación porque yo he vivido en cierta manera lo de tu ex.

También me ha tocado ser la que decide cortar dos relaciones y te digo de verdad q si la persona que toma la decisión de dejarlo está segura, luego no actúa como tu ex. Su actitud no es coherente con la decisión que ha tomado. De ahí que puede que quiera todavía algo contigo. Pero yo no lo veo tan claro como Pepa75 y no creo que sea tan sencillo. Parece que tu ex quiere algo, pero creo que no sabe qué. Probablemente tenga un jaleo mental impresionante, porque si está con otra persona y de verdad esa nueva relación le llenara no actuaría como lo está haciendo hacia ti.

Yo dejé una relación de mucho tiempo y sobre todo los primeros meses no tuvimos contacto alguno. Luego fuimos intentando recuperar la parte amistosa de la relación. Y fue ahí cuando yo empecé a darme cuenta de que mis sentimientos no habían cambiado tan radicalmente como yo creía cuando lo dejé. Me di cuenta que seguía enamorada y empecé a actuar "un poco" como tu ex. Insistía en las llamadas, le hacía sutiles preguntas q me dieran alguna pista de si estaba con alguien... Hasta que decidí hacerle frente a la situación, poner toda la carne en el asador e intentarlo, pero de verdad. Hablar con él, plantearle mis sentimientos y que él me dijera qué opinaba de aquello, y lo que sentía.

Y probablemente tú no saques nada en claro hasta que tu ex se plantee qué quiere y por qué está haciendo todas esas "tonterías".

Así que no sé si está en tu mano aclarar la situación, yo diría que está en manos de tu ex y de su "madurez".

Mucha suerte y espero haberte ayudado en algo, y no olvides que todo lo que te cuento está basado en mi experiencia, y cada persona somos un mundo.

Suerte y ánimo.

Gani

Gracias
Muchas Gracias Gani

H
hosein_9605647
24/10/02 a las 12:23
En respuesta a ayelen_8802843

Te quiere mucho.
Pues está claro, esa chica te quiere y quiere volver contigo.
Cuanto más pasa un chico de nosotras, más nos gusta y cuanto más encima de nosotras está menos nos gusta, eso es así hasta que está con nosotras de novio.

Yo creo que ya va siendo hora de que la llames, quedes con ella y le estampes un besazo en todos sus morros, porque esa chica está que se muere por tus huesos.

No ves la ansiedad que le causa que tu no la llames???, Y si te pregunta si estás con otra es porque si estuvieras con otra se moriría.

ESA CHICA TE QUIERE Y SI TU QUIERES VOLVEREIS, ESTÁ EN TUS MANOS VOLVER CON ELLA, CHICO.

Gracias
Muchas gracias Pepi.

A
ander_9005614
24/10/02 a las 17:02
En respuesta a hosein_9605647

Gracias
Muchas gracias Pepi.

Gracias
Gracias

H
hosein_9605647
29/10/02 a las 10:50

Más novedades
La última novedad que hay es que mi EX está organizando una fiesta de Fin de Año, en un caserón apartado, en Castellón, es un lugar al que queríamos ir antes de cortar. Pues bien quiere montar un fiesta en la que habrán unas 50 personas, y me llamó para decirme si quería ir, todo esto era muy sospechoso para mi, así que le tendí una pregunta trampa que fue la siguiente: ¿ 50 invitados, es que queréis ganar dinero?, a lo que ella respondió que no, que seríamos sus amigas (que no llegarán a 12 0 13) y mis amigos 5 o 6 tirando para largo. Además NO estaría el NOVIO, y pienso, a ver Fin de Año, lo lógico es estar junto a tu pareja, no?…Que creéis lo que está pasando?????, no es todo esto muy raro?, puede estar arreglando un encuentro entre nosotros dos?, o es que le va mal con el novio? O su novio es un simple rollo?.

A
ayelen_8802843
29/10/02 a las 16:45
En respuesta a hosein_9605647

Más novedades
La última novedad que hay es que mi EX está organizando una fiesta de Fin de Año, en un caserón apartado, en Castellón, es un lugar al que queríamos ir antes de cortar. Pues bien quiere montar un fiesta en la que habrán unas 50 personas, y me llamó para decirme si quería ir, todo esto era muy sospechoso para mi, así que le tendí una pregunta trampa que fue la siguiente: ¿ 50 invitados, es que queréis ganar dinero?, a lo que ella respondió que no, que seríamos sus amigas (que no llegarán a 12 0 13) y mis amigos 5 o 6 tirando para largo. Además NO estaría el NOVIO, y pienso, a ver Fin de Año, lo lógico es estar junto a tu pareja, no?…Que creéis lo que está pasando?????, no es todo esto muy raro?, puede estar arreglando un encuentro entre nosotros dos?, o es que le va mal con el novio? O su novio es un simple rollo?.

Enrrollate con ella de una vez, chico.
Pues yo estoy empezando a pensar que tu ex ni tiene novio ni tiene ná. Y si de verdad lo tiene, lo está utilizando de cebo al pobre chico para reconquistarte a ti. Un poco loca si que está tu ex.

Te lo vuelvo a decir, ¿es que no lo ves tu?. ·Está deseando volver contigo y ya no sabe cómo hacerlo.

Anda, vete en nochevieja con ella y enrrollaros de una vez. Y si quieres, enrollatela antes y dejaros ya de tantos líos, que esto ya se está pareciendo a la serie ENREDOS.

F
fariha_5098934
31/10/02 a las 18:01

Lo tengo claro
esa chica esta loquita por ti,q lo sepas. Las chicas solemos ser un poco basicas y cuando alguien nos gusta se nos nota a leguas. NO se si estará con ese pero desde luego q gustarle mucho seguro q no porq si no no haria eso. NO seas tonto y ve a por ella pero SOLO si tienes las cosas claras con ella porq si ya le hiciste daño no se lo vuelvas a hacer....las chicas somos muy sensibles y lo pasamos muy mal t lo digo por propoia experiencia...q haras?un beso y espero q t sirva d ayuda

M
maika_9013793
1/11/02 a las 19:17

Trankilo
a mi me pasa lo mismo con mi ex. kiero decir q me comporto como eya. esta mal lo reconozco.
lo unico q t puedo decir es q eya esta lokita por ti y q no soportaria verte con otra.
lanzate y hazla mas caso.
eya lo esta deseando.
creeme.
un beso.
suerte

H
hosein_9605647
4/11/02 a las 12:23

Ultimas novedades (este finde pasado)
Estos días pasados, festividad de TODOS LOS SANTOS, me fui con mis amigos a pasar unos días a Valencia (Desde el Jueves Noche hasta el Sábado Tarde) y así quedar el grupo de ella y el mío. El jueves no quedamos por que supongo que quedó con el CHICO, aunque la versión que me dio a mi fue que tuvo una cena de compromiso con sus amigas de la Universidad, pero el Viernes lo compartimos al completo, organizamos una torrada por la mañana en el campo. El encuentro el Viernes por la mañana no fue superefusivo, ya que yo estaba un poco tenso y supongo que ella tb. ya que hacía unos tres meses que no nos habíamos visto y en este intervalo de tiempo nos ha pasado todo lo que he relatado en los anteriores mensajes. Tengo que decir que yo estaba super distante con ella, es decir como si fuera una más. Estuve todo lo participativo que puede estar una persona que está un poco incomoda con la situación, pero en fin. Veía que tras sus gafas de cristal polarizado muchas veces me miraba de reojo, o como desviaba su mirada al ver que la miraba.

Por la noche todo fue bastante distinto, de echo yo quería que fuese así, ya que deseaba hablar con ella e intentar seducirla y atraerla, pero sin pasarme, YA que la intención de este viaje para mi, no era otra que la de romper el hielo y tantear el terreno, ya que no quiero llebarme un chasco que me deje trasquilado. Esa noche ella estaba super atractiva, con un traje ceñidito, de puro leona ( de echo tenía estrías como simulando la piel de un tigre).Fuimos a cenar a un restaurante, estábamos sentados en al misma fila, separados por un par de personas, a veces echaba un vistazo hacia ella y creo que ella a mi tb., pq la podía sentir de reojo. Al ir a pagar le pasé un billete, y ella como que me acarició la mano (que yo sepa no se cogen así los billetes, no?), noté como extendía sus dedos por mi manos derecha y me prodigaba lo que yo creo que era aun suave caricia.

Después nos fuimos a un Bar, aquí por fin pudimos comunicarnos cara a cara, de verdad que lo estaba deseando, ella parecía estar bastante receptiva conmigo, y no marcaba distancias, de echo creo que si no llega a ser pq no quiero precipitarme y meter la pata, y por su mejor amiga, que es una especia de lapa que no te puedes quitar de encima, veía muy factible liarme con ella. Después quise hacerme el solicitado tanto por mis amigas como por mis amigos, así que mientras estaba hablando con uno de mis amigos (a ella la tenía a mis espaldas), me dijo que ella me estaba mirando, cosa que para mi quiere decir que había captado su atención al completo, no?. Fue transcurriendo la noche y me dijo que se iba a ir pronto pq está cansada, pero no se fue y finalmente se vino a la discoteca, pensé yo que a lo mejor quería que insistiese para que viniera con nosotros a la disco, pero no lo hice.

Después nos fuimos a la disco, y aquí ya pasaron cosas que se me escapan un poco a mi control emocional, o que no entiendo. Me explico, hablamos de cómo nos iba todo, el trabajo, la vida, en fin, que ya no me conectaba al messenger para chatear, a lo cual respondí que si desde hace algún tiempo no me conectaba ahora lo iba a hacer menos, pq por las tardes iría al gimnasio (esto no es cierto del todo, pq siempre podría tener tiempo para ella), a lo que ella respondió como con un bufido de agobio. Y a partir de aquí vienen los comentarios y anécdotas que no entiendo, me aparta de su amiga lapa y me lleva a otro sitio, y aquí va y me suelta ¿ te acuerdas de cuando me comías el…..?.,……??????????? Sorpresa para mi, esto no pegaba en absoluto, ¿Cómo le puedes decir a tu EX, algo así?, ¿como le puedes decir algo así a alguien cuando tienes nuevo novio? ¿ Es una calienta braguetas? ¿Es que no tiene novio ni nada, o será solo un rollo?. Más tarde llegó la hora de las despedidas, me abrazó tan fuertemente que hasta podía sentir sus pechos y me dijo era mejor que se fuese ya que se iba a poner tontita.

El Sábado otra vez marcando las distancias, sobretodo yo, a la hora de la comida apenas cruzamos unas palabras, cada vez me iba poniendo más triste ya que sabía que faltaba poco para largarme de vuelta a Barcelona , y creo que ella tb. se daba cuenta que pasaba el tiempo, nos despedimos con muchos besos y quedamos en llamarnos,

¿Cómo veis vosotr@s todo esto?. Creéis que en la disco ella me estaba dando pié a algo? O solo intentaba calentarme, para no hacer nada?, para volverme loco? Es una perversa?. Está jugando conmigo?.

Gracias.


H
hosein_9605647
10/11/02 a las 18:50
En respuesta a maika_9013793

Trankilo
a mi me pasa lo mismo con mi ex. kiero decir q me comporto como eya. esta mal lo reconozco.
lo unico q t puedo decir es q eya esta lokita por ti y q no soportaria verte con otra.
lanzate y hazla mas caso.
eya lo esta deseando.
creeme.
un beso.
suerte

Tu tambien haces referencias sexuales a tu ex?
Tu tambien haces referencias sexuales a tu EX?, ... esto debe ser normal.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir