Foro / Pareja

Extraña situacion

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las 9:45
S
sergey_8572878
2/2/13 a las 20:36

Hola, vengo al foro a buscar opiniones sobre un tema que bueno, puede ser una tonteria, pero mi novia y yo tenemos opiniones distintas y primero me cabree yo y ahora esta enfadada ella. Supongo que aqui podre encontrer buenas respuestas femeninas y, por supuesto, alguna masculina.

Veran, el jueves quede yo para salir con mis amigos por la noche y mi novia quedo con una amiga suya para cenar porque hacia tiempo que no se veian y tenia algun problemilla y tal. Yo le dije a mi novia que si salian despues que me diese un toque para vernos, yo no soy de salir mucho mucho asi que ya que igual saliamos los dos por ahi separadamente me parecio buena idea juntarnos por la noche a tomar algo con sus amigas. Ella me dijo que no sabia si saldrian, que no llevaban ninguna intencion y que no creia que lo hicieran pero que si salia ya me llamaria. La noche pasaba y no me llamaba, asi que yo supuse que no habian salido. Mi sorpresa fue cuando me encontre a una amiga mia de toda la vida y me dijo, acabo de ver a tu novia con un monton de gente. Me quede un poco chof porque no me habia llamado y tenia ganas de verla, asi que la llame 3 veces pero no me lo cogio. No me sento muy bien, pero me acerque al bar que me habia dicho mi amiga a ver si estaba y alli ya no habia nadie conocido. Me entro un cabreo brutal y como ya era tarde, me fui a casa y le mande un mensaje diciendole que muchas gracias por acordarse tanto de mi, que no pensaba que costase tanto llamarme y juntarnos un rato. Cuando yo ya estaba llegando a casa recibi contestacion y me dijo que lo sentia mucho, pero que no iba a salir pero la liaron y al final acepto y que se habia olvidado totalmente de llamarme, que fuese al bar X que estaba alli. Yo ya estaba en casa, con un cabreo considerable y ni le conteste.

Ayer me dijo que habia quedado con unos amigos suyos, que fuese y hablabamos, pero le dije que no, que pensaba que al menos tendria la decencia de quedar un rato conmigo despues del desplante del jueves y me dijo que hiciese lo que me diese la gana.

Por la noche, cansado de la situacion, la llame para hablar y arreglar las cosas. Me dijo que estaba muy enfadada conmigo, que ella habia quedado con su amiga para cenar y que si luego salio fue porque surgio asi y ya esta, que no tenia porque llamarme ni yo tenia poque controlarla, que no me lo va a permitir y que me he meado fuera del tiesto porque es libre de salir sin tener que llamarme a mi.

Yo le explique que en ningun momento queria controlarla, que simplemente me parecio buena idea vernos un rato porque pocas veces coincidimos por la noche saliendo y que no queria ni molestarla, ni controlarla ni nada de eso, que me parece genial que salga cuando quiera y que mi intencion era solo pasarme a saludarla a ella y a su amiga y tomarnos algo aprovechando que estabamos en la misma zona de marcha, nada mas. Entonces me contesto que si solo pretendia eso, aun entendia menos que yo me enfadase y que me habia pasado. Bueno acabe pidiendole perdon y le dije que no volveria a pasar, pero que me habia malinterpretado mis intenciones.

Bueno, hoy la cosa esta mas tranquila, pero ella esta un poco apatica conmigo, parece que sigue con cierto resquemor y la verdad es que no lo entiendo, porque yo pienso que mi intencion era buena y sana, sin malas ni sengundas intenciones. No se, es mi novia y me apetecia verla y pasar un rato con ella, nada mas.

En mi defensa dire ademas, que nunca le he puesto una mala cara por que saliera con nadie, sale cuando quiere y con quien quiere y yo nunca he dicho nada ni he puesto una mala cara, ni le he coartado su libertad, mas bien todo lo contrario, me parece genial que salga y que tenga su espacio.

¿Que os parece la situacion? Actue mal? Tan mala idea fue decirle que me llamse y vernos? Es injustificado mi cabreo?? Me mee fuera del tiesto y me pase?? Y lo del dia siguiente, lo de quedar con otros amigos en vez de solucionar el tema conmigo??

gracias.

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
2/2/13 a las 20:45

No para nada.
Creo que se están ahogando en un vaso de agua, ves, tu por no considerar la disculpa de ella, de que pues la convencieron de salir, de igual forma tu pudiste haberla convencido tambien y ya y ella por seguir en el mismo plan de que está ofendida. No pierdan el tiempo discutiendo por cosas que ni al caso, te felicito por el trato que le das a tu novia, no te molestes nunca por lo que aún no sabes, no le des importancia a ningun chisme a ninguna informacion sobre tu novia que no venga de ella. Ignora por el momento su mala cara y actua tan simpático como siempre con ella.

S
sergey_8572878
4/2/13 a las 9:34

Gracias por las respuestas
Pues eso, que agradezco mucho que os tomeis las molestias de contestarme.

Entonces, veo que no os parece que mi reaccion fuese desmesurada no?? Es normal que me enfadase no???

Es que mi novia sigue bastante apatica conmigo y no lo entiendo. Si hoy o mañana sigue asi tratare de hablar con ella porque me parece que su cabreo no tienen ningún sentido, que es que yo creo que no he hecho nada malo y si algo me molesta tambien tengo derecho a enfadarme no??? Imaginaos la cara de idiota que se me hubiese quedado si en vez de enterarme por una amiga, me la encuentro de repente en un bar... la verdad es que me hubiese dolido mucho...

M
mayca_8344998
4/2/13 a las 9:45

La historia al revés
eso que cuentas es una queja tipica de chicas, por lo general son los chicos los que salen de parranda y se olvidan de sus chicas ya que en ese momento como tienen distraccion les sobra la pareja, y en esta ocasión lo sufres tu que eres chico, en fin.

también puede ser que su amiga necesitara estar sola con ella para contarse esas cosas de chicas que estando tú delante no habría tenido libertad.

Ahora ya paso, no creo que mearas fuera de tiesto, solo le pediste algo normal.
Lo mejor sería hablar con ella como si no hubiera pasado nada, si tú no le das importancia ella no se la dará

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram