Foro / Pareja

Tengo una extraña relacion con mi ex

Última respuesta: 29 de mayo de 2019 a las 15:50
L
lifen_1002207
29/5/19 a las 9:49

Hola:

Tengo una relación de wasap con un exnovio mío.
Hace 20 años que estuvimos juntos y yo lo dejé, porque ahora que ha pasado el tiempo, creo que no estaba preparada para una relación seria.

Desde entonces, sólo hablamos por wasap, nos felicitamos los cumpleaños y el año nuevo.

Hoy es su cumpleaños y me dice que todo lo que venga de mí hacia él, está encantado y a ver si quedamos y me invita a un café. Yo quedaría con él, pero ahora estoy embarazada y no quiero que me vea así.

Es como algo especial entre los dos, que no entiendo nada.

Me gustaría alargar el tiempo hasta que ya no esté embarazada, pero no sé si podré tanto, ya que aún me queda el tercer trimestre.....

Ver también

S
suhail_8608228
29/5/19 a las 10:09

Vaya tela... esperaré otros comentarios porque si pongo lo que pienso se va a liar gorda.

J
josu_2924541
29/5/19 a las 10:14
En respuesta a lifen_1002207

Hola:

Hace 20 años que estuvimos juntos y yo lo dejé, porque ahora que ha pasado el tiempo, creo que no estaba preparada para una relación seria.

Desde entonces, sólo hablamos por wasap, nos felicitamos los cumpleaños y el año nuevo.

Hoy es su cumpleaños y me dice que todo lo que venga de mí hacia él, está encantado y a ver si quedamos y me invita a un café. Yo quedaría con él, pero ahora estoy embarazada y no quiero que me vea así.

Me gustaría alargar el tiempo hasta que ya no esté embarazada, pero no sé si podré tanto, ya que aún me queda el tercer trimestre.....

O sea, que te avergüenzas de tu hijo, porque si quieres ocultarle el embarazo, es que no estás orgullosa de ser madre. Y supongo que estás separada del padre de tu hijo verdad? 

A
angele_721752
29/5/19 a las 12:25
En respuesta a lifen_1002207

Hola:

"una relación de wasap".....a todo le llamáis relación.... relación a distancia, de wasap, de instagram, de pinterest, de follamigos por señales de humo, de tócame roque.....

Tienes contacto de wasap con un exnovio, punto. No es una relación. Os felicitáis los cumpleaños y el año nuevo.....le dices que estás embarazada y te felicitará también. ¿Cuál es el problema? O te crees que él no tiene vida? Que en estos 20 años ha esperado para ver si tenía la oportunidad de entre felicitación y felicitación tomar un café contigo y ser felices y comer perdices?

Despierta!

N
nell_5409662
29/5/19 a las 12:41

O sea, embarazada de otro, pero el "especial" es tu ex. 

Quieres quedar con él, pero no embarazada, no quieres que te vea así.
Punto nº 1 te averguenzas del bebé que llevas dentro.
Punto nº 2, el bebé que llevas dentro te 'molesta' si quedas con él, seguramente por si el café termina en folleteo. 

Que asco, la verdad. 

A
angele_721752
29/5/19 a las 12:51

Vaya...tú casada, con otro hijo además de este y tu ex, también casado con dos hijas...lei tus otras charlas....

Patético!..

S
suhail_8608228
29/5/19 a las 12:57

Patético es poco. Es tan penoso que da grima... y no voy a poner más de momento... que aun tengo en mente poner una burrada.
Su ex con dos hijas no, con tres.

Y si acaso responde... vendrán las típicas excusas... que sólo creerán 4 gat@s a los que les interesa creérselas.

J
josu_2924541
29/5/19 a las 13:28
En respuesta a suhail_8608228

Patético es poco. Es tan penoso que da grima... y no voy a poner más de momento... que aun tengo en mente poner una burrada.
Su ex con dos hijas no, con tres.

Y si acaso responde... vendrán las típicas excusas... que sólo creerán 4 gat@s a los que les interesa creérselas.

Al final te has animado a escribir😂

S
shabir_13663382
29/5/19 a las 15:50

O sea,  a esperar  estar guapa y dispuesta. 

Ánimo, solo te faltan tres meses, ojo, recuerda que puedes quedar un poquito gordita, toma eso en consideración en la labor de querer alargar el tiempo.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir