Foro / Pareja

Relacion extraña

Última respuesta: 27 de abril de 2018 a las 16:05
S
siara_9037418
25/4/18 a las 17:46

Hola,
Me he animado a contar aqui mi actual experiencia debido a que no puedo hacerlo con nadie de mi entorno cercano, amigos y familia, y es algo que necesito contar, y que necesito respuestas sobre ello.
Hace poco mas de un mes he comenzado una relacion con una mujer casada, bastante mas mayor que yo (tengo 36 años)y que es mi jefa/responsable en mi trabajo. Desde que me incorpore a la empresa, ha sido una jefa ejemplar, muy cercana, facilitandome aquello que necesitaba sin poner problemas ni objeciones. Hace un mes despues de una reunion de trabajo, me pidio que la llevase a casa, y cuando ya estabamos cercanos a su casa, empezamos a enrollarnos y acabamos la noche en un hotel. He de reconocer que no solamente el morbo de la situacion me dejo a ello y a dejarme arrastrar, sino tambien, porque no decirlo, obtener beneficios en mi trabajo al tener ( aun mas) el favor de la jefa.
Desde entonces, la relacion ha ido bien, en el trabajo como siempre y muy profesional, y cada dos o tres dias, me escribia diciendome en el hotel en el que estaba y que me esperaba, a lo que yo iba y generalmente lo pasamos bien. El caso es que el ul!@#*! dia que quedamos cambio completamente su forma de ser y actuar en la cama, y dio paso a querer realizar situaciones en la cama que me cuesta ver o aceptar en una mujer, mas siendo una mujer de una determinada edad y con la que el sexo hasta el momento era morboso y bueno, pero bastante normal.
Llegamos al hotel y despues de darnos una ducha juntos como hacemos habitualmente, en la cama se abrio de piernas y me pidio que la hiciese sexo oral. Hasta aqui normal, no lo suele pedir, pero me parecio bien e incluso lo hice encantado. Empece a notar algo raro cuando empezo a sujetar mi cabeza contra ella, no dejandome respirar ni sacar la boca de su chocho. Cuando por fin logre "escaparme", se puso encima de mi  y me pidio (mas bien ordeno) que la comiese el culo. No es algo que pillase de nuevas, lo he hecho con otras mujeres, aunque no con ella, pero si que me lo pidiesen, y mas de esa forma. Aun asi la situacion era excitante y salir de lo habitual tambien me gusta. Empece a comerselo, y ella me pedia mas y mas que introdujese mas la lengua. Ademas del morbo, es mi jefa y queria complacerla, ademas de no tener problemas con ella. Ella no paraba de ordenarme que no parase y que ni se me ocurriese sacar la lengua. Cual fue mi sorpresa cuando de repente un gran pedo exploto en mi boca, y tras la alucinacion inicial un olor fetido y asqueroso llego a mi nariz. Intente salir de ahi, pero no me dejo, y me ordeno que continuase comiendo y que hoy mandaba ella. Se tiro cuatro o cinco pedos mas, y mi excitacion se junto con la sensacion de asqueo, mientras que notaba como ella disfrutaba de la situacion.

Cuando me libero, estaba tan excitado pero a la vez tan cabreado que la puse a cuatro patas y la penetre varias veces, realizando incluso sexo anal.

Fue la experiencia mas extraña y subrealista que me ha pasado en la cama. Incluso la situacion donde mas indefenso me he sentido, pero a la vez de las veces que mas cachondo y excitado he terminado estando, realizando muy buen sexo.

Mi pregunta es, ¿Es habitual esta practica sexual?. ¿Les excita a las mujeres dominar y someter al hombre al maximo?, ¿Habeis tenido alguna experiencia similar?. ¿La habeis disfrutado?

Gracias por vuestras opiniones por adelantado

Ver también

S
shan_988296
26/4/18 a las 5:21

Te aconsejo leer, Justine de el marques de sade. En ese libro encontraras que existen muy diversos gustos sexuales, algunos mas raros que otros. Lo importante del acto sexual es el disfrute mutuo. Ella te pidió algo y tu disfrutaste hacerlo. Hasta ahi, todo bien. El problema que yo veo es que siendo casada te puede meter en problemas. No mencionas si tu estas casado. Además que siendo tu jefa te arriesgas a que no separe lo laboral con lo privado y eso difícilmente saldrá bien. 

S
siara_9037418
27/4/18 a las 15:58

Si, a mi tambien me lo parecio al principio, y tuve el impulso de quitarla de encima mia, e irme de alli, pero a la vez me parecia muy excitante, posiblemente porque ella me lo ordeno y me obligo a ello. Y ya digo, despues quiza por el enfado/excitacion, estaba terriblemente excitado y follamos de una forma brutal.
No me atrevo a hablarlo con ella, pero seguramente creo que queria probar a dominarme y despues ser dominada, y preferia hacerlo en el momento que hablandolo previamente. Me hubiese sorprendido de cualquier chica joven o de mi edad, pero de una mujer que ronda los 60, me sorprendio y mucho ese tipo de sexo.

La relacion esta claro que no es una relacion sana, y que tiene fecha de caducidad. Se que si me canso yo antes que ella tendre problemas, si lo hace ella, no tantos, y la verdad es que tengo asumidos los riesgos.
 

S
siara_9037418
27/4/18 a las 16:05
En respuesta a shan_988296

Te aconsejo leer, Justine de el marques de sade. En ese libro encontraras que existen muy diversos gustos sexuales, algunos mas raros que otros. Lo importante del acto sexual es el disfrute mutuo. Ella te pidió algo y tu disfrutaste hacerlo. Hasta ahi, todo bien. El problema que yo veo es que siendo casada te puede meter en problemas. No mencionas si tu estas casado. Además que siendo tu jefa te arriesgas a que no separe lo laboral con lo privado y eso difícilmente saldrá bien. 

Tendre en cuenta ese titulo. Yo tengo fantasias, y algunas cosas que me gustaria probar, e incluso lo de dominar o sentirme dominado lo habia pensado en alguna ocasiones, pero dominado hasta ese punto no, y como decia anteriormente, me hubiese impresionado/enfadado con cualquier mujer, pero con una señora con todas las letras como es ella aparentemente, pues me sorprendio muchisimo. No deja de ser una mujer muy madura, casada desde hace muchisimos años, con hijos mayores, mujer pija y educada en un estatus social bastante elevado de toda la vida, mujer que ademas intimida e impresiona. Esta claro que conmigo esta experimentando/haciendo aquello que en su circulo no puede realizar o mostrar. Aunque fue raro e incluso molesto, termine disfrutando mucho del momento.

Si, estoy casado, y como decia conozco los riesgos, aunque particularmente no creo que ella se este jugando mucho menos. A mi me interesa de ella el sexo y progresar en mi trabajo, y a ella de mi el sexo y mi discrecion, por lo que espero que cuando se acabe, porque se acabara, pues ambos queramos estar contentos y tranquilos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook