Foro / Pareja

Asfixia extraña hacia mi pareja

N
nekal_7233039
30/3/17 a las 18:22

Hola a todos, un saludo muy grande, sinceramente escribo esto como un grito de ayuda y como forma de desahogarme y poner mis sentimientos claros, yo tengo una relacion de mas de 6 años con mi novio a distancia, nos conocimos cuando yo tenia 13 años y a pesar de la distancia siempre ha sido una relación bastante equilibrada y bonita, usualmente nos vemos una vez al año y hace un año yo me gradue de la universidad, decidi que no me gustaba mucho la vida empresarial y preferia trabajar por mi cuenta desde casa, es algo que realmente me gusta pero ha traido consigo un desgaste mental horrible, comenze a sufrir muchisima ansiedad y ataques de panico por estar aislada, desde hace mucho tiempo que no consigo relajarme y mi situacion mental ha llevado un poco mi relacion a desgastarse, ya que no salgo nunca mi novio es la unica persona (aparte de mi familia) con la que hablo todo el dia ultimamente me he sentido muy asfixiada y escribir o interactuar con el me molesta, hay dias que no me aguanto ni yo misma, claro que he intentado salir un poco y siento que en esos momentos respiro y despues de unas horas ya puedo hablar con normalidad con mi pareja, sin embargo a pesar de que me siento libre cuando estoy sola no consigo conectarme conmigo misma al tener pensamientos de culpabilidad y miedo a dejarlo de amar si tomo tanto tiempo para mi misma (porque realmente son varias horas solas y al aire libre las que necesito para poder sentirme algo mejor) al final incluso estando sola no consigo desconectarme de el y de mi miedo al futuro y hace que finalmente esa sensacion de incomodidad al estar con el vuelva, el entiende completamente la situacion sin embargo soy yo la que a pesar de todo no consigue relajarse, necesito un consejo y lo apreciaria de todo corazon 

Muchas gracias por leer 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest