Foro / Pareja

Estoy pasando por una situacion extraña y necesito consejo externo

Última respuesta: 28 de agosto de 2003 a las 3:58
Y
yuliia_7833791
27/8/03 a las 19:10

Hola, hace tres meses que mi pareja desde hacia tres años me dejo de un dia para otro, el y yo trabajamos juntos y tenemos los amigos en comun, fue durisimo volver al trabajo despues de eso y mas al saber que el motivo era una compañera de trabajo. Con todo mi valor le perdone y decidi seguir siendo su amiga eso si rehaciendo mi vida y como no conociendo chicos nuevos, conoci un chico por internet majisimo y mi ex se enfado conmigo llamandome de todo menos bonita, hizo todo lo posible despues de esto para que yo volviera con el y cuando yo accedi el me dijo que no, sigo trabajando con el y ahora mismo le estoy viendo, me sigue atrayendo muchisimo pero creo que ya no siento nada por un nuevo amor que me ha surgido, mañana es su cumpleaños y no se que hacer, le llamo?, le mando un mensaje? se ha portado muy mal conmigo y hace dos meses que no nos hablamos, me cuesta mas superar la perdida de mi mejor amigo que de su amor de pareja.
Muchas gracias a todas
Un besaaaaazo muy gordo

Ver también

A
an0N_627446099z
27/8/03 a las 19:13

Si
Yo pienso que si el se ha portado mal contigo no significa que tu tambien lo tengas que hacer, recuerda si alguien es malo no tienes que ser mala tu tambien, llamalo y felicitalo con cierta indiferencia y demuestrale de que madera estas hecha, suerte!!!! y adelante

H
hasna_6102945
27/8/03 a las 19:53

No creo que sea bueno llamarle...
Con que no le llames no quiere decir que seas mala, mas bien creo que no vale la pena perder tu tiempo con quien no lo merece el es del tipo de personas que ni come ni deja comer asi es que tu tranquila mejor no le llames el tiempo dira si es conveniente volverle hablar.
saludos

N
noemy_8237988
27/8/03 a las 20:17

Yo lo llamaría...
Bueno yo creo que si puedes llamarlo, él se ha portado mal pero yo creo que la mejor leccion que puedes darle es tratarlo con cierta normalidad e indiferencia, es decir, lo llamas y todo eso y lo tratas como un amigo, porque si no lo llamas a mi parecer es darle mas im portancia porque le estas demostrando que todavia estas dolida con él; y por otra parte eso te ayuda a ti tambien a tratar de verlo como otro amigo mas...

Suerte!!

K
kenza_9393142
28/8/03 a las 3:58

Afronta la situación
¡Hola, guapa!

La situación es dolorosa para ti, pero no creo que tengas que hacer nada para rehuirla, sino más bien para afrontar con valentía, con coraje que este chico te dejó cuando le interesó y no dudó en traicionar tu amistad y tu calidad de pareja.
Es decir, en mi opinión no debes llamarle sino, a lo sumo, esperar a que te llame él.
Que aprenda a valorarte y no dé por sentado que vas a continuar ahí, como demuestra que siente.
Un beso y suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram