Foro / Pareja

Masturbacion extraña

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 21:43
Y
yanel_6075892
21/6/11 a las 6:11

Ultimamente e tendido la costumbre de tener varias paquetes d toallas femeninas asi no este en mi periodo porque es q la vdd las toallas no me incomodan, me gusta sentir esa suavidad y que se metan donde no deberian
el caso es que me pongo panties comunes y corrientes de algodon y pues sobre ellos una toalla enorme que me cubre desde el pubis hasta la parte media de mi colita, la verdad en esas ocaciones me da igual que se note o no, mientras voy por la calle me encanta mojarlas y sentir como se van llenando con mi pipi.
Cuando voy al cole en transporte me siento en lo mas atras del bus y pongo una chaqueta sobre mis piernas, meto mi mano dentro de la sudadera o si tengo falda antes de entrar al transport me kito los shorts y comienzo a tocarme por encima, y me encanta sentir como la toalla absorbe todos mis fluidos pork la vdd es k me mojo demasiado, y comienzo a meter la mano y a tener orgasmos muy mojados.
Muy curiosamente no se notan los olores asi k no me preocupo ^^
la vdd aveces me da miedo k mis amigas o mi familia en especial mi hermano se den cuenta pork aun estoy algo niña (14)
bueno eso es todo, no se que opinen las chikas sobre mi, estoy algo chiflada

Ver también

La respuesta más útil

C
cinda_5682542
7/7/11 a las 4:26

Ola
yo igual ago lo mismo
es q la verdad las panties con una toalla femeninaes muy rico ademas tngo =14

J
joab_8334528
23/6/11 a las 23:47

Jejejeje
yo segido me masturbo en el bus me subo en la mañana y me levanto con el pene bn parado y en el camion se me empieza a parrar otra vez y me lo acomodo y me lo acaricio por encima del pantalon

Y
yanel_6075892
29/6/11 a las 12:40

-.-'
Pork siempre piensan en sexo ?

J
joab_8334528
30/6/11 a las 3:43

La verdad
la verdad dani5121996 tu comentas tu experiencia y todos contestan una vola de mensadas

N
nel_9586403
1/7/11 a las 20:11

Te dire..
Soy hombre, y te pregunto ¿te molesta que hable contigo acerca de tu tema? -para serte franco es un poco interesante para mi conocer las experiencias de las personas, sea cual sea... un abrazo

I
ixai_5168275
2/7/11 a las 6:16

Pues
lol nomas entran puros pajeros a postear sus msn XD
PS no puedo decirte que estoy experimentado con el tema yo tengo 15 años(soy hombre o joven) pero esta bien que disfrutes tu sexualidad Pero creo que deberias de tener cuidado con el asunto de donde te masturbas ya sabes que hay mucha gente pajera o pedofila que te pueda ver en el autobus haciendo eso y ps tu sabes (xd)
Creo que deberias ser mas cuidadosa con ello
Saludos suerte no le hagas caos a los pajeros que entran saludos

J
joab_8334528
3/7/11 a las 2:03
En respuesta a ixai_5168275

Pues
lol nomas entran puros pajeros a postear sus msn XD
PS no puedo decirte que estoy experimentado con el tema yo tengo 15 años(soy hombre o joven) pero esta bien que disfrutes tu sexualidad Pero creo que deberias de tener cuidado con el asunto de donde te masturbas ya sabes que hay mucha gente pajera o pedofila que te pueda ver en el autobus haciendo eso y ps tu sabes (xd)
Creo que deberias ser mas cuidadosa con ello
Saludos suerte no le hagas caos a los pajeros que entran saludos

Todos
todos entramos aqui si no por pajeros por calientes y qe puedes decir tu si tienes apenas 15 por favor si tu as de ser mas caliente qe todos los qe escribimos aqui pienza las mensadas qe escribas antes de ponerla tu qe tu cerebro no este conectado con tu ano vale

N
najat_6750849
5/7/11 a las 22:35
En respuesta a joab_8334528

Jejejeje
yo segido me masturbo en el bus me subo en la mañana y me levanto con el pene bn parado y en el camion se me empieza a parrar otra vez y me lo acomodo y me lo acaricio por encima del pantalon

Uuy
Oye no te da miedo quee te cahen masturbandote?? yo solo lo ago en mi cuarto pero lugar oublicos jamas aunque tenga mil ganas de un orgasmo!

C
cinda_5682542
7/7/11 a las 4:26
Mejor respuesta

Ola
yo igual ago lo mismo
es q la verdad las panties con una toalla femeninaes muy rico ademas tngo =14

M
masoud_6338592
8/7/11 a las 3:58

Facuu33@hotmail.com
yo pienso q d a poco mas creciendo, y no t tienes q apurar, ni buscar consejos por aca,
agregame y podemos conversar mas

pd. estas bien lindaaa
tengo 17

J
jacobo_9089998
17/7/11 a las 9:06

Yeaaah!
A mi me parese genial y muy sexy si no fuera por q eres tan pequena y no te conosco, estaria a hora mismo cortejandote lindura... Pero lo unico que puedes hacer es investigar si no hace daño tener mucho tiempo seguido toallas sanitarias. Mientras tanto te mando un besito.

M
mojtar_8586933
2/2/12 a las 19:43

Es lo más normal a tu edad
Veras muchas chicas a partir de los 12 o 13 años se siente más atraídas por conocer sus cuerpos y los de los chicos ... no te preocupes es normal lo que haces solo no exageres con lo de masturbarte ..... eso si te aconsejo elige un buen chico alguien como de tu edad que te ayude con eso y recuerda tomar precauciones

M
mhamed_8881536
1/5/12 a las 2:28

Guauuu
que ricoo se deve sentir eso no
lo probare haber que tal
jjajja

A
an0N_916353999z
1/5/12 a las 3:05

Hola preciosa
es super exitante lo q tu cuentas y para un hombre eso es lo mas sexy que le poine a uno super exytado me encantaria verte como lo haces bebe preciosa te dejo mi mail para platicar ruizbrayan2@hotmail.com te espero

S
shaul_7249956
1/5/12 a las 4:53

Podemos platicar mas al respecto de eso
katanacombate@hotmail.com

M
mhamed_8881536
1/5/12 a las 23:21
En respuesta a cinda_5682542

Ola
yo igual ago lo mismo
es q la verdad las panties con una toalla femeninaes muy rico ademas tngo =14

Hola biji2
se deve sentir muyy rico
ojala y me agreges para platicar amas
por ciertosoy chica

S
stacey_5729535
8/5/12 a las 19:33

Para ti
mi nombre es Jerry agregame para jugar y calentarnosss cachorro_puerquito@hotmail.com

A
ammar_6487123
10/5/12 a las 5:38

Ola nna y tambn tengo 14 m gustaria hablar cntigo agregame
gokuyvegeta@hotmail.es besos linda

M
mahesh_8512724
17/5/12 a las 21:43

Hay
cada pinche loco o loca en este mundo, que nunca dejaré de sorprenderme

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir