Foro / Pareja

Pregunta extraña...

Última respuesta: 25 de marzo de 2006 a las 20:09
A
an0N_600767099z
25/3/06 a las 19:32

Conoceis esa sensación.. No se ni como explicarme... Sentir tanto amor que te entristece... Yo a veces lo siento.. Ayer salí con mi novio de compras.. Me hizo un regalito... Todo va viento en popa, y sin embargo cuando me llevó a casa me sentí extraña.. Como triste... Como si todo ese sentimiento fuera demasiado... Como el dicho inglés "so much love that it hurts".. Tanto amor que duele....

Lo conoceis, o soy yo así de rara...???

Ver también

D
daya_7410082
25/3/06 a las 19:36

Si...
A mi me pasaba, no treniendo novio, cuando estaba al lado de un chico y él no me hacia caso.
Es normal sentir altibajos emocionales cuando estás con alguien

A
an0N_600767099z
25/3/06 a las 19:41
En respuesta a daya_7410082

Si...
A mi me pasaba, no treniendo novio, cuando estaba al lado de un chico y él no me hacia caso.
Es normal sentir altibajos emocionales cuando estás con alguien

No si a mi me pasa estand feliz..
Me refiero que todo va bien.. Por fin!! jejeje... Lo que ocurre es que es tanto el sentimiento, que la emoción me llega a desbordar.. Ni se como explicarlo.. Será la primavera..

A
an0N_600767099z
25/3/06 a las 19:53

Gracias...
Puede que algo de eso si sea. Y tienes razón.. Además uno nunca podrá medir el amor del otro... Fue una sensación extraña como si me agobiara a mi misma... Cuando el estaba haciendo justo eso que yo deseaba...

Un abrazo...

A
an0N_600767099z
25/3/06 a las 19:56

Si verdad??
Eso justo es lo que pensaba ayer... El empieza a darme cada vez más motivos para estar tranquila.. Y me demuestra que soy importante.. Y justo eso me discolocó.. Sentí tanta ternura, que me desbordó.. Creo que en realidad sí era miedo..

Besotes...

A
an0N_600767099z
25/3/06 a las 20:09

Jejeje
Eso es...

Me recuerda la sensación a cuando era niña y estaba semanas esperando un gran acontecimiento, como una fiesta, navidades etc.. En esa fiesta me lo pasaba en grande, y al día siguiente tenía ese sentimiento melancólico.. Pues algo parecido, pero peor.. jejeje..

Yo que soy medio rara... Voy a dejar de tomarme tanto en serio..

gracias por tu atentción.. Un beso...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir