Foro / Pareja

creo que mi ex me extraña ...

Última respuesta: 19 de noviembre de 2018 a las 22:36
A
alipio_3357300
15/11/18 a las 7:03

Hola, bueno les contarè mi historia hace manosmenos 5 años cuando yo tenìa 16 y él tenía 17 nos enamoramos completamente los dos fue una relacion linda pero muy corta, el tuvo que irse del país porque ya lo habían aceptado en una universidad en europa a los 6 meses de tener la relación, fue muy fuerte porque realmente se fue de la nada y dejó un vacío para mi era el chico perfecto en tan poco tiempo nos enmaoramos mucho, él claramente nunca más regresó porque no tiene familia ni amigos ni nada aqui en donde yo me encuentro eramos muy chibolos por ello no pudimos seguir con la relación aquella relacion duro 4 meses a la distancia ya que el dolor era muy feo de estar lejos y no veiamos un futuro sercano juntos porque no teníamos ni dinero ni él tenía familia aqui y era casi imposible porque recien entraba a la universidad y ni teniamos 18 para poder trabajar y ver si en algun momento nos veiamos. asi pasaron los años hasta que bueno él me agregó a facebook y me dijo que tal como estaba si estaba con enamorado que cuadno iba para europa que aqui era todo mucho mejor que me vaya que visite por allá que me iba a gustar que puedo estudiar ahi o podría hacer maestrpías, etc( como tratando de convencerme ) pero yo no ten-ia dinero era imposible y bueno nada hablamos y fue lindo el me trató super lindo y todo muy bien pero ya era por las puras seguir hablando luego el simepre le ponia like a mis fotos siempre me comentaba siempre estaba como que ahí nunca se iba y obvio yo me moria por él cada cumpleaños me escribìa por inbox y todo pero era solo una ilusión hasta que, bueno yo tuve enamorado él tambien y me preguntó que omo estaba? que como me iba con mi nuevo novio y nada hablamos muy lindo pero luego ya no no hablabamos yo creo que ambos sabiamos que era porlas puras que nos hablemos, luego mi ex lo eliminó de facebook y el me volvio a agregar y yo obvio no le acepte porque ya no venia al caso que estuviera ahí rondando porque no iba a pasar nada y bueno él despues de días eliminó su solicitud ¡, en fin a todo esto pienso yo que él al igual que yo sigue sintiendo algo como que no cerróbien no terminó mal ni nada solo terminó´por la distancia y ya quisiera saber que opinan ustedes creen que sigue sintiendo algo o solo son pensamientos mios locos ?

Ver también

G
ginka_9085098
17/11/18 a las 7:08

¿Y tu dejas que eliminen a gente de tu Facebook? Yo lo volvería a agregar, no puedes ser su amiga? Si el te agrega es que se acuerda de ti y quiere por lo menos saber de ti, quizá algún día puedas verle, si el trabaja en Europa le será más fácil ir allí de visita. Tuve una historia parecida, ahora él se arrepiente de haberme borrado e ignorado porque fuimos primer amor y se ve que tenemos una gran conexión pero al desaparecer él por completo yo rehice mi vida y ya me perdió como pareja. 

A
alipio_3357300
19/11/18 a las 22:36
En respuesta a ginka_9085098

¿Y tu dejas que eliminen a gente de tu Facebook? Yo lo volvería a agregar, no puedes ser su amiga? Si el te agrega es que se acuerda de ti y quiere por lo menos saber de ti, quizá algún día puedas verle, si el trabaja en Europa le será más fácil ir allí de visita. Tuve una historia parecida, ahora él se arrepiente de haberme borrado e ignorado porque fuimos primer amor y se ve que tenemos una gran conexión pero al desaparecer él por completo yo rehice mi vida y ya me perdió como pareja. 

Gracias, sí enrealidad lo hice porque el chico con el que estaba se sentia muy inseguro y con todo derecho a mi se me notaba que aun seguia pensando en él, pero tienes razón no debí permitir eso. Lo agregaré nuevamente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook