Foro / Pareja

Mi historia es extraña...

Última respuesta: 12 de mayo de 2006 a las 11:50
D
daida_6532863
11/5/06 a las 9:39


Mi historia es extraña, y no lo digo porque sea muy distinta a ninguna otra, lo digo por cómo se han desarrollado los hechos y por mis reacciones que aún después de tanto tiempo, siguen sorprendiendome.

Hace 6 años que rompí con una pareja con la que llevaba 8 (empezamos siendo adolescentes y descubrimos muchas cosas juntos). Nos quisimos mucho y nuestra relación fue muy especial para nosotros como lo es para cualquier pareja que se quiere. Fui yo quién decidió que siguieramos vidas separadas por una simple razón, me desenamoré de él. De esto me di cuenta después de 9 meses de convivencia. Él fumaba bastante marihuana a diario, su pasividad era tremenda, y descuidó todo, nuestra relación, su desarrollo como persona, y su "estado" llegó a afectarme a mi, a mi humor, me enfadaba por cualquier cosa, en fin creo que también nos faltó comunicación. Por supuesto para él, esta no fue la razón de porqué le dejé...nunca aceptó esto como razón, y prefirió culparme a mi de todos sus fracasos, de todas las veces que pudo cambiar su destino y no lo hizo.

Tengo pareja desde hace 5 años, soy muy muy feliz, existe entre nosotros una conexión muy especial, estoy muy enamorada...y él de mi. Es algo maravilloso, sobre todo después de tanto tiempo y que va a mejor y a mejor...

Con mi ex intenté mantener una amistad después de 3 años desde q lo habiamos dejado, a la que él accedió de buena manera, pero sólo fue un espejismo ...cada vez q podía aprovechaba para decirme lo mucho q me echaba de menos, q me quería y q quería volver conmigo. Yo decidí que no estaba preparado para nuestra amistad y corté el rollo. Un año después hubo otro intento por su parte pero su novia montó en cólera y le amenazó con dejarle, me envió mensajes amenazantes a mi también (??) etc. Así q le pedí q dejara de llamarme, q no quería q le costara su relación. Aún así él siguió llamandome alguna vez durante unos meses hasta que hace 5, recibí una llamada de un amigo en común diciendo que él estaba en el hospital grave, así q me preocupé mucho y le llamé. Al día siguiente tenía otro mensaje de la novia en mi móvil, en un plan muy borde y de nuevo amenazante. He de confesar que yo no entendía nada, q deduje que él debió hacerla creer que era yo quien estaba detrás suya. En fin, yo no entro en esos juegos. Soy de las personas q opina q si tengo un problema con mi pareja lo discuto con ella y no involucro a terceras personas... pero hay gente para todo...

Después de todo esto, recibí un email de mi ex diciendo explicandome que cuando le dejé le hice polvo, que le hice mucho daño y que no quería saber nada de mí. Yo alucinada, tampoco contesté ni nada. Lo mejor es q 2 meses después de la llamada mía cuando estaba en el hospital, su novia se ha quedado embarazada por "accidente".

Me duele que su relación esté tan contaminada, me duele que me ataque a estas alturas cuando los dos hace tiempo que hemos rehecho nuestras vidas, me duele que no haya sido sincero consigo mismo ni con su pareja, me duele no poder tratarle como al resto de nuestros amigos (compartidos). Y sobre todo me duele que me haya tratado con tanta injusticia y q me retire la palabra de malas maneras.

y porqué?

Eso quisiera saber. Que pienso constantemente en él , pero no pq quiera volver o nada de eso, si no pq después de tanto tiempo que compartimos juntos y que crecimos juntos, la cosa sea así de chunga...

Cómo puedo dejar de sentir esto?
gracias
R

Ver también

A
asenet_6428632
11/5/06 a las 11:38

Piensa que tu tambien te has encontrado
En la situación de alejarte de el por su insistencia hacia a ti, y no lo veias bien porque tenias pareja, creo, que el, se ha alejado de ti porque lo necesita, necesita no verte centrarse en su pareja y en su hij@ y alejarse de ti, yo intentaria entenderlo, no te sientas mal solo está buscando su camino y su vida.

D
daida_6532863
12/5/06 a las 8:15

Quizás mi frustración
Quizás mi frustración venga de que parece que él tuvo que llegar a una situación extrema para dejar de tener contacto conmigo. Pienso que tomó esa decisión obligado moralmente por su pareja y que me molesta que no me tuviera en cuenta, sólo que mande un mensaje tajante, cuando yo entendía que podíamos ser amigos sin otro interés. El hecho de que no haya sido claro conmigo y que su forma de despedirse sea atacándome...

Entiendo que no puede existir NADA entre bosotros y yo decidí hace 5 meses no volver a saber nada de él, borrando sus emails, sus números de móvil, bloqueando mis cuentas de correo, me he cambiado de número de móvil también...Esto lo entiendo y no ha sido ningún problema.

Mi frustración puede que sea que me cuesta aceptar tener que renunciar a la amistad de alguien que fue muy especial e importante para mí. O que me cuesta aceptar que él haya renunciado a esa amistad... sin darme oportunidad de hablarlo. O que me duele que me haya tratado fatal para poder justificarse el renunciar a mí.
De igual forma, a veces pienso que para qué ser amigo de alguien que aún te quiere demasiado ...

R


E
eliseo_6330645
12/5/06 a las 11:50

Sí..
extraña y larga!..
lo siento hoy no hay ganas!
ja ja ja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir