Foro / Pareja

¿sólo amigos ? extraña amistad

Última respuesta: 28 de octubre de 2002 a las 2:48
M
masiel_8596076
15/10/02 a las 19:00

La última es que quiere que quedemos como "amigos", eso suele darse cuando un hombre no quiere perder a una mujer pero tampoco ir rápido con ella ¿verdad?. Vamos a coincidir dentro de unos días, bueno quizás... y ¿qué hago? ¿quedo como "amigos" o lo dejo pasar? ¿cómo lo dejo pasar si vamos a estar en el mismo sitio, juntos?. No sé si me explico... es que en realidad y para ser sincera no sé que tipo de relación quiero con este hombre:unas veces pienso en él en negativo me doy cuenta de sus aspectos menos encantadores y otras me muero de ganas por verle ¿será eso?. ¿cómo hago para no iniciar nada si coincidimos? no quiero quedar como "amigos" no me interesa ese tipo de amistad extraña.

un besote

Ver también

M
masiel_8596076
16/10/02 a las 19:33

Por favor que alguien me diga
Por favor que alguien me diga algooooooooo es que le voy a ver ya y por tiempo

K
kely_9578113
16/10/02 a las 19:52

Sera dificil una amistad si es que tu aun lo quieres...
Es muy dificil que sigan siendo amigos si tu todavia sientes algo por el. Lo mejor es que te des un tiempo para estar contigo misma y darte la oportunidad de convivir y conocer a otras personas.

Yo se que no es facil pero silo sigues viendo sera dificil que puedas olvidar el pasado y si eso te puede causar confusión o te hace daño.

Todo dura un tiempo.. y todo pasa.. pronto estaras mejor.

Recibe un beso y un abrazo

Sweet

N
nella_8272174
16/10/02 a las 20:23

Hola
Hace tiempo yo también pasé por una situación similar, acabamos la relación y mantuvimos la "amistad" y lo que hacía de esta manera era seguir controlando mi vida y yo no conseguía olvidarle.
Mi consejo es que tomes distancia porque sino no vas a conseguir rehacer tu vida mientras él esté fisicamente presente en ella porque siempre vas a tener la esperanza de que algún día la amistad pase a ser algo más.
Un beso y ánimo

M
masiel_8596076
16/10/02 a las 20:54
En respuesta a nella_8272174

Hola
Hace tiempo yo también pasé por una situación similar, acabamos la relación y mantuvimos la "amistad" y lo que hacía de esta manera era seguir controlando mi vida y yo no conseguía olvidarle.
Mi consejo es que tomes distancia porque sino no vas a conseguir rehacer tu vida mientras él esté fisicamente presente en ella porque siempre vas a tener la esperanza de que algún día la amistad pase a ser algo más.
Un beso y ánimo

Ya.... gracias a las dos
Gracias a las dos, lo intuia pero no estaba segura y quería confirmarlo. uf... creo que va a ser dificil por que igual coincidimos unos días en un sitio y entonces ... quiero con todas mis ganas evitar que algo ocurra pero ... no sé... no quiero sufrir.

Si, ¡exacto! eso es lo que está haciendo:CONTROLA MI VIDA ¿y sabeis como? a través de una amiga suya a la que yo no le cuento nada o casi nada, claro ...

Estoy hecha un lio. Gracias a las dos. Dios quiera que no sufra mucho y sepa distanciarme de él: ni amigos ni narices.

un beso

A
an0N_846256199z
16/10/02 a las 21:09

Todo depende de tus sentimientos...
Yo también estoy en las mismas, él me ofreció su amistad y bla, bla, bla. Pero yo le dije que yo no podía ser su amiga, por el simple hecho de que yo no lo quería así. Si tú puedes soportar la idea de ser su amiga, tendrás que soportar a la vez sus amores, aventuras, etc. y te digo que eso no sería sano para tí. Yo fuí capaz de decirle: "yo quiero todo o nada". En fin, me quedé sin nada, pero sí con mis sentimientos y mi verdad por delante.

Esta es como especie de reflexión que encontré en un libro, es como algo parecido a lo que vives pero se lo dice un hombre a una mujer:

"Tú dices que sólo quieres ser mi amiga,
es decir, relacionarte sólo con mi espíritu.
Yo puedo entender qué es lo que quieres
y no te pediré que te relaciones conmigo si no quieres.
Pero así como rehúso fingir
que estoy castrado,
si deseas ser mi amiga
tendrás que aceptarme con mi sexo."



Saludos y suerte en tu decisión.

M
masiel_8596076
16/10/02 a las 21:24
En respuesta a an0N_846256199z

Todo depende de tus sentimientos...
Yo también estoy en las mismas, él me ofreció su amistad y bla, bla, bla. Pero yo le dije que yo no podía ser su amiga, por el simple hecho de que yo no lo quería así. Si tú puedes soportar la idea de ser su amiga, tendrás que soportar a la vez sus amores, aventuras, etc. y te digo que eso no sería sano para tí. Yo fuí capaz de decirle: "yo quiero todo o nada". En fin, me quedé sin nada, pero sí con mis sentimientos y mi verdad por delante.

Esta es como especie de reflexión que encontré en un libro, es como algo parecido a lo que vives pero se lo dice un hombre a una mujer:

"Tú dices que sólo quieres ser mi amiga,
es decir, relacionarte sólo con mi espíritu.
Yo puedo entender qué es lo que quieres
y no te pediré que te relaciones conmigo si no quieres.
Pero así como rehúso fingir
que estoy castrado,
si deseas ser mi amiga
tendrás que aceptarme con mi sexo."



Saludos y suerte en tu decisión.

Supergracias, critica
Gracias de verdad. Cuando me ofreció su amistad yo le dije lo mismo:que no por que yo le quiero entonces o todo o nada. Pero ahora no sé cada vez estoy más confusa ...
Desde luego no había pensado en que si decido ser su amiga tendré que aguantar sus amores, su sexo como bien dice tu texto y ... eso me hará daño por tanto es cierto que o el todo o la nada.

un beso

E
emilie_6408950
28/10/02 a las 2:48

Explícale...
la diferencia entre novia y amiga. Cuánto tiempo puede funcionar? Como dice una canción.

Tal vez sí puedan ser amigos, o al menos llevar una relación cordial, creo que esto último es mejor. Pero paramo, si aún sientes algo por él, no aceptes ser su amiga, ya que saldrás más lastimada.

Respecto a "¿cómo hago para no iniciar nada si coincidimos?" Pues yo creo que con saludarlo por educación, es más que suficiente y seguir con tu rollo, porque estás muy susceptible aún.

Más claro se lo puedes decir, tú misma tienes la respuesta: "no quiero quedar como "amigos" no me interesa ese tipo de amistad extraña".

Es difícil, pero si no quieres hacerlo, como dices, no tienes por qué.

Salu2 y suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir