En respuesta a edisa_6086513
Entonces corazón....
no hay de otra, habla con el y dile que no es congruente con lo que habla y se comporta y que tu quieres establecer las bases...si son novios es obvio que estarás a su lado, pero ahora que quiere ser amigo tuyo y se comporta de la misma manera., para mi con todo respeto es un inmaduro que solo le falta un empujoncito para saber lo que quiere., dependerá de tí que es lo que quieres para ti!!!
suerte y ponle las reglas sobre la mesa, porque te imaginás cual sería su comportamiento si tu tuvierás una relación???
El dice...
Que no sabe si me quiere como me tiene que querer o como la persona a la que mas aprecia... Cuando esta conmigo bien, se ve en la cara que me quiere y esta contento, pero en cuanto tiene tiempo para pensar y piensa la arma, el lo esta pasando mal por que no puede quitarselo de la cabeza y dice que si no pensase estaria bien conmigo, pero que no para lo tiene todo el rato y solo cuando esta conmigo bien se le olvida, mas o menos y luego cuando esta solo... a armarla consigo mismo, con que se siente culpable de marearme... y que no sabe que hacer. Dice que sabe que no va a encontrar a otra como yo... que no va a querer a nadie como yo... Pero no se acaba de aclarar... llevamos casi 6 años...