Hola, sucede que soy una muchacha que nunca a entablado muchas relaciones serias, solo he caido en puras aventuras, por varias razones:
empiezo diciendo que no me interesa nada serio.
Soy un poco liberal en un sentido que ,me gusta bailar y divertirme y me gusta hacer locuras , pero no piensen mal, nunca locuras como acostarme con alguien la primera noche. oK?
Mi problema es el siguiente, mi amigo me conoce asi, el me habla de sus cosas y yo le hablo de las mias. Hace 5 meses fuimos a la playa de noche y empezamos a bailar y a pasarla bien, y llego un momento en el que me llevo al agua y me beso y yo no queira , pero luego me deje llevar y me gusto. Ahora el me gusta cantidad, desde ese dia en adelante tenemos sexo. Se que lo complasco increiblemente mas que su novia. no me interesa estar serio con el, pero me molestan actitudes de el que no las entiendo. El es mi mejor amigo y supuestamente a el le llama la atencion mi amiga con la cual no ha tenido casi rose. yo normalmente le hablo de otros chicos porque se lo cuento todo, y el me dice que aqui cada cual esta donde quiere estar. Y como que de cierta manera se pone a fastidiarme inoricamente y a insinuarme cosas de otros chicos. Por otra parte nosotros hablamos todos los dias. Hablamos de lo que el habla con su novia , ya que el mellama cuando llega del trabajo , cuando llega de la escuela y cuando se va a acostar. ademas que me va a visitar casi todos los dia en horario de trabajo. Osea que tenemos bastante rose. Pero aveses cuando le hablo de alguien, el me pregutna por mi amiga y esta actitud me tiene confundida, hay personas que me han dicho que lo hace para molestarme porque sabe que me pongo selosa, el sabe que a mi me gusta el aunque nunca se lo he dicho, ya que es mi mejor amigo y no quiero perderlo. Pero diganme como actuo? para calmarme estos celos y esta tristeza que me cae con ciertas actitudes de el? no quiero perderlo, Se que no lo amo pero si lo necesito mucho. Es como si no pudiera hacer nada sin primero consultar con el. Y a el le pasa parecido, me lo cuenta todo. Que pasa en esta amistad porque hay tanta ironia aveses? Que creen que le pase a el? por favor les agradesco cualquier consejo.