Foro / Pareja

Esta amistad me estresa

Última respuesta: 1 de octubre de 2005 a las 22:46
M
mengqi_9050789
1/10/05 a las 19:24

Hola, sucede que soy una muchacha que nunca a entablado muchas relaciones serias, solo he caido en puras aventuras, por varias razones:
empiezo diciendo que no me interesa nada serio.
Soy un poco liberal en un sentido que ,me gusta bailar y divertirme y me gusta hacer locuras , pero no piensen mal, nunca locuras como acostarme con alguien la primera noche. oK?
Mi problema es el siguiente, mi amigo me conoce asi, el me habla de sus cosas y yo le hablo de las mias. Hace 5 meses fuimos a la playa de noche y empezamos a bailar y a pasarla bien, y llego un momento en el que me llevo al agua y me beso y yo no queira , pero luego me deje llevar y me gusto. Ahora el me gusta cantidad, desde ese dia en adelante tenemos sexo. Se que lo complasco increiblemente mas que su novia. no me interesa estar serio con el, pero me molestan actitudes de el que no las entiendo. El es mi mejor amigo y supuestamente a el le llama la atencion mi amiga con la cual no ha tenido casi rose. yo normalmente le hablo de otros chicos porque se lo cuento todo, y el me dice que aqui cada cual esta donde quiere estar. Y como que de cierta manera se pone a fastidiarme inoricamente y a insinuarme cosas de otros chicos. Por otra parte nosotros hablamos todos los dias. Hablamos de lo que el habla con su novia , ya que el mellama cuando llega del trabajo , cuando llega de la escuela y cuando se va a acostar. ademas que me va a visitar casi todos los dia en horario de trabajo. Osea que tenemos bastante rose. Pero aveses cuando le hablo de alguien, el me pregutna por mi amiga y esta actitud me tiene confundida, hay personas que me han dicho que lo hace para molestarme porque sabe que me pongo selosa, el sabe que a mi me gusta el aunque nunca se lo he dicho, ya que es mi mejor amigo y no quiero perderlo. Pero diganme como actuo? para calmarme estos celos y esta tristeza que me cae con ciertas actitudes de el? no quiero perderlo, Se que no lo amo pero si lo necesito mucho. Es como si no pudiera hacer nada sin primero consultar con el. Y a el le pasa parecido, me lo cuenta todo. Que pasa en esta amistad porque hay tanta ironia aveses? Que creen que le pase a el? por favor les agradesco cualquier consejo.

Ver también

I
ijlal_6131069
1/10/05 a las 19:53

Hola
Mira yo pienso que por el tipo de amistad que llevan es por eso la tension el que tengas sexo con el es lo que pienso que el siente que eres de su propiedad, pero cuidado yo hize es y con alguien era mi amigo y lo haciamos y despues si me llamaba a mi casa solo era para invitarme a tener relaciones y de lo que te habla de tu amiga es por que el sabe que eses el freno para que dejes de hablar de hablar de otros muchachos y por que lo hace por que como tienes sexo con el siente dominio sobre ti y algo que afecta mucho es que el tiene novia y te lo voy a decir en lo personal que haces con alguien tiene pareja y otra cosa que pienso es que el una persona que no merece la atencion de ninguna mujer por que como puede ser posible que engane a alguien y como puede ser aun mas posible que tu aceptes ser su servicio sexual de 24 horas sabiendo que a la persona que va a repetar no eres tu es su novia tu que valor te estas dando sabes que piensa el de ti si yo que soy su amigo tiene sexo conmigo entonces con sus otros amigos tambien y tu puedes pensar que claro que el nunca diria eso de mi el lo sabe yo se lo cuento todo pero creeme lo piensa.Te recomiendo que tengas cuidado con lo que haces y con lo que hablas y yo dejaria de tener sexo con el y si te sigue hablando es tu amigo y si no creme fuiste su barbie de fines de semana. cuidate y arregla esa amistad si realmente vale la pena pero hazla una amistad no lo que esta haciendo

M
mengqi_9050789
1/10/05 a las 19:56

Les explico:
Yo lo quiero mucho y necesito hablar con el todos los dias. Ya cuando el me llama me siento tranquila y feliz el dia completo hasta que el me vuelve a llamar en la noche. El tiene novia y lo conoci con novia, ella y yo no somos amigas ya que no nos caemos bien. Se qu hago mal en meterme con alguien que tiene novia, pero ya es inevitable. Soy extremadamnete feliz cuando me acuesto con el (es verdad)
se que no lo amo porqe en mis planes nunca estuvo enamorarme de el.A pesar de todo no hemos perdido al rose. Todo lo contrario ahora tenemos mas rose que nunca, pero dice sentir cierta atraccion por mi amiga con la cual ha tenido poco rose. Dice que a pesar de que ella no le atrae fisicamente , le llama mucho la atencion porque tiene muchas cualidades. La verdad es que al al proncipio no la encontraba muy agraciada, pero parece que cuando la fue conociendo le empezo a gustar. Eso lo se. Pero como se si es verdad? Como se si en verdad le gusto o si siente algo por mi/ entonces porque me tira indirectas cuando le hablo de otros muchachos?porque en ese justo momento me pregunta por amiga?Porque cada ves que estamos solos no puede dejar de mirarme y tocarme,? ha llegado un momento que hasta intento dos veses estar conmigo en publico, lo cual a mi no me ha gustado porque pienso que es una falta de respeto. No en publico si no cuando vamos con nuestras amistades en el carro que el y yo nos quedamos sentados atras, o cuando vamos a la playa, pero aun asi la gente se da cuenta.Pero aun asi a mi no me molesta .ciento tantocariño por el que le sigo la rima en todo. El es muy bueno y es el hombre que ha pesar de todo es el que mejor me ha tratado , pero creo que no me valora. Que creen?

I
ijlal_6131069
1/10/05 a las 19:56

Hola
pero de la persona con quien yo lo hacia no tenia novia era mi exnovio y yo le llore casi un ano para que volviera.

M
mengqi_9050789
1/10/05 a las 22:46

Gracias por sus respuestas
Gracias por sus respuestas en verdad si me han servido ya que me han ayudado a entender muchas cosas.
Saluditos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook