Foro / Pareja

Mi mujer se fue por influencia de sus amistades

Última respuesta: 1 de diciembre de 2017 a las 1:52
S
simone_732225
29/11/17 a las 20:49

Hola comunidad, mi dilema es el siguiente, mi esposa retomo sus estudios y yo la apoye completamente en eso, pero empezó a formar unas amistades qué no me parecían buenas, igual no quise imponer nada porque confío en ella, el los úl!@#*!s meses ella se comportaba muy distante y estresada, cada vez que la llamaba me trataba mal y tiraba el teléfono, tuvimos muchas discusiones, y ella empezó a salir los fines de semana con esos amigos, el caso es que hay otro tipo que la busca e insistió tanto que la convenció de dejarnos a nuestro hijo y a mi, y ella se fue y ahora está con ese hombre, he llorado muchísimo pero a la vez quiero distanciarme pero algo en mi me dice que la amo y que con ella quiero ser feliz, que me aconsejan?

Ver también

Q
qing_6124230
29/11/17 a las 21:05

Que claramente ella a ti no, olvidate de ella, no vuelvas a hablar mas de lo necesario.
IMPORTANTE, estate mas con tus amigos, centrate en aprender algo nuevo, apuntate al gimnasio, haz un curso de programacion, haz cosas nuevas y enfocate en mejorarte a ti mismo.
Ahi lo malo es que seran muchos años, yo estuve 2 con una y bueno, aunque te duela hay personas de las que es mejor librarse, por mucho que las quieras.
Hay mujeres en el mundo que simplemente no merecen ser amadas. Busca a otra. Es todo lo que te puedo decir tio, y lo siento mucho. Estoy contigo.

S
simone_732225
30/11/17 a las 16:27

Crees que en algún momento ella decida querer volver?

S
simone_732225
1/12/17 a las 1:43

En algún punto una mujer que hace eso se arrepiente?

S
simone_732225
1/12/17 a las 1:52

No pienso rogarle ni mucho menos volver, solo que me causa curiosidad si en algún momento eso llegue a pesarle porque ahora mismo no lo parece, de hecho me aleje de ella hace ya más de un mes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir