Foro / Pareja

Mi mujer se fue por influencia de sus amistades

Última respuesta: 1 de diciembre de 2017 a las 1:52
S
simone_732225
29/11/17 a las 20:49

Hola comunidad, mi dilema es el siguiente, mi esposa retomo sus estudios y yo la apoye completamente en eso, pero empezó a formar unas amistades qué no me parecían buenas, igual no quise imponer nada porque confío en ella, el los úl!@#*!s meses ella se comportaba muy distante y estresada, cada vez que la llamaba me trataba mal y tiraba el teléfono, tuvimos muchas discusiones, y ella empezó a salir los fines de semana con esos amigos, el caso es que hay otro tipo que la busca e insistió tanto que la convenció de dejarnos a nuestro hijo y a mi, y ella se fue y ahora está con ese hombre, he llorado muchísimo pero a la vez quiero distanciarme pero algo en mi me dice que la amo y que con ella quiero ser feliz, que me aconsejan?

Ver también

Q
qing_6124230
29/11/17 a las 21:05

Que claramente ella a ti no, olvidate de ella, no vuelvas a hablar mas de lo necesario.
IMPORTANTE, estate mas con tus amigos, centrate en aprender algo nuevo, apuntate al gimnasio, haz un curso de programacion, haz cosas nuevas y enfocate en mejorarte a ti mismo.
Ahi lo malo es que seran muchos años, yo estuve 2 con una y bueno, aunque te duela hay personas de las que es mejor librarse, por mucho que las quieras.
Hay mujeres en el mundo que simplemente no merecen ser amadas. Busca a otra. Es todo lo que te puedo decir tio, y lo siento mucho. Estoy contigo.

S
simone_732225
30/11/17 a las 16:27

Crees que en algún momento ella decida querer volver?

S
simone_732225
1/12/17 a las 1:43

En algún punto una mujer que hace eso se arrepiente?

S
simone_732225
1/12/17 a las 1:52

No pienso rogarle ni mucho menos volver, solo que me causa curiosidad si en algún momento eso llegue a pesarle porque ahora mismo no lo parece, de hecho me aleje de ella hace ya más de un mes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir