Foro / Pareja

Infidelidad o amistad

Última respuesta: 25 de marzo de 2020 a las 4:00
A
arben_19957691
24/3/20 a las 16:34


Buenas tardes, 
  Siento ser pesado, voy a explicarlo mejor. 
  Me gustaría saber su opinión, mi ex y yo terminamos la relación hace dos años. Un año después se fue a trabajar fuera (ya con nuevo novio), antes de eso mantuvimos algo de contacto pero dado que ella ya tenía novio y que seguía sin darme explicaciones por nuestra ruptura, yo quería seguir con mi vida y decidí cortar cualquier relación. 
 Hace unos meses volvió y vive con su nueva pareja (ya desde que volvió. Aún así, meses después me escribió para saber de mi, no le contesté, por respeto a mi y a su pareja.
 Tiempo después y tras un año sin hablar le escribí para que me dé las explicaciones que en su día no me quiso dar (error por mi parte) y al terminar la conversación me contesta: 
 "No te lo creerás pero he pensado bastante en ti a lo largo de este año sin hablarnos, no eres cualquier persona, no quiero dejar en el olvido todo lo que vivimos tampoco, eso no quita que ahora tenga otra vida. "  
 Supuestamente es para aclarar la ruptura (que es lo que yo quiero) pero ella lo que quiere es mantener una relación cordial ( "amistad" ) y según ella dejar de ser la mala de la película, cosa que yo soy muy reacio por respeto a su actual pareja y por respeto a mi también. Y eso fue lo último que me escribió (lo que puse arriba). 
 Estoy confuso, ustedes qué opinan? Gracias   

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
24/3/20 a las 20:06
En respuesta a arben_19957691



Fue lo que le preguntré y ella me respondió eso. 

Ella no tiene sentimiento de culpa, nunca la tuvo, según ella quiere dejar de sentirse la mala de la película.

Sinceramente creo que sólo quiere saber como estoy y lavarse las manos, sin responsabilidad ninguna. 

Por quedar bien. 

Tu puedes hacer lo que quieras y siempre estará bien hecho.

Pues allá ella con su conciencia. Si hizo se portó mal contigo, mejor sería dar una explicación y pedir perdón , pero lo que se ve es que , como tu bien dices , sólo busca quedar bien , sin más.

Yo creo que , lo mismo que ella te borró de su vida , también deberias tu hacer lo propio.

N
nill
24/3/20 a las 16:53

Error común. : suponer, en vez de preguntar.

Te quitarias la duda con una simple pregunta....."Oye Fulanita , ¿qué quieres de mi.?".

También la "ex" tiene emociones por sentimiento de culpa.

B
belen_18817015
24/3/20 a las 19:47

parece que son adolescentes de 14 años con sus preguntas..

A
arben_19957691
24/3/20 a las 19:57
En respuesta a nill

Error común. : suponer, en vez de preguntar.

Te quitarias la duda con una simple pregunta....."Oye Fulanita , ¿qué quieres de mi.?".

También la "ex" tiene emociones por sentimiento de culpa.



Fue lo que le preguntré y ella me respondió eso. 

Ella no tiene sentimiento de culpa, nunca la tuvo, según ella quiere dejar de sentirse la mala de la película.

Sinceramente creo que sólo quiere saber como estoy y lavarse las manos, sin responsabilidad ninguna. 

Por quedar bien. 

N
nill
24/3/20 a las 20:06
Mejor respuesta
En respuesta a arben_19957691



Fue lo que le preguntré y ella me respondió eso. 

Ella no tiene sentimiento de culpa, nunca la tuvo, según ella quiere dejar de sentirse la mala de la película.

Sinceramente creo que sólo quiere saber como estoy y lavarse las manos, sin responsabilidad ninguna. 

Por quedar bien. 

Tu puedes hacer lo que quieras y siempre estará bien hecho.

Pues allá ella con su conciencia. Si hizo se portó mal contigo, mejor sería dar una explicación y pedir perdón , pero lo que se ve es que , como tu bien dices , sólo busca quedar bien , sin más.

Yo creo que , lo mismo que ella te borró de su vida , también deberias tu hacer lo propio.

B
belen_19480311
24/3/20 a las 21:05

Yo en tu situación no le daría oportunidad de explicar nada, ya pasó, ¿para qué? Por egoísmo de ella para sentirse mejor, pues que la den.

S
suhail_8608228
24/3/20 a las 22:40
En respuesta a arben_19957691



Fue lo que le preguntré y ella me respondió eso. 

Ella no tiene sentimiento de culpa, nunca la tuvo, según ella quiere dejar de sentirse la mala de la película.

Sinceramente creo que sólo quiere saber como estoy y lavarse las manos, sin responsabilidad ninguna. 

Por quedar bien. 

¿Y tú qué quieres?

F
fodie_19262583
24/3/20 a las 22:53
En respuesta a arben_19957691


Buenas tardes, 
  Siento ser pesado, voy a explicarlo mejor. 
  Me gustaría saber su opinión, mi ex y yo terminamos la relación hace dos años. Un año después se fue a trabajar fuera (ya con nuevo novio), antes de eso mantuvimos algo de contacto pero dado que ella ya tenía novio y que seguía sin darme explicaciones por nuestra ruptura, yo quería seguir con mi vida y decidí cortar cualquier relación. 
 Hace unos meses volvió y vive con su nueva pareja (ya desde que volvió. Aún así, meses después me escribió para saber de mi, no le contesté, por respeto a mi y a su pareja.
 Tiempo después y tras un año sin hablar le escribí para que me dé las explicaciones que en su día no me quiso dar (error por mi parte) y al terminar la conversación me contesta: 
 "No te lo creerás pero he pensado bastante en ti a lo largo de este año sin hablarnos, no eres cualquier persona, no quiero dejar en el olvido todo lo que vivimos tampoco, eso no quita que ahora tenga otra vida. "  
 Supuestamente es para aclarar la ruptura (que es lo que yo quiero) pero ella lo que quiere es mantener una relación cordial ( "amistad" ) y según ella dejar de ser la mala de la película, cosa que yo soy muy reacio por respeto a su actual pareja y por respeto a mi también. Y eso fue lo último que me escribió (lo que puse arriba). 
 Estoy confuso, ustedes qué opinan? Gracias   

Y si tanto "respeto por su pareja" sientes ¿para qué le hablas un año después? ¿Andas en la repesca? 

A
arben_19957691
24/3/20 a las 23:04
En respuesta a suhail_8608228

¿Y tú qué quieres?



Que me diga la verdad, si realmente me veía acomodado (única explicación que me dió y sin ni siquiera hablar del tema rompió directamente) y que ella en ese momento no quería una relación ni un compromiso con nadie...como puede ser que a los 6 meses ya tuviese pareja, luego se vaya a trabajar fuera y en menos de un año ya a la vuelta, nada más llegar viva con él. 

Además, soy el único de mi entorno que cree que realmente tiene novio, según me contaron no tienen fotos en redes sociales ni nada, a saber... 

Prefiero que me diga la verdad porque para mi es inexplicable... 

 

S
suhail_8608228
24/3/20 a las 23:09

No... tú lo que quieres es volver. Por eso no te crees su historia.

A
arben_19957691
24/3/20 a las 23:12
En respuesta a fodie_19262583

Y si tanto "respeto por su pareja" sientes ¿para qué le hablas un año después? ¿Andas en la repesca? 


lo explico más abajo, quiero que dé la cara y me diga la verdad que en su momento no hubo manera, ni por a ni por b, ya que asumí toda la responsabilidad sin tener porque, cosa que le dió igual

A
arben_19957691
24/3/20 a las 23:16
En respuesta a suhail_8608228

No... tú lo que quieres es volver. Por eso no te crees su historia.


no, no duraríamos ni un mes

No, yo si creo que tiene novio, lo que no me creo fueron sus motivos, 

S
suhail_8608228
24/3/20 a las 23:21

Y si te da los misma respuesta...

S
suhail_8608228
24/3/20 a las 23:22
En respuesta a suhail_8608228

Y si te da los misma respuesta...

Si te da la misla respuesta ¿qué habrás logrado?
 

S
suhail_8608228
24/3/20 a las 23:23

La misma respuesta.

La tablet y sus chorradas...

A
arben_19957691
24/3/20 a las 23:23
En respuesta a suhail_8608228

Y si te da los misma respuesta...


pues adios para siempre

S
suhail_8608228
24/3/20 a las 23:24
Mejor respuesta

Pues ya se lo puedes decir.

B
belen_18817015
24/3/20 a las 23:44

excusas,y mas excusas...

F
fodie_19262583
25/3/20 a las :13
En respuesta a arben_19957691


lo explico más abajo, quiero que dé la cara y me diga la verdad que en su momento no hubo manera, ni por a ni por b, ya que asumí toda la responsabilidad sin tener porque, cosa que le dió igual

No me has respondido. Si según tú, el motivo de no hablar hace tiempo fue "respeto hacia su pareja" ¿es que ahora ha desaparecido ese respeto? 

B
bestia101
25/3/20 a las 3:08
En respuesta a arben_19957691


pues adios para siempre

Epa, tres hilos con lo mismo, estás seguro que le quieres decir   "adiós para siempre". 

A ver si esta historia terminó para tí, qué carajo te importa si ella tiene novio o no, si los demás lo saben o no, saber o no los motivos de la ruptura, te autoengañas diciendo que quieres saber respuestas y que asumistes las culpas, si crees que ella también fue culpable, listo, si quieres que ella lo reconozca, no tiene sentido, lo importante es que lo sabes, trata de superar esto, pasar página, no te veas con ella, no tiene sentido buscar respuesta a una historia que ya terminó. No pierdas tu  tiempo. 

B
belen_18817015
25/3/20 a las 4:00
En respuesta a bestia101

Epa, tres hilos con lo mismo, estás seguro que le quieres decir   "adiós para siempre". 

A ver si esta historia terminó para tí, qué carajo te importa si ella tiene novio o no, si los demás lo saben o no, saber o no los motivos de la ruptura, te autoengañas diciendo que quieres saber respuestas y que asumistes las culpas, si crees que ella también fue culpable, listo, si quieres que ella lo reconozca, no tiene sentido, lo importante es que lo sabes, trata de superar esto, pasar página, no te veas con ella, no tiene sentido buscar respuesta a una historia que ya terminó. No pierdas tu  tiempo. 

dudo que te lea ya se fue..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram