Foro / Pareja

Si se puede tener una amistad con tu ex

J
jafar_20376590
20/5/20 a las 17:22

Bueno Quero decir algunas cosas vividos tuve una relación de pareja de casi 20 años soy mayor por 8 años de mi ex lo conocí a ella cuándo estábamos estudiando ella secundaria yo instituto técnico de los cuales como 8 años de enamorados y se llegó embarazar nos casamos era una relación bonito digo así por qué los dos sufrimos está relación tanto por parte de mi familia y de ella ambos no tanto éramos bienvenidos pero importante lo que vale nosotros la pareja era muy emociante la relación el hijo llega cambiar la mentalidad de nuestros familiares ya eramos más recibidos entre ambas familias...bueno llegué entrar trabajar viajando fuera de mi ciudad en un albergue turístico  de los cuales mi salida era 4 días por mes dividimos por dos quincena  a mi ciudad . conocí muchas amigas extranjeras ..pero a los 9 años de estar trabajando Vi su cambió de mi esposa no era como antes entonces siempre ser sinceros en mi caso soy sincero le dije que si tiene algún inquieto que me lo diga sabere entender si tienes otra persona entonces no me amas ya trate muchas cosas en arreglar pero no sé pudo terminamos por qué mi mamá los vio a los dos abrazados en moto entonces decide cortar esa relación hablando llegando un acuerdo velar el crecimiento de nuestro hijo...pero a la larga del rompimiento tuvimos comunicación con ella y así sucesivamente somos buenos amigos pero entre ella y yo..por qué siempre pendiente de su hijo que quedó vivir conmigo ...muchas personas pueden pensar muchas cosas lo que vale es saber conllevar estás cosas con mentalidad muchos quizas no lo harían

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir