Foro / Pareja

No sé como tener una amistad con un chico

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 18:06
Z
zhixin_5872935
18/1/14 a las 8:19

Estoy pasando por una separación con mi esposo, él ya se fue de la casa porque así lo decidió, hace unos días un chico mesero de un restaurant me dejo una nota diciendo que tengo unos ojos hermosos y que quiere conocerme más, me pidió mi teléfono y se lo dejé, ese día tardó 4 horas en escribir el primer mensaje, yo ya estaba muy ansiosa porque después de todo lo que estoy viviendo fue un detalle muy bonito el acercamiento de este chico, a mi me gustaría conocerlo y bueno tal vez mas adelante se de algo mas, él es 4 años mas chico que yo, nos estuvimos mensajeando los primeros días pero él en la noche ya no contesta después de la hora de la que sale de su trabajo, le pregunte si era soltero y me dijo que si, yo pienso que me esta mintiendo, me pidió vernos aunque sea un rato y yo acepté, me pregunto el lugar, le respondí y no volvió a responder hasta el otro día para decirme que no le había escrito en todo el día que si estaba ocupada (pero él me debía una respuesta) yo le contesté hasta la noche le dije que nos veíamos al día siguiente como ya lo habíamos acordado y tampoco contestó, al otro dia le mande mensaje disculpándome porque no lo podría ver, hoy me mando un mensaje muy cariñoso que dice que hace una semana me vio por primera vez, le respondi amablemente y ya no volvió a responder, estoy desconcertada a veces siento que esta interesado en conocerme y luego siento que pierde el interés, no se si seguirle contestando o no, me siento liada a una semana de haberlo conocido y no hemos salido una sola vez jejejeje. No sé que hacer!! Si continuar o retirarme, no sé como llevar una "amistad" aunque el ya me pregunto si para este año pienso casarme o tener pareja, yo le dije que casarme no, tal vez pareja pero que quería ir despacio, no sé si me lo tomó a mal. Gracias

Ver también

L
loren_9900005
18/1/14 a las 14:33


Hola!mi consejo es que si estas pasando por una separacion, te tomes como un juego cualquier chico que conozcas, que no te esperes nada de ninguno, por que la mayoria solo buscaran sexo, entonces.. lo mejor es que dejes que te demuestre cosas, y no esperes nada, si te demuestran, adelante

suerte

Z
zhixin_5872935
18/1/14 a las 18:25
En respuesta a loren_9900005


Hola!mi consejo es que si estas pasando por una separacion, te tomes como un juego cualquier chico que conozcas, que no te esperes nada de ninguno, por que la mayoria solo buscaran sexo, entonces.. lo mejor es que dejes que te demuestre cosas, y no esperes nada, si te demuestran, adelante

suerte

Tienes razón!
Muchas gracias lo tomaré en cuenta!!

T
tona_7843305
18/1/14 a las 22:50

Amistad
Sí hace poco q te separaste mi consejo es que entiendas todo como amistad, q le des tiempo, tal vez el se lo este pensando....no se. Y tu estate tranquila q todo llega.

G
gizela_7036830
20/1/14 a las 1:20

No
Acabas de terminar una relación, estate tranquila solo tratalo de amistad, porque ya de por si el chamo es medio raro o sea si quisiera algo bien no andaría con tanto rodeos y se interesaría hasta por hablar contigo nada mas, le gusta hacerle el interesante y no estas para eso..estas para que alguien te vuelva a enamorar no para caer en el juego de un tarado.

Z
zhixin_5872935
28/1/14 a las 18:06

Gracias!!
Muchas gracias amigo, un abrazo desde México!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram