En respuesta a portero21
Prefiero las virgenes,obvio
no hay comparacion,,,en la vida hay muchos placeres.,uno de ellos es romper x primera vez un himen,impresionante.......ademas que para ella seas el primero se que es algo imborrable,,,nunca te va olvidar...,etc .....ademas de otras cosas,,enseñar las posturas,,acompañarla x si tiene miedo al dolor,,en fin ,muchos factores...chauuuuu
Mucha inseguridad en ti mismo...
Creo que un hombre y más de tu edad que las prefiera vírgenes es muy inseguro de sí mismo ya que con una vírgen tendrá la certeza de que no habrá punto de comparación.
Tener experiencia en las relaciones sexuales y que además sepas dar placer es bastante dificil para el hombre y más si no conoce la anatomía femenina, en fin por lo que fui leyendo la mayoría se arriesga a la experimentadas y eso será porque tienen plena confianza de que son buenos amantes.
Además para la mujer el primer hombre no es "LO IMPORTANTE"
sino el que la hizo sentir MUJER, y normalmente la primera experiencia sexual para la mujer no es del todo satisfactoria ya que duele y se tienen muchos temores y tampoco conozco alguna que haya llegado a tener un orgasmo vaginal en su primera experiencia eso se aprende luego de andar por los caminos de la sexualidad...
Esa es mi manera de pensar como mujer, y acepto que haya opiniones diferentes tanto de hombres como de mujeres pero creo que la mayoria coincide conmigo...