Foro / Pareja

Para los chicos especialemente!

Última respuesta: 2 de mayo de 2005 a las 20:31
R
robyn_6485890
5/3/05 a las 21:46

q preferis?las chicas virgenes o con experiencia y pq?es una curiosidad mia y espero q me contesteis!
saludos!!!

Ver también

R
ramdan_5797327
6/3/05 a las 6:39

De las dos esta bien
Bueno todo depende, quizas a algun chico le moleste que la chica no sea virgen porque sienten temor a las comparaciones(ya saben que si el otro lo tenia mas grande o hacia esto o lo otro), y habra a otros a quien les guste mas una chica con experiencia, ya que una virgen es muy dificil que entre a los clasicos jugueteos antes de la penetracion(quiza por pena), es dificil que una chica virgen te haga el sexo oral, encambio una con experiencia si estaria mas dispuesta a hacerlo.

En conclusion:

A los hombres que son inseguros de si mismos les encanta el sexo con las virgenes ya que no hay temor de comparaciones.(en tamaño, tecnica y tiempo)

A los hombres que les gusta el sexo con todos sus complementos, les gusta mas la idea de uyna chica con experiencia ya que ya sabe a que le va a entrar.

En lo personal:

Me gustan los 2 tipos de mujeres, las virges y las que tienen experiencia, con ambas clases de chicas he tenido sexo y con ninguna tuve problemas.

L
lisard_7034781
6/3/05 a las 7:14

Buena pregunta
con experiencia en esta vida lo bonito es aprender cosas e intercambiar conocimientos

portero21
portero21
6/3/05 a las 14:43

Prefiero las virgenes,obvio
no hay comparacion,,,en la vida hay muchos placeres.,uno de ellos es romper x primera vez un himen,impresionante.......ademas que para ella seas el primero se que es algo imborrable,,,nunca te va olvidar...,etc .....ademas de otras cosas,,enseñar las posturas,,acompañarla x si tiene miedo al dolor,,en fin ,muchos factores...chauuuuu

S
sallam_9386533
7/3/05 a las 17:18

Prefiero las chicas con experiencia
Y respondo con algunos argumentos, mas que nada para mi amigo "portero" (clásico porteño desactualizado)
1. Una chica virgen no tiene más de 17 años.
2. No me da la paciencia para enseñarle a una chica el ABC del sexo. Todo le duele, todo le asusta, etc.
No disfruta del sexo hasta luego de muchas sesiones.
3. A mi que carajo me importa si no se va a olvidar nunca de mí?
Yo quiero placer. Y una chiquilla virgen es como un trozo de carne sin movimiento.
4. vivan las chicas con experiencia que disfrutan del buen sexo!!!

K
kamal_5838528
8/3/05 a las :54

Maduritas
hola preciosa, a mi en partical me gsutan con expereincia, ya q hacemos de todo y no se cphiben por cualkier cosa, hacen tus fantasias realidad. tengo 20 y he andadop con señoras, por ahora tengo una pareja de 26, y no las cambio por niñas mamoncitas.

L
livia_9656012
2/5/05 a las 19:34
En respuesta a portero21

Prefiero las virgenes,obvio
no hay comparacion,,,en la vida hay muchos placeres.,uno de ellos es romper x primera vez un himen,impresionante.......ademas que para ella seas el primero se que es algo imborrable,,,nunca te va olvidar...,etc .....ademas de otras cosas,,enseñar las posturas,,acompañarla x si tiene miedo al dolor,,en fin ,muchos factores...chauuuuu

Mucha inseguridad en ti mismo...
Creo que un hombre y más de tu edad que las prefiera vírgenes es muy inseguro de sí mismo ya que con una vírgen tendrá la certeza de que no habrá punto de comparación.

Tener experiencia en las relaciones sexuales y que además sepas dar placer es bastante dificil para el hombre y más si no conoce la anatomía femenina, en fin por lo que fui leyendo la mayoría se arriesga a la experimentadas y eso será porque tienen plena confianza de que son buenos amantes.

Además para la mujer el primer hombre no es "LO IMPORTANTE"
sino el que la hizo sentir MUJER, y normalmente la primera experiencia sexual para la mujer no es del todo satisfactoria ya que duele y se tienen muchos temores y tampoco conozco alguna que haya llegado a tener un orgasmo vaginal en su primera experiencia eso se aprende luego de andar por los caminos de la sexualidad...

Esa es mi manera de pensar como mujer, y acepto que haya opiniones diferentes tanto de hombres como de mujeres pero creo que la mayoria coincide conmigo...

A
alvino_8750517
2/5/05 a las 19:42

Yo
Prefiero una mujer que quiera amar y ser amada. Si es o no virgen, realmente es irrelevante, en ello no estriba el valor de ninguna mujer. En el momento de hacer el amor, la experiencia se vuelve algo sobrante, ya que cada acto es único

single0703
single0703
2/5/05 a las 20:31

Que tal brunnet
por ahi una chica pregunto esto hace poco, creo que las respuestas an de estar ahi en alguna paginas en seguida.

Bada mas hermoso como tocar a una mujer que nunca a sido tocada por otro hombre. Es como la fruta, nada mas hermoso que comerte un mango o una manzana, o platano si mayugar. Nada mas hermoso que besar en algunas partes de esa mujer y que se estremesca toda, nada mas hermoso que todarla y sentir su nerviosismo en que o que le haras en seguida. Nada pero nada entra de las chicas con expe, creo que para pasar una noche muy divertida seria con una de expe, pero para recordar toda una vida y sentir la piel de gallina no hay otra mas que comerse una fruta sin mayugar. Valla experiencia tan pura y linda.

mi humilde opinion.


xanti

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir