Foro / Pareja

Lo que nunca le confesarian a su chico...

Última respuesta: 27 de enero de 2004 a las 12:51
A
aris_5725102
26/1/04 a las 18:57

HOLA A TODAS:

DESDE EL PUNTO DE VISTA SEXUAL (EROTICO) QUISIERA SABER QUE ES LO QUE NUNCA LE CONTARIAN A SU CHICO, ES DECIR ALGUNA FANTASIA, ALGUNA IDEA, SUEÑOS O PERVERSIONES ... ADIOS
P.D. ATREVANSE , ES BUENO LIBERARSE ...

Ver también

S
ShereHite
26/1/04 a las 21:07

A partir de una determinada edad...
No se le confiesa a tu chico que una se masturba.

A
achraf_8549202
27/1/04 a las 2:06
En respuesta a ShereHite

A partir de una determinada edad...
No se le confiesa a tu chico que una se masturba.

Qué edad?
La verdad, si no estás de coña no entiendo tu comentario.

M
myron_9389739
27/1/04 a las 12:51
En respuesta a ShereHite

A partir de una determinada edad...
No se le confiesa a tu chico que una se masturba.

Mal vamos pues...
pues si con tu chico, con el que compartirás quizá algún día tu vida en la que 'supongo' habrá sexo y no hay la suficiente confianza como para explicar eso TAN NATURAL, mal vamos...

Una cosa es preservar la intimidad y otra es ocultar algo tan humano y lógico. No debes tener ningún tapujo en contar eso, y si se molesta es que tiene más prejuicios que tú. No es que te quiera ofender, no me molesta que no quieras decírselo, me indigna como hombre que las mujeres siempre pidan igualdad y que tu argumento se base en que UNA MUJER no dice a SU CHICO eso. Es tabú? Vamos, que estamos en el siglo XXI. Mi novia me lo ha dicho más de una vez que lo hace, y aunque yo soy un poquillo con mentalidad no tan liberal lo tomo como algo natural, algo comprensible y la verdad, me pone cachondísimo que ella necesite masturbarse cuando no me tiene. Oiiii shiiiii
Imagino que te sonará a crítica, pero esa es mi opinión

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir