Foro / Pareja

Xq los chicos amanecen duritos

Última respuesta: 26 de agosto de 2005 a las 19:09
J
jesica_8686675
24/8/05 a las 19:52

Hola!!
varias veces me ha pasado q mi chico se despierta con la ... levantaditita.....yo le pregunto porque (esperando q me diga q estaba con alguna fantasia o porque tenia ganas) pero él me dice que no sabe porque!!!!!
Y eso me deja helada....me mata el impulso q llevaba por ayudarle con su pollita dura...me esta mintiendo??? chicos, chicas les ha pasado?? hay alguna otra razon??? o simplemente pasa y listo??

Ver también

O
odei_5521300
24/8/05 a las 20:20

Es así.
No es excitación. Normalmente te despiertas con ganas de hacer pís ¿no?, pues resulta que eso produce de modo reflejo erección. Así, sin más.

L
lester_6975659
24/8/05 a las 22:02

Son muchos factores
A mi me pasaba algo un poco similar y doloroso, es mas no te miento tenía que dormir boca arriba y desnudo de la cintura para abajo porque hasta la cobija me lastimaba.
La ereccion que tenía era demasiado exagerada de dura, las venas de mi pene se paraban demasiado, tanto que me dolia mi pene. Mi esposa pensaba que no quedaba satisfecho conella pero nada de eso, de echo cuando teniamos relaciones no sentia placer y me costaba trabajo para eyacular.
Asi estube un tiempo hasta que no aguanté y consulte al medico y menciono que era por falta de apetito sexual en abundancia, y que cuando lo tenía no lo desaogaba.
Creo que mintio.
Aun me pasa, tengo 29 años pero de vez en cuando.

saludos.

J
josias_7006140
25/8/05 a las 14:44

Trampera matinera
jajaja eso nos padsa a la mayoria de chicos jejeje y la verdad cada dia por la mañana cuando me levanto y la veo ahi que parece la torre de pisa estoy orgulloso porque se que la tengo ahi siempre a pie de cañon.

A
an0N_785498999z
25/8/05 a las 16:16

A mi también...
me pone a 1000. Y tambien aprovecho xa ponermela entre las nalgas jeje! Me encanta que mi niño se levante así x las mañanas, me excita muchísimo verle to el paquetón en los calzoncillos con esa cara de dormio y los pelos to alborotaos después de una noche a mi laito, mmmm.
Pero volviendo al tema del hilo, yo creo que eso es normal, del mismo roce con las sábanas se empalman inconscientemente, xo pienso que no es xq hayan tenido sueños eróticos o q no esten satisfechos ni nada x el estilo, sino q es una parte tan sensible... También es cierto lo de levantarse con ganas de hacer pipi, quizas esas ganas se reflejen mediante erecciones.
Yo que se chica, podrían ser millones de cosas xo no como xa preocuparte!
Pero de todas maneras pienso que deberías disfrutar más. Ay yo qué se, será que a mi como me encanta verlo así...
En fin, que aproveches la erección xa hacerle lo que te apetezca, que seguro que le encanta.
Un saludo,

J
jesica_8686675
25/8/05 a las 19:07

Todo claro
muchas gracias amigos!!!! A aprovechar con un matutino

A
ayesa_9366918
25/8/05 a las 19:29

Jajajaja
Esa si esta buena, jajaja

M
mamun_9876771
26/8/05 a las :19

Creo que es normal
A MI TAMBIÉN ME PASA A DIRARIO, MI PENE SE LEVANTA, TAL VEZ POR ROSES U OTRAS COSAS

R
rode_7869686
26/8/05 a las 19:09

A todos lo chicos le pasa
a mi chico tambien le pasa todas las mañanas, despierta con el pene erecto, y eso que yo no he echo nada, pero, ami no me incomoda para nada, mas bien le saco provecho. creo que es normal en los hombres.
osea un mañaero. jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram