Foro / Pareja

¿vosotras con que chico os quedariais?

Última respuesta: 17 de abril de 2005 a las 13:45
C
cilene_8798973
17/4/05 a las 2:00

Hola, es que tengo un problema, me gustan dos chicos y quiero saber, cual de los dos me gusta realmente.
Uno: es muy mono, porque no se, es muy callado y es to buen chico, pero ademas sta muy bueno y me lo paso muy bien con él.
Y el otro: esta aun mas bueno, pero esta un poco salido, pero me mira con una carita, que me lo comia... y tambien me lo paso muy bien con él.

Como puedo aclararme, ademas es que ellos son amigos y ya no se....

Bueno siento molestaros, porque seguro que no os interesa pero asi me desahogo un poco.

Gracias, un beso.

Ver también

Y
yunyan_9489212
17/4/05 a las 3:20

Yo paso por lo mismo
mira yo no seria la mejor para darte un consejo pero por mi experiencia yo creo que debes escojer al que te ofresca una relacion estable y segura y bueno primero tienes que evaluar cuales son los sentimientos de estos dos chicos hacia ti...ojala tu me puedas aconsejar con mi problema...cuidate

A
arabel_8301077
17/4/05 a las 4:59

Hola, en mi opinion

Tengo 18 años, puede que no tenga la mayor de las experiencias, pero se imagino que debes de decidir por el chico que mas satisfaga tus necesidades y el que mas te convenga de que sirve que sea muy gupo si solo traera problemas a tu vida o sufrimiento, por ello es mejor tratar de buscar una relacion que te deje satisfecha y contenta, ATTE: RoBiNa5

C
cilene_8798973
17/4/05 a las 13:45

Gracias
Muxas gracias por haberme contestado, aun no lo teno muy claro, creo que voy a esperar un poco mas.
Weno q si me quereis decir algo...
Venga, hasta otra, muxos besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook