Foro / Pareja

Como insinuarle a un chico....??

Última respuesta: 9 de octubre de 2005 a las 13:25
N
nohara_6437147
8/10/05 a las 17:19

que tu sabes que esta por ti y que el es muy timido y yo creo que esta tanteando el terreno para haber que pasa.asi que quiero hacerle entender que a mi tambien me gusta, le conoci en el trabajo aunque ahora cada uno a cojido diferente camino.solemos salir como amigos y el otro dia nos fuimos a segovia pero que el chico no se lanza, asi si podeis decirme vuestra opinion, os lo agradezco.ç
un besazoooo.

Ver también

E
ema_6202622
9/10/05 a las 3:40

¿tú también eres tímida?
Si tú no eres tan tímida podrías tomar tú la iniciativa. Por ejemplo, le propones salir a tomar copas, donde el ambiente será más adecuado, y allí, entre copas y risas, le coges la mano, y si él no la rechaza, un beso. Si es verdad que le gustas, te corresponderá con otro beso.

Cuando yo era jovencita tuve un novio muy tímido, y por ser tímida yo también lo perdí (me lo quitó una más "espabilá". Desde entonces no he tenido una pareja de la que pueda decir que he estado totalmente enamorada como lo estuve de él, aunque no pierdo la esperanza. Ahora estoy sola y ayer cumplí 36 años. Por eso te aconsejo que tú no te cortes ni un pelo. Si llegáis a tener una relación, lleva al principio tú la iniciativa en el tema sexual si no lo hace él.

Suerte!

A
an0N_904384699z
9/10/05 a las 5:33

Yo soy un chico timido tambien...

ella me invita a salir, hemos salido a varios lados, le he podido tomar de la mano, pero cuando le digo lo que siento por ella, simplemente me saca la vuelta y me dice que no...

la vuelvo a ver y siento que se derrite por mi, pero no se que le pasa o son creencias mias? quizas se da la importancia para no degradarse tanto como que a la primera? dime que pasa

N
nohara_6437147
9/10/05 a las 13:17
En respuesta a an0N_904384699z

Yo soy un chico timido tambien...

ella me invita a salir, hemos salido a varios lados, le he podido tomar de la mano, pero cuando le digo lo que siento por ella, simplemente me saca la vuelta y me dice que no...

la vuelvo a ver y siento que se derrite por mi, pero no se que le pasa o son creencias mias? quizas se da la importancia para no degradarse tanto como que a la primera? dime que pasa

Se hace la dura...
pero dile que siente ella por ti, sobre todo que haya sinceridad si te quiere como amigo o como algo mas, por lo menos que haya una bonita amistad ¿ no?

N
nohara_6437147
9/10/05 a las 13:25
En respuesta a ema_6202622

¿tú también eres tímida?
Si tú no eres tan tímida podrías tomar tú la iniciativa. Por ejemplo, le propones salir a tomar copas, donde el ambiente será más adecuado, y allí, entre copas y risas, le coges la mano, y si él no la rechaza, un beso. Si es verdad que le gustas, te corresponderá con otro beso.

Cuando yo era jovencita tuve un novio muy tímido, y por ser tímida yo también lo perdí (me lo quitó una más "espabilá". Desde entonces no he tenido una pareja de la que pueda decir que he estado totalmente enamorada como lo estuve de él, aunque no pierdo la esperanza. Ahora estoy sola y ayer cumplí 36 años. Por eso te aconsejo que tú no te cortes ni un pelo. Si llegáis a tener una relación, lleva al principio tú la iniciativa en el tema sexual si no lo hace él.

Suerte!

Si soy timida
AUNQUE SIEMPRE EL ME LLAMA PARA QUEDAR , HASTA EL OTRO DIA COMO EL ESTA DE VACACIONES NOS FUIMOS A SEGOVIA Y ME LO PASE MUY BIEN Y HEMOS QUEDADO PARA SALIR MAS VECES, A VER QUE PASA,PORQUE YO TAMBIEN TENGO 27 AÑOS Y HE TENIDO MUCHOS ROLLETES, Y TENGO YA GANAS DE TENER UNA RELACION ESTABLE.
DE TODAS FORMAS GRACIAS POR TU CONSEJO,Y YA VERAS COMO SIN DARTE CUENTA ENCUENTRAS A ALGUIEN QUE TE QUIERA .
MUCHOS BESOS.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir