Foro / Pareja

Los chicos no lloran...

Última respuesta: 19 de febrero de 2005 a las 1:57
B
bahram_5863877
17/2/05 a las 18:11

Desde niño creci con esa frase "los hombres no deben llorar"...
Asi que cada vez que me pasaba algo que me causaba dolor fisico o emocional recordaba por inercia esas palabras, me aguantaba y seguia con mi vida.

Ahora que soy un adulto no recuerdo cuando fue la ultima vez que llore, y de seguro alguna vez hubo motivos para hacerlo, pero no lo hice porque inconsientemente siempre creo que no hay motivos suficiente para llorar.

En fin, a lo que voy es que sin lugar a duda todos somos reflejo de la educacion recibida a la largo de nuestra vida, y cuando escuchemos frases como que los hombres somos mas duros e insensibles al dolor, en realidad lo que se deberia mencionar es que sentimos de igual forma pero simplemente somos mas torpes para expresar nuestros sentimientos...

P.D.
Por lo menos en el foro puedo poner el icono de cara triste con la lagrima, que ya es ganancia , un saludo a todos.



Ver también

B
bahram_5863877
17/2/05 a las 18:43

Estimado elmer...
Creo que tu harias llorar hasta una piedra

A
an0N_708151699z
17/2/05 a las 19:00

Y que lo digas tío
porque cuando estabas en el cole y te dabas la hostia padre tu con el ojo saltao y la sangre chorreando por la napi, que no se te ocurriera llorar que estaba el listo de turno.
Marik0nnnn, oye y ya te pueden decir jopvta filibustero hijo de las siete perras, que te quedas cabreao, ahora que te digan marik0n eso es harina de otro costal.
Pos si yo lo paso mal no lloro, porque me da corte tío, ya lo dice el cuplet carnavalero gaditano.


Cuando un hombre empieza a llorar
plinplinplinplinplin
se le pone cara de orangután.

No esta bien visto que los tios expresemos debilidad.

saludos compadre.

D
doaae_9810634
17/2/05 a las 19:06

Hola
Si, es cierto que los chicos creceis con esa idea... pero es totalmente ridícula pues todos somos seres humanos que sentimos, lo único que, como bien dices, vosotros os teneis que aguantar vuestros sentimientos a veces por no parecer "nenas", y otras veces, simplemente, os cuesta, por torpeza, expresarlos.

No obstante, sí es cierto que las mujeres tenemos un punto más de sensibilidad. No todas, pero si la mayoría.

Un abrazo.

B
bahram_5863877
17/2/05 a las 19:08

Pos eso..
Que tambien estoy de acuerdo contigo, pero si no puedo que le hago, creeme que hasta he leido los post de elmejor10 y ni asi ...

Mi padre es un pan de dios y solo una vez en mi vida lo mire llorar y fue cuando murio mi abuela paterna, fuera de ahi nada de nada...

Besos pepirrrrrrrr

B
bahram_5863877
17/2/05 a las 19:22
En respuesta a an0N_708151699z

Y que lo digas tío
porque cuando estabas en el cole y te dabas la hostia padre tu con el ojo saltao y la sangre chorreando por la napi, que no se te ocurriera llorar que estaba el listo de turno.
Marik0nnnn, oye y ya te pueden decir jopvta filibustero hijo de las siete perras, que te quedas cabreao, ahora que te digan marik0n eso es harina de otro costal.
Pos si yo lo paso mal no lloro, porque me da corte tío, ya lo dice el cuplet carnavalero gaditano.


Cuando un hombre empieza a llorar
plinplinplinplinplin
se le pone cara de orangután.

No esta bien visto que los tios expresemos debilidad.

saludos compadre.

Eso...
Que nos tenemos que aguantar todos los moquetasos sean fisicos o emocionales, que ha ninguno nos gusta expresar debilidad y que confundimos el ser hombre con ser macho...

Veo que somos mas de uno.

Un saludos compadre de aqui paya tambien.

B
bahram_5863877
17/2/05 a las 19:28

Me pregunto ????
Elmejor10 llorara de vez en cuando o tambien es producto de la educacion...
O talvez llevara una mascara puesta todo el tiempo...

y si es asi porque no quitarsela aqui donde puede estar en confianza sin nadie quien lo juzgue...

Saludos elmer.

B
bahram_5863877
17/2/05 a las 19:36
En respuesta a doaae_9810634

Hola
Si, es cierto que los chicos creceis con esa idea... pero es totalmente ridícula pues todos somos seres humanos que sentimos, lo único que, como bien dices, vosotros os teneis que aguantar vuestros sentimientos a veces por no parecer "nenas", y otras veces, simplemente, os cuesta, por torpeza, expresarlos.

No obstante, sí es cierto que las mujeres tenemos un punto más de sensibilidad. No todas, pero si la mayoría.

Un abrazo.

En efecto..
Es una realidad sin sentido, pero realidad al final, que aguantarse en vez de desahogarse es practica comun en el genero masculino por querer aparentar mayor fuerza se nos vuelve una debilidad.

Un beso laletita.

D
doaae_9810634
17/2/05 a las 19:42

Ya
pero es que lo del Mejor10 es para flipar. Yo alucino con sus mensajes. Yo para mí que lo sueña por la noche y se levanta por la mañana creyendose la película...

B
bahram_5863877
17/2/05 a las 19:43

Jajaja...
Nada, que a lo que veo es un mal general, que aqui ningun hombre llora y que como aqui todos somos cojos pues nadie lo nota al caminar.

Un saludo elmer y suerte con tus objetivos.

B
bahram_5863877
17/2/05 a las 19:58

Diras bien...
Que cada chango a su mecate, el tenga hambre que coma y el que tenga sueño a la cama.... Que en esta vida al bueno le dicen tonto y al sensible marikon, que en esta vida hay lo que debiera y lo que es y desafortunadamente lo que es no es lo debe de ser por eso habemos tantos hombres duros.

Besines Karlita.

A
anelis_5424574
17/2/05 a las 20:22

Tienes razón cidmartin...
Siempre se ha creado ese mito... Los hombres no deben llorar...

Ese mito arrastra muchas cosas.

A veces se piensa que los hombres sienten menos intensamente que las mujeres.

La mujer se conecta muy tempranamente con el difícil lenguaje de las emociones y sabe reconocerlas y expresarlas con toda naturalidad, a diferencia de los hombres, que aprenden a escapar de las emociones, especialmente de las consideradas negativas, como el miedo y la pena, por ser "cosas de niñitas"...

"Los hombres no lloran" o "El que se asusta es un cobarde" son frases que escuchamos desde que nacemos y bloquean la expresividad de los sentimientos, en la mayoría de los hombres.

La mayoría de los hombres quieren y aman con mucha intensidad y lo expresan de la única manera que aprendieron: directo al grano, con poca delicadeza y mediante acciones concretas, lo que muchas veces no alcanza para satisfacer a la pareja, y entonces aparece la incomunicación y el conflicto.

Pareciera que las mujeres se hubieran apropiado del lenguaje emocional y los hombres se refugian en el trabajo, en la conversación con amigos o en el deporte.

Y no hablar del otro mito...

.. Los hombres no deben hacer los quehaceres de la casa...

Besines cidmartin.

B
bahram_5863877
17/2/05 a las 20:36

Algo...
Creo que lo que no sirve de nada es sentarse a jimotear o quejarse de los problemas en lugar de enfrentarlos, en cuanto a llorar pienso que es un mecanismo biologico de desahogo fisico y emocional que desaprovechamos los hombres por la creencia que el que llora es debil, que si el auto trae esa pieza por que no ha de ser usada.

Coincido en cuanto a lo de llorar por gohst y meter a la madre al asilo no es cuestion de sentimientos sino de tener poca madre

B
bahram_5863877
17/2/05 a las 20:48

Sustancioso...
Que me quedo con las palabras de sensibilidad se asocia comunmente con debilidad., eso es verdad, lo curioso de todo esto es que que he leido muchos articulos donde los hombres mas exitosos no son aquellos que tienen el coeficiente intelectual mas alto, sino aquellos que desarrollan mas su coeficiente emocional, es decir que el ser inexpresivo y poner cara de brucce willis nos hace creer que nos na ventajas en esta vida cuando es al contrario solo nos hace menos completos, bueno eso es solo una opinion propia.

Gracias quizir que todos los dias se aprende algo.

B
bahram_5863877
17/2/05 a las 20:56

Pues...
Buscare al "amigo goleman" en el google...

M
malak_5499284
17/2/05 a las 21:03

Contesto y me voy
Estimado cdmartin:El llorar es una creación de Dios para imponer una cierta moralidad al sexo masculino.

Saludos
Ansite

B
bahram_5863877
17/2/05 a las 21:08

Hola mujer...
Que no lo pude haber dicho mejor de lo que tu escribiste...

Vivimos en un mundo de mitos, de creencias y costumbres que nos llevan a ser lo que somos, hombres inexpresivos pensadores de que los sentimientos solo son cosa de mujeres, sin ponernos a pensar que la sensibilidad,la fuerza y el valor,son solo etiquetas que no tienen nada que ver con el sexo de la persona, en cuanto al mito de que los hombres no deben colaborar con los quehaceres de la casa, pues es igualmente mitico y escabroso, uyyyy ese si me crispa

Besos mujee

B
bahram_5863877
17/2/05 a las 21:13
En respuesta a anelis_5424574

Tienes razón cidmartin...
Siempre se ha creado ese mito... Los hombres no deben llorar...

Ese mito arrastra muchas cosas.

A veces se piensa que los hombres sienten menos intensamente que las mujeres.

La mujer se conecta muy tempranamente con el difícil lenguaje de las emociones y sabe reconocerlas y expresarlas con toda naturalidad, a diferencia de los hombres, que aprenden a escapar de las emociones, especialmente de las consideradas negativas, como el miedo y la pena, por ser "cosas de niñitas"...

"Los hombres no lloran" o "El que se asusta es un cobarde" son frases que escuchamos desde que nacemos y bloquean la expresividad de los sentimientos, en la mayoría de los hombres.

La mayoría de los hombres quieren y aman con mucha intensidad y lo expresan de la única manera que aprendieron: directo al grano, con poca delicadeza y mediante acciones concretas, lo que muchas veces no alcanza para satisfacer a la pareja, y entonces aparece la incomunicación y el conflicto.

Pareciera que las mujeres se hubieran apropiado del lenguaje emocional y los hombres se refugian en el trabajo, en la conversación con amigos o en el deporte.

Y no hablar del otro mito...

.. Los hombres no deben hacer los quehaceres de la casa...

Besines cidmartin.

Sorry
Que te conteste pero me equivoque y la puse arriba en el nick comolahiel.

Un beso mujer2004

M
malak_5499284
17/2/05 a las 21:16

Contesto y me voy
oye tú,estos son mis principios sino te gustan tengo otros.

abanar
Ansite

A
an0N_610409999z
17/2/05 a las 21:28

Cortito
LLorar es expresión de emociones. El que no lo hace, es un robot

B
bahram_5863877
17/2/05 a las 21:44
En respuesta a malak_5499284

Contesto y me voy
Estimado cdmartin:El llorar es una creación de Dios para imponer una cierta moralidad al sexo masculino.

Saludos
Ansite

Ansite..
En ese caso los politicos serian los seres mas morales en este mundo

Saludos

B
bahram_5863877
17/2/05 a las 21:49

Gracias..
Por confirmar mi teoria de que todos somos producto de nuestra educacion.

Un saludo chic@.

B
bahram_5863877
17/2/05 a las 21:52
En respuesta a an0N_610409999z

Cortito
LLorar es expresión de emociones. El que no lo hace, es un robot

Corto pero exacto.
Llorar es de humanos...

un beso piggi23.

teamodesdemiplaneta
teamodesdemiplaneta
17/2/05 a las 22:34

Es la represión
... desde niños nos inculcan la cultura del "machismo" .

Ummm, pues yo he llorado hace poquito... puedo llorar de emoción, de alegría, de angustia, de tristeza y de ira .

B
bahram_5863877
17/2/05 a las 23:26

Bien dicho cebollita
Que el que va acumulando penas tarde o temprano truena.

En cuanto a la cancion, tambien es de mis preferidas.

B
bahram_5863877
17/2/05 a las 23:29
En respuesta a teamodesdemiplaneta

Es la represión
... desde niños nos inculcan la cultura del "machismo" .

Ummm, pues yo he llorado hace poquito... puedo llorar de emoción, de alegría, de angustia, de tristeza y de ira .

Si...
El machismo es producto de la cultura y educacion erronea que inculcamos a lo niños, y claro que la expresion del llanto no siempre es originada por la tristeza, esa es una buena observacion.

Gracias tadmp.

B
bahram_5863877
17/2/05 a las 23:37

Becuquis
Ya te recuperaste del san valentinazo o todavia andas de bajon, porque te he leido un poco desanimada ultimamente...

B
bahram_5863877
17/2/05 a las 23:42

Puffffff
joerrrr que te puedo decir, lo mejor de san valentin fue darles un ciberabrazon los foreritos, de ahi en fuera no hubo ni papas ni catsup

B
bahram_5863877
17/2/05 a las 23:47

Ya tasss....
Pero solo un mentiko...

A
an0N_707328999z
18/2/05 a las 12:32

Debes llorar
Yo también soy un chico, y decirte que lloro un montón,intento aguantar, pero luego pienso, ¿Y q si lloro? Y empiezo a llorar, me da igual quien esté delante...si tengo ganas de llorar lo hago, más cuando lo estás pasando mal.

Un abrazo y besos a tod@s

E
enhui_7973511
18/2/05 a las 13:30

Pues si
tal vez x lo q tú dices o bien sois + torpes buenooooooo o torpes q + q nosotras q no somos torpes ehhhhh o tal vez como no expresais vuestros sentimientos como los sentis x vergüenza a ser tan sensibles frente a una xica o amigo q vaya a burlarse d ti aunq a él le pasa lo mismo... o quién sabe x q? aysssss esas cabecitas locas...
no pasa nada x llorar no eres - hombre.. ad+ es bueno dsahogarte.. bufffffff tú no sbes el pso q t quitas d encima cuando lloras a moco tendido

B
bahram_5863877
18/2/05 a las 17:46

Tienes razon pau...
Que lo importante no es lo que la vida haya echo con nosotros sino lo que no nosotros hagamos con nuestras vidas, es decir que siempre tendremos la opcion de eliger lo que queramos ser y hacer...

Un besote wapetona

B
bahram_5863877
18/2/05 a las 18:04

Jajajajaja
Que me encanto lo de la monjaaaa... jajajaja

Me imagino tu cara de satisfaccion y la cara de la monja de sorpresa....

Sin duda alguna hacer lo que se tiene que hacer en su momento causa gran satisfaccion...

Es muy grato leerte lucy, y tambien voto por llorar de alegria.

Un besiño lucy

B
bahram_5863877
18/2/05 a las 18:10
En respuesta a an0N_707328999z

Debes llorar
Yo también soy un chico, y decirte que lloro un montón,intento aguantar, pero luego pienso, ¿Y q si lloro? Y empiezo a llorar, me da igual quien esté delante...si tengo ganas de llorar lo hago, más cuando lo estás pasando mal.

Un abrazo y besos a tod@s

Si....
Creo que no hay porque reprimir lo que se siente, asi que agua que no he de beber la dejare correr.

Un abrazon ispano para ti tambien y gracias.

B
bahram_5863877
18/2/05 a las 18:15
En respuesta a enhui_7973511

Pues si
tal vez x lo q tú dices o bien sois + torpes buenooooooo o torpes q + q nosotras q no somos torpes ehhhhh o tal vez como no expresais vuestros sentimientos como los sentis x vergüenza a ser tan sensibles frente a una xica o amigo q vaya a burlarse d ti aunq a él le pasa lo mismo... o quién sabe x q? aysssss esas cabecitas locas...
no pasa nada x llorar no eres - hombre.. ad+ es bueno dsahogarte.. bufffffff tú no sbes el pso q t quitas d encima cuando lloras a moco tendido

Asi es piezitos...
Las penas son una carga inecesaria que en ocaciones nos tardamos en tirarla...

Un beso piezitos que si algun dia lloro procurare qe sea a moco tendido .

S
sinai_7235105
18/2/05 a las 23:16

Con respecto a este tema...
yo aveces no se que pensar, porque creo que hay situaciones extremas en las que, si un hombre no llora, parece que no tuviera sangre en las venas.
a mi me pasa con mi novio, hace casi 2 años que estoy con el, y nunca lo vi llorar ( ni siquiera porque river pierde un partido, je), y me preocupa porque, si bien yo soy bastante llorona (odio tener que confesarlo, porque no quisiera ser asi), pero el se va a la otra punta, por ej. tuvimos una situcaion muy al limite en nuestra relacion donde parecia que todo se nos iba de las manos, y yo estuve muy mal, y se que el tambien, pero a mi el dolor se me hacia incontenible, y no podia entender como a el ni siquiera se le ponian colorados los ojos. obviamente que tampoco quisiera el otro extremo, es decir que utilizara las lagrimas para manipular, como si lo conozco en algunos casos de otras personas , de hecho, odio esto, porque como yo soy tan llorona, siempre pienso que la gente no lo va a tomar en serio, porque pensara que yo intento algun tipo de manipulacion, es por eso que trato decontenerme lo mas que puedo o de llorar en privado, aunque aveces no puedo retener la emocion y se me sale, que le voy a hacer, es una descarga.

B
bahram_5863877
18/2/05 a las 23:22
En respuesta a sinai_7235105

Con respecto a este tema...
yo aveces no se que pensar, porque creo que hay situaciones extremas en las que, si un hombre no llora, parece que no tuviera sangre en las venas.
a mi me pasa con mi novio, hace casi 2 años que estoy con el, y nunca lo vi llorar ( ni siquiera porque river pierde un partido, je), y me preocupa porque, si bien yo soy bastante llorona (odio tener que confesarlo, porque no quisiera ser asi), pero el se va a la otra punta, por ej. tuvimos una situcaion muy al limite en nuestra relacion donde parecia que todo se nos iba de las manos, y yo estuve muy mal, y se que el tambien, pero a mi el dolor se me hacia incontenible, y no podia entender como a el ni siquiera se le ponian colorados los ojos. obviamente que tampoco quisiera el otro extremo, es decir que utilizara las lagrimas para manipular, como si lo conozco en algunos casos de otras personas , de hecho, odio esto, porque como yo soy tan llorona, siempre pienso que la gente no lo va a tomar en serio, porque pensara que yo intento algun tipo de manipulacion, es por eso que trato decontenerme lo mas que puedo o de llorar en privado, aunque aveces no puedo retener la emocion y se me sale, que le voy a hacer, es una descarga.

Un buen ejemplo...
que probablemente el siente lo mismo que tu, pero el tiene un serio problema para expresar su sentir, y tiende a hacerse el fuerte solo para cumplir un protocolo machista preestablecido....

En fin, dichosos aquellos que no tienen perjuicios para expresar sus emociones.

Gracis pamela

A
azra_5693951
19/2/05 a las 1:57

Señor...
Con todo respeto, para aquel niño que no pudo llorar:

Chopin

Se sintió primero
con la tristeza de un niño solitario

Y luego
con la grandeza de un niño solitario

Y escribió aquella música
de su alma...

Que es lo único que pudo
bajo un Sol
que no era el suyo

Dar su amor...

Ah, triste tañedor del laúd: ése era tu secreto

Y lo he olvidado...

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram