Foro / Pareja

Una preg. para los chicos..

Última respuesta: 21 de diciembre de 2005 a las 21:07
C
carole_6382931
20/12/05 a las 14:45

cuando mi novio me besa y me toca despues de un rato, yo estoy a mil, yo trato de masturbarlo a el, pero su "amigo" esta blandito y doblado dentro de su pantalon. (esto pasa cuando estamos en el auto y estamos sentados, y es medio incomodo)
Seguimos con los besos y lo toco por afuera del pantalon y parece duro, intento meter mano y vuelve a bajarse.
Le dije a el q me ayude pq pense q era por tener pantalon ajustado. Conclusion: me dijo q no me iba a ayudar, que es facil sacarlo, que tengo q encontrar la forma, etc..
despues de eso, el prefiere darme besos y masturbarme y no me dejo que lo toque.
Seran nervios??
Mi primera vez fue con el, hace poco y me siento ... pq el lo toma como algo q yo ya tendria que saber..
Yo tb le quiero dar placer a el y le dije.. y me respondio que yo me daria cuenta.
Ahora no se si tocarlo, no quiero sentir verguenza, como se?
Resulta tonto poner esto en un post, mientras que todos saben tanto.. yo me siento idiota.








Ver también

G
giga_7050458
20/12/05 a las 15:03

Luciana...
Vamos por partes...
como primera medida no dejes de tocarlo, porque sino si que se va a "morir" su amigo y el tambien pensará que esta con alguien a la que no le gusta.

Otra cosa, entonces, lo que tenes que hacer es ver que tipo de trabas tiene el pantalón, y facil.. sacáselo sin dar tantas vueltas.. y cuando lo tengas.. comenza por acariciarle el pene testiculos, y ahí si.. todo irá fluyendo.

R
rayko_9876770
20/12/05 a las 17:41

Hola
Hola, parece que tu novio tiene problemas con la erección, es muy raro que de un momento a otro se ponga flácido.

La solución a esto siempre es la comunicación, hablen y discutan sobre el tema.

Y si lo único que quiere es que t lo saque pues, sácalo y continúen...

Y esto no es tonto para ponerlo en un post.. .para eso estamos aquí, aprendiendo.

S
shaban_8875326
21/12/05 a las 21:07

Tranquila
Todos alguna ves en nuestraas vidas no fuimos presisamente instruidos en el tema... pero lo que te recomiendo es q disfrutes de las caricias de tu novio. La gran mayoria de los hombres les gusta dar placer a las mujeres. Pero tu lo q puedes hacer es parender poco a poco con mucha pasiencia y ver las reacciones de tu noovio. Te daras cuenta de lo q le gusta y lo q no le gusta. Pero para ello debes de tener nada de verguenza.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir