Foro / Pareja

¡este chico m está mareando!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2004 a las 18:44
S
sirena_9745051
13/9/04 a las 22:42

hoooooooola, foreros, como lynar, whynot & co, q conocéis mi historia. pues na, ¿os acordáis? m dijisteis, q yo ya no hiciera nada (=> xq daba yo siempre el primer paso, daba pie a kedar, y él pasaba d decir na al respecto), q moviera él ficha y hoy m manda sms, en plan, q espera q yo esté bien, q él está con muxo curro pero q está bien. a caso ¿yo le he preguntado? uis, q borde q soy. pues na, le contesté en plan bien, q estaba un poco d bajón. y m pregunta el xq. le digo, y asi lo mandé, "cosas d la vida"... y na ¿he sido borde? es q no m ha contestado a eso... ¿veis? ya me toy comiendo el tarro. jova, ¿xq lo hace? ese chiquillo no s aclara y a mi m está mareando. mientras no s nada, estoy bien, y encuanto...pues ya mi coco s pone a dar vueltas. toy echa un lio...besitos vero

Ver también

A
an0N_918399199z
13/9/04 a las 22:47

No has sido borde...
... el tiene que saber porque le has dado esa respuesta asi que no le habra sorprendido, asi q no te comas tanto la cabeza q seguro q el esta tan feliz como si nada...

S
sirena_9745051
14/9/04 a las 8:48
En respuesta a an0N_918399199z

No has sido borde...
... el tiene que saber porque le has dado esa respuesta asi que no le habra sorprendido, asi q no te comas tanto la cabeza q seguro q el esta tan feliz como si nada...

...hay gente...
q m dice, q no m lo tome tan a pecho. q él m ve como amiga, y yo m como tanto el coco y m molesto, xq no lo veo como amigo, sino... a buen entendedor, pocas palabras. el caso, es q no s como nombrar lo q hay: no es ni amistad, ni salir ¿rollo? quizás...pero al igual, llevamos más d un mes sin vernos, pero d vez en cuando nos hacemos notar - x sms o llamadas perdidas. ¿como m debo comportar? ¿sigo en plan amiga? no estamos a mal ni nada y m gusta saber, q él no quiere cerrar la puerta del todo. no s, eso m hace sentir bien, xq no m olvida del todo, pero tampoco se, lo q realmente quiere. estoy siempre en las mismas. besitoooooooo, vero

M
maule_6470784
14/9/04 a las 10:07

Hola vero!
Yo tmb t aconsejo q pases 1 pokillo d él... s q es difícil, sobre todo qndo t gusta y mucho (pq a mí m pasa jeje) pero veras kmo cambia d actitud.
Si 1 día t manda 1 sms no le contestes, o espérate 1 par d días y a ver q reacción tiene pq kmo han dixo sabe q t tiene qndo él kiera y eso no puede ser! Si ves q t llama o t manda 1 sms al ver q tu pasas es q está por ti pero si ves q no t dice nada es q ese chico no vale la pena.... y tranquila q el mar está lleno d peces!
Suerte! Saludos!

S
sirena_9745051
14/9/04 a las 10:52

Chiquillos...
gracias x contestar. esto es un constante "tira y afloja". yo m se controlar muy bien, también cuando es difícil. si m propongo no ir detrás d él, lo cumplo. el caso, es q lo dicho, es como un juego, no le quiero dar mucho pie a...pero tampoco puedo desaparecer x completo del mapa, sino s cree, q no m interesa. es difícil encontrar ese "mix". lo q sí m he jurado, ¡no volver a ser yo, quien proponga kedar! x lo demás, creo q hago bien, si m apetece, enviarle un sms o una llamadita perdida, para hacerme notar ¿no? antes hablabamos x msn, pero últimamente no m he podido conectar. x lo tanto, él al no verme x allí hace tiempo y yo no dar señales d vida x otra parte, pues ayer m mandó sms... ;o) whynot, hasta creo q tienes razón. este juega a dos bandas...y no se, le pareceré maja y m tendrá d reserva, x si otra falla...anda, q ¡cómo sois los chiquets! un besote, vero
pd. whynot, anda, por favor, pásame tu email a: veroislivinglavida@hotmail.com, es q no utilizo la cuenta de enfemenino...¿vale? gracias.

A
an0N_634354599z
14/9/04 a las 12:09

Igual q a mi
a mi me pasa lo mismo con mi amigo, me manda sms,msn,etc,,, y hay veces q una se cansa, y ahi dejo de contestarle, y me pongo menos entusiasta,mas fria?, porque una se cansa estar en este toma y jala, y las veces en que ya no le escribo ni nada,y pasan dias,me vuelve a escribir el,y cuando le respondo ell se pone distante,no se que pensar,ni como actuar a veces, me saca de orbitra, y me descuadra,para colmo me cela,y me dice q soy una amiga muy especial pero vale q no se q sera especial para el,nunca toma iniciativa de invitarme a salir ni nada asi,ni se decide x mi, Una vez dijo algo,acerca de q le tenia miedo al compromiso,estabamos en grupo y algo asi entendi yo,sera x eso q se comportan asi?, o en realidad sera solo q nos mantienen en reserva x si otra falla como dicem, o tal vez solo para alimentar su ego al ver q nos tienen a su disposicion cuando ellos se les antoje. Esto me esta matando!

S
sirena_9745051
14/9/04 a las 12:47

;o)
gracias, m haces sentir mejor. en fin, q m haces ver lo positivo d esta historia. yo soy una persona, q tiendo a ver siempre lo negativo. tienes razón, yo creo, m da la impresión, de cierta forma, sí quiere algo, pero no sabes exactamete el q o tiene miedo de ir a más. tiempo al tiempo ¿no? será la mejor medicina..., besitos vero

S
sirena_9745051
14/9/04 a las 12:48
En respuesta a an0N_634354599z

Igual q a mi
a mi me pasa lo mismo con mi amigo, me manda sms,msn,etc,,, y hay veces q una se cansa, y ahi dejo de contestarle, y me pongo menos entusiasta,mas fria?, porque una se cansa estar en este toma y jala, y las veces en que ya no le escribo ni nada,y pasan dias,me vuelve a escribir el,y cuando le respondo ell se pone distante,no se que pensar,ni como actuar a veces, me saca de orbitra, y me descuadra,para colmo me cela,y me dice q soy una amiga muy especial pero vale q no se q sera especial para el,nunca toma iniciativa de invitarme a salir ni nada asi,ni se decide x mi, Una vez dijo algo,acerca de q le tenia miedo al compromiso,estabamos en grupo y algo asi entendi yo,sera x eso q se comportan asi?, o en realidad sera solo q nos mantienen en reserva x si otra falla como dicem, o tal vez solo para alimentar su ego al ver q nos tienen a su disposicion cuando ellos se les antoje. Esto me esta matando!

...es q...
asi es un ¡sinvivir! nos tenemos q animar, como los dibujos ;o))))))))))))))) besote

S
sirena_9745051
14/9/04 a las 13:24

;o)
ok, a ver si es verdad *jeje* luego voy a ver la bandeja d entrada del hotmail. besos, vero

S
sirena_9745051
14/9/04 a las 15:59

Minshu...
me estoy esforzando, en q m gusten otros chicos, pero no se. es q este tío m gusta y mucho. quien sabe, alomejor la q s cansa antes soy yo. cuando no se nada, estoy bien, en el sentido, q no lo tengo olvidado, pero no tan presente. pero encuanto vuelve a aparecer, es q no parece mal chaval y siempre ha sido sincero conmigo. eso lo valoro y mucho. para mi, q no tiene claro lo q quiere o esta jugando, m tiene como reserva... pero lo q yo no quiero, es tener q sufrir x él...

S
salka_5789187
14/9/04 a las 18:44

Hola guapa
Mira, no pienses mas en si estás haciendo bien o no!! Si quiere algo contigo te lo hará saber, así que, mientras tanto tu a lo tuyo!!

Y siempre haz lo que tu sientas que quieres hacer, ok??
Venga, a ver si sigues contando, ok??

Un saludito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest