Foro / Pareja

Mi chico no se lanza!!

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 18:32
C
clea_9405167
23/7/10 a las 16:07

Hola! voy a exponer una pregunta a ver si saco algo en claro!! si resulta k tu sabes k le gustas a un xico, k a ti tamb te gusta claro...bien, pues siempre esta ahi para salir contigo, se levanta temprano x ti, es super atento, te llama, se preocupa por ti,va a visitarte a tu pueblo en bus! si, todo eso pero...no se lanza! lo ves k parece k kiere pero no lo hace! tengo dudas, ya no se si es pork me kiere de amiga y solo kiere eso, amistad, o no se atreve y no se si lanzarme yo! una ayudita?? -.-u
gracias!!

Ver también

I
iba_6110173
23/7/10 a las 20:20

Its your time baby
creo que el titulo lo dice claro.

Vamos a ver, estamos en el siglo XXI Clara Campoamor traiciono al partido de izquierdas para conseguiros el voto, cientos de mujeres pelearon para conseguirte voz, y ahora vas y te ahogas... ¿por ser mujer?...

chica, existe la igualdad y esto te da igualdad de oportunidades, tu eres tan libre de acercarte a él como él de acercarse a ti... es más con las ultimas leyes de "igualdad" tu tienes más derecho incluso.

(hay algunas veces que agradezco que las chicas a las que le entro no sepan de leyes, en serio)

Criticas socio-politicas aparte, si te gusta deberias acercarte a él, tanto si tu le gustas como si no, no se trata ya sólo de si puedes conseguir al chico o no, sino que es una cuestión de honestidad contigo misma.

Sería muy triste que perdieras al chico y luego al mirarte al espejo te pusieras como excusa que no debias acercarte a él porque eres una chica.

J
jamal_5526103
24/7/10 a las 18:32

Lanzate tu
Creo que a estas alturas del siglo XXI que una chica espere a que un chico que le gusta, tome la iniciativa no es normal, ademas a saber por que el hombre no da el paso, puede incluso que este pensando algo parecido a ti , o es algo timido, o no tiene claro lo que tu sientes por el y prefiere tenerte de amiga a perderte. Cantidad de moivos pueden estar detras de esa actitud retraida a tu forma de ver. Pues amiga el camino se hace andando toma tu la iniciativa, a mi me paso una vez hace muchos años que no me atrevia a darel paso con una amiga, por que pensaba que era demasiado bonita y me iba a rechazar y tarde mas de la cuenta. A veces ahi que empujar y provocar las situaciones.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir