Foro / Pareja

Chicos.....como reaccionáis???

Última respuesta: 14 de marzo de 2004 a las 1:28
A
an0N_607380999z
11/3/04 a las 19:46

Tengo una curiosidad, a ver, cuando una chica os dice abiertamente que se masturba que es lo que pensáis.

Esa es la pregunta

Ver también

A
alpha_6151348
12/3/04 a las 1:38

Wow.
primero le daria las grcias por la confianza de contarmelo y luego......le ayudaria..jejejje

D
diame_9128652
12/3/04 a las 1:51

A ver...
Si una AMIGA me dice que se masturba se lo celebro, hasta le doy consejos.

pero...Si es mi PAREJA, me preocuparia, sentiria que no la estoy complaciendo en lo sexual, bueno eso seria lo primero que pensaria, pero quisas luego lo tomaria por otro lado.

Saludos

A
aymane_9062918
12/3/04 a las 16:47

Genial
pues que primero me parece sincera, todos lo hacemos. pienso en ella cmo una mujer que se ha liberado de los tabus del sexo y tiene muy clara su sexsualidad.

rasturias30@hotmail.com

A
an0N_607380999z
12/3/04 a las 17:00

Gracias!
Me han gustado mucho vuestras respuestas( espero que sean sinceras ).
A lo mejor me equivoco, pero creo que el motivo de que las mujeres todavia nieguen que se masturban tiene su origen en la reaccion negativa que los hombres siempre han tenido ante ello.
No creeis?

S
sohail_9116136
13/3/04 a las 18:32

Un alivio.
Sí, un alivio porque se muestra sincera y eso muestra que es normal y carece de problemas psicológicos que inhiban su sexualidad.
Por otra parte, te da pié a pedírle colaboración a la hora de aprender a estimularla.
Cada vez que una me lo ha dicho he sentido eso: alivio.
Y no nos eches la culpa solo a nosotros (no lo decís porque nos lo tomamos a mal). Algo de eso habrá pero tú sabes que a vosotras os gusta parecer que vivís en un mundo romántico donde no hay "guarrerías" de ese tipo. Si no: ¿por qué no lo hablais tampoco con vuestras amigas?

B
biyun_5177046
14/3/04 a las 1:28

Lo que hay que leer
Noemi33, qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?? Dentro del sexo, tiene que haber masturbación. Fuera de la pareja, también tiene que haber masturbación, si no, ¿cómo una mujer va a conocer su cuerpo y sus partes sensibles hasta el punto de enseñarle a su pareja cómo va mejor en el momento de las caricias y los preámbulos amorosos? Me parece de una total desevolución que a estas alturas de siglo, se siga pensando en la masturbación como una enfermedad. No hay nada más bonito que una masturbación en pareja, ni nada más relajante y placentero que en solitario. Se liberan tensiones, se aplacan nervios y se relajan músculos. ¿Qué más se puede pedir?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook