Foro / Pareja

Como proceder ante esta situación.

Última respuesta: 8 de noviembre de 2018 a las 13:39
Z
zahari_9387890
6/11/18 a las 23:20

Hola como estas chicas, soy hombre tengo 21 años. Lo que pasa es que el pasado Fin de semana sali a una Discoteca con unos amigos, una amiga llevo 2 amigas de ella de la u.
En fin, lo que pasa es que esa chica me encanto demasiado, hay algo que me atrae, y esa noche bailamos, hablamos mucho y es super buena gente, y me dio su numero...

En fin le hable ayer para ver que tal habia llegado a la casa porque salio muy prendidita jaja, y pues le volvi a reiterar que la quiero conocer mas porque hay algo que me encanto y quisiera averiguarlo.

El problema es que no se como decirle que salgamos... Me dan algun consejo? 

Gracias...

Ver también

Z
zahari_9387890
6/11/18 a las 23:23
En respuesta a zahari_9387890

Hola como estas chicas, soy hombre tengo 21 años. Lo que pasa es que el pasado Fin de semana sali a una Discoteca con unos amigos, una amiga llevo 2 amigas de ella de la u.
En fin, lo que pasa es que esa chica me encanto demasiado, hay algo que me atrae, y esa noche bailamos, hablamos mucho y es super buena gente, y me dio su numero...

En fin le hable ayer para ver que tal habia llegado a la casa porque salio muy prendidita jaja, y pues le volvi a reiterar que la quiero conocer mas porque hay algo que me encanto y quisiera averiguarlo.

El problema es que no se como decirle que salgamos... Me dan algun consejo? 

Gracias...

PD: Creeria que soy muy inseguro a la hora de invitarla a salir mas que todo por que depronto me diga que no.

C
chenyi_8703614
6/11/18 a las 23:29

Fácil, le llamas, te contesta, la saludas y le dices: "Este fin de semana hay una fiesta en... ¿vamos?" o ¿el viernes termino mis clases de la universidad a tal hora, te parece si tomamos un café, helado, etc? 

Si hay químca entre ustedes, no dejes pasar el tiempo, si no pues por lo menos lo sabrás y eso, amigo, es mejor que estar en incertidumbre.

P
pasion_8601241
8/11/18 a las 13:39

Llámale para hablar un rato y mira si sale un tema por el que podáis quedar, ¿de que hablasteis la otra noche?

Obviamente, ¡todo con buen rollo y respeto!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook