Foro / Pareja

Por si os sirve de ayuda

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 19:02
I
iveth_8118060
17/9/14 a las 11:29

Estoy casado y hace poco me apunté a un taller ya que la monotonía y la rutina estaban acabando con mi relación. Me hablaron de acudir a este centro donde impartían un taller llamado "Delicada Seducción" donde hablaron de los errores que pueden llevar al fin de la relación, sentar las bases y aprender a sacar partido a esa parte seductora y alejar la rutina en la vida de pareja. Trabajamos temas de cuando surgen los problemas, aceptación de la pareja como es, beneficios del sexo, sinceridad y comunicación y otros muchos temas más. Había gente casada como solteros. Sinceramente nos proporcionó muchísima ayuda os dejo el link por si alguno/a queréis acudir, el precio es muy asequible
.
http://www.agenciamatrimonialenmadrid .com/component/content/article/8-blog/102-taller-delicada-seduccion.html

Ver también

A
an0N_866763299z
17/9/14 a las 11:51

Hoa
Bueno, en mi opinion son sitios para sacar el dinero, no creo que nadie necesite saber como seducir, xDD

A
aneu_741821
17/9/14 a las 13:31

Gracias
Muchas gracias por tu mensaje. Yo sí creo que a veces tenemos que recurrir a una ayuda externa. Aunque no nos guste, no siempre sabemos cómo salir de una relación de rutina, ...
Gracias,

I
iveth_8118060
8/10/14 a las 18:59
En respuesta a aneu_741821

Gracias
Muchas gracias por tu mensaje. Yo sí creo que a veces tenemos que recurrir a una ayuda externa. Aunque no nos guste, no siempre sabemos cómo salir de una relación de rutina, ...
Gracias,

Gracias
Gracias Luna, aunque cuesta darse cuenta pero es así.

I
iveth_8118060
8/10/14 a las 19:02
En respuesta a an0N_866763299z

Hoa
Bueno, en mi opinion son sitios para sacar el dinero, no creo que nadie necesite saber como seducir, xDD

Hola nesk
No va enfocado a la seducción - conquista, va enfocado al contexto sobre la pareja.
Y por 20 euros salí muy satisfecho, no puedo permitirme una psicóloga de pareja que por sesión de una hora me lleva 65 euros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest