Foro / Pareja / Pareja - Psicología - Relaciones

Por si os sirve de ayuda

17 de septiembre de 2014 a las 11:29 Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 19:02

Estoy casado y hace poco me apunté a un taller ya que la monotonía y la rutina estaban acabando con mi relación. Me hablaron de acudir a este centro donde impartían un taller llamado "Delicada Seducción" donde hablaron de los errores que pueden llevar al fin de la relación, sentar las bases y aprender a sacar partido a esa parte seductora y alejar la rutina en la vida de pareja. Trabajamos temas de cuando surgen los problemas, aceptación de la pareja como es, beneficios del sexo, sinceridad y comunicación y otros muchos temas más. Había gente casada como solteros. Sinceramente nos proporcionó muchísima ayuda os dejo el link por si alguno/a queréis acudir, el precio es muy asequible
.
http://www.agenciamatrimonialenmadrid .com/component/content/article/8-blog/102-taller-delicada-seduccion.html

Ver también

17 de septiembre de 2014 a las 11:51

Hoa
Bueno, en mi opinion son sitios para sacar el dinero, no creo que nadie necesite saber como seducir, xDD

Me gusta

17 de septiembre de 2014 a las 13:31

Gracias
Muchas gracias por tu mensaje. Yo sí creo que a veces tenemos que recurrir a una ayuda externa. Aunque no nos guste, no siempre sabemos cómo salir de una relación de rutina, ...
Gracias,

Me gusta

8 de octubre de 2014 a las 18:59
En respuesta a luna73113

Gracias
Muchas gracias por tu mensaje. Yo sí creo que a veces tenemos que recurrir a una ayuda externa. Aunque no nos guste, no siempre sabemos cómo salir de una relación de rutina, ...
Gracias,

Gracias
Gracias Luna, aunque cuesta darse cuenta pero es así.

Me gusta

8 de octubre de 2014 a las 19:02
En respuesta a an0N_866763299z

Hoa
Bueno, en mi opinion son sitios para sacar el dinero, no creo que nadie necesite saber como seducir, xDD

Hola nesk
No va enfocado a la seducción - conquista, va enfocado al contexto sobre la pareja.
Y por 20 euros salí muy satisfecho, no puedo permitirme una psicóloga de pareja que por sesión de una hora me lleva 65 euros.

Me gusta

Correctores de colores: ¿para qué sirve cada uno?
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook