Foro / Pareja

Que soy una excelente mujer,....... pero, de que me sirve?

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 14:50
R
riya_5365507
17/3/08 a las 22:21

Bueno, mi historia no es muy distinta a muchas historias de aquí, del foro.
Comencé una relación, hace poco tiempo, solo un mes, con un hombre 17 años mayor que yo, casado, con hijos. Yo llevo separada unos meses y tengo una niña pequeña.
Comenzamos a salir y acepte la realidad de él y su situación, mas que nada por que necesitaba mucho de un apoyo emocional. Necesitaba sentirme querida, deseada; sentía mucha necesidad de afecto. Me gustaba mucho abrazarlo, besarlo y por supuesto me satisfacía mucho en la cama.
Pues ahora, luego de solo un mes de andar juntos, con todas las reglas ya sabidas del juego de amantes, me sale con que lo pensó mejor el fin de semana, que yo me merezco algo mejor, que el tiene muchos problemas y que no vale la pena que el me involucre en esos problemas, que sus hijos, que su trabajo y no se cuantas cosas mas.
No entiendo,. Yo no le pedi nada, al contrario, la idea de una relación sin ataduras, sin compromisos, simplemente vernos cuando tenemos ganas, era justamente eso lo que yo quería, no reclame nunca nada mas, es mas, nisiquiera lo llamaba al móvil ni mandaba mensajes de texto ni nada, esperando a que sea el quien me busque. No lo fastidie, al contrario, se la puse mas que fácil,. Y no, me sale con que soy una excelente mujer y queno quiere hacerme sufrir, que prefiere cortar,.., no, no, no, no lo entiendo, no lo comprendo.
Se la ponemos difícil, presionándolo, persiguiéndolo o volviéndolo loco y te dejan por eso, se la ponemos fácil, es decir que te tome para un buen polvo y se va y también te dejan,.. pues entonces??????? Que diablos quieren???????
Por otro lado, la verdad no pensé que me dolería tanto, cuando me lo dijo, simplemente le respondi que no había problemas y nos despedimos como si nada, pero con el correr de las horas, veo que realmente me pesa y mucho, sencillamente, no entiendo.

Ver también

U
urs_9697470
18/3/08 a las :55

Hola he leido tu hiostoria
CREO QUE ASI COMO HAY MUCHOS BUENOS AMANTES TAMBIEN LOS HAY MALOS, SI ESTE HOMBRE TE DEJO PUES ES MUY FACIL DE ENTENDER, EL SOLO TE PARA UN RATO, SOLO SE QUITO LAS GANAS Y SENTIR LO QUE ES TENER UNA MUJER JOVEN AUNQUE NO SE TU EDAD PERO ESO SI MAS JOVEN QUE EL, LINDA NI TE PREOCUPES BUSCATE OTRO SE QUE TE DUELE NO EL QUE TE EL SE FUERA SINO QUE EL TE DEJO ESO ES LO QUE TE DUELE, AUNQUE TE DIRE CUALQUIER RATO EL TE VUELVE A LLAMAR ENTONCES COGELO DE LOS HUEVOS Y MANDALO BIEN LEJOS Y ENTONCES SI TE SENTIRAS MUY BIEN JEJEJEJ, EN FIN MI MEJOR CONSEJO CONSIGUETE OTRO NO IMPORTA SI ES CASADO O SOLTERO AL FIN QUE SOLO LO QUIERES PARA RATO, NI MODO NOSOTROS TAMBIEN SOMOS USADOS Y TIRADOS.

UN ABRAZO

R
riya_5365507
18/3/08 a las 15:20

Tienes toda la razon,.... pero....
Nada, solo queria decirte que no fue premeditado.

Mi idea de relaciones sin compromisos no es equivalente a relaciones con casados, todo lo contrario, comparto tu idea de que relacionarte con alguien soltero es mucho mejor desde todo punto de vista.

Con este "señor" las cosas se dieron, pues,.... no se, simplemente se dieron y bueno, acabé asi.

Pero son conciente de lo que dices, toda la vida es mejor buscar a alguien sin compromisos.

R
riya_5365507
18/3/08 a las 15:27
En respuesta a urs_9697470

Hola he leido tu hiostoria
CREO QUE ASI COMO HAY MUCHOS BUENOS AMANTES TAMBIEN LOS HAY MALOS, SI ESTE HOMBRE TE DEJO PUES ES MUY FACIL DE ENTENDER, EL SOLO TE PARA UN RATO, SOLO SE QUITO LAS GANAS Y SENTIR LO QUE ES TENER UNA MUJER JOVEN AUNQUE NO SE TU EDAD PERO ESO SI MAS JOVEN QUE EL, LINDA NI TE PREOCUPES BUSCATE OTRO SE QUE TE DUELE NO EL QUE TE EL SE FUERA SINO QUE EL TE DEJO ESO ES LO QUE TE DUELE, AUNQUE TE DIRE CUALQUIER RATO EL TE VUELVE A LLAMAR ENTONCES COGELO DE LOS HUEVOS Y MANDALO BIEN LEJOS Y ENTONCES SI TE SENTIRAS MUY BIEN JEJEJEJ, EN FIN MI MEJOR CONSEJO CONSIGUETE OTRO NO IMPORTA SI ES CASADO O SOLTERO AL FIN QUE SOLO LO QUIERES PARA RATO, NI MODO NOSOTROS TAMBIEN SOMOS USADOS Y TIRADOS.

UN ABRAZO

Hola marcelito
Fijate que tal vez no lo buscaba solo para usarlo y tirarlo, por eso a final me dolio el tema de no volver a verlo.

Creo que estas un poco equivocado cuando dices que lo que me duela es que me haya dejado el y no yo, por que siempre fue muy gentil conmigo, siempre me trato mas que bien, siempre fue muy caballero, muchos mimos, muchas palabras dulce, y todo, creeme que todo me hacia sentir muy bien. No descarto que solo haya querido saciar sus ganas, es mas, seguro que fue asi, pero no le guardo rencor ni rabia, esto para mi no fue una competencia de poderes por bien quien dejaba primero a quien, todo lo contrario, el me hace falta, y si me pidiera volver, la verdad no se si lo mandaria a contar rabanos, tal vez todo lo contrario.

Ustedes (los hombres) no se merecen ser usados y tirados, y nosotras las mujeres tampoco, nadie se lo merece; pero bueno..... las cosas pasan por algo......

A
aridia_6945482
18/3/08 a las 15:40

Tu respuesta ha sido la correcta
No se puede forzar a nadie a que se quede con nosotros.
No has hecho nada malo. Has empezado una relación con un hombre comprometido y se acabó antes de lo previsto por tí. No creas, te podría haber pasado lo mismo con un hombre soltero. No se trata de cómo actuamos, se trata de que se enamoren, nada más ¿Tú podrías estar con hombre del que no estás enamorada aunque sea muy buena persona, un sol de hombre?

Tienes que reponerte. Ha sido una historia corta y olvidarás rápido. Seguro vas a encontrar otro que te de lo que deseas, sin duda.

R
ricky_7095909
18/3/08 a las 22:53

Pero si es muy facil de entender.
Se ha cansado de ti y se ha vuelto con su mujer que el mundo está lleno de cabras como tu o a ver que te has pensado.
Si eres más tonta, no naces.

N
nilda_8518492
18/3/08 a las 23:15

Te sirve q
Para otra pienses mas en quien depositas esa excelencia.
Es muy facil pensar a 'lanilema': q el sr.emprendio retirada justo antes
q perder la guerra,q no dio la talla en la cama o q se cagho.
Pero es mejor saber la realidad no lo q te quieren hacer creer.
Hay muchisisimas razones por las q pudo retirarse.
Lo mas duro fue que te hayan dado la retirada antes que tu a el aun
sabiendo el terreno q pisabas.
El 99% de los hombres casados es solo loq buscan solo un polvillo,
q es muy dificil de digerir??
Este,seguramente gusta cambiar de amante seguido y a lo q va.
Entendiste..




R
ricky_7095909
18/3/08 a las 23:40

Estás bien mal de la azotea.
¿Que la ha dejado por miedo al rendimiento? Mira, maja, si no te entra en la mollera que estás para usar y tirar peor para ti. y date un troncazo de cabeza en la pared a ver si te enteras de algo.

R
ricky_7095909
19/3/08 a las :01

Callate ya.
Que has de ser un pedazo de callo rabioso 0-0.

R
ricky_7095909
19/3/08 a las :13

Tu eres la malfohadita que se te nota.
Y mucho. No vales para nada tia, búscate a otro para pasar la noche entretenida. 0-0

N
nilda_8518492
19/3/08 a las 1:18

Te cres adivina.
Tu bola de cristal no da para mas muje..
Te metes en la mente lo que te metes sexualmente,todo lo q quieres
Pero que le importa a ellos si es menor 17 o hasta mas,si le importase mucho su presa se la quedaba,no niego qconozco hombres que se la han rifado y se quedan con chicas hasta 20 años menos q ellos.
Ya existen metodos antes que huirle a su felicidad.
Sobre la cabra,que rayos te importa no es la esposa de tu amante,no te excedas en criticas jaja

R
riya_5365507
19/3/08 a las 14:15

Jajajajaja milena
Muy buena tu respuesta.
jejejejeje

R
riya_5365507
19/3/08 a las 14:17
En respuesta a ricky_7095909

Pero si es muy facil de entender.
Se ha cansado de ti y se ha vuelto con su mujer que el mundo está lleno de cabras como tu o a ver que te has pensado.
Si eres más tonta, no naces.

Me parece a mi jaramon
O estas un poquito resentida????
Desestresate mujer que asi, no aguantas dos años y te conviertes en una viejita.

R
riya_5365507
19/3/08 a las 14:26
En respuesta a nilda_8518492

Te sirve q
Para otra pienses mas en quien depositas esa excelencia.
Es muy facil pensar a 'lanilema': q el sr.emprendio retirada justo antes
q perder la guerra,q no dio la talla en la cama o q se cagho.
Pero es mejor saber la realidad no lo q te quieren hacer creer.
Hay muchisisimas razones por las q pudo retirarse.
Lo mas duro fue que te hayan dado la retirada antes que tu a el aun
sabiendo el terreno q pisabas.
El 99% de los hombres casados es solo loq buscan solo un polvillo,
q es muy dificil de digerir??
Este,seguramente gusta cambiar de amante seguido y a lo q va.
Entendiste..




Otra estresada
Que te pasa mujer?
Lo que yo entienda o no es problema mio.
O es que te duele que a mi me hayan dicho que soy excelente y a ti te trataron como fregon de cocina????

Dios mio,...... descansa mujer, saca la mala onda pa fuera que eso te consume.

Se feliz.....

H
hafid_8800287
19/3/08 a las 20:10

Solo se me ocurre...
.... que no le vás físicamente, pero por aquello de que para un trote sirve cualquier jaca..., te mandó unos viajes.
Una segunda razón es que no le gustes en la cama; puede pensar que no lo haces bien, que es a lo que los dos estábais.
Hay otras alternativas, tales como que se ha ligado a otra mejor..., o que se ha arrepentido de estar liado contigo.
En el fondo...¿que mas te dá?..., ya has iniciado un viaje de búsqueda sin retorno. Tómatelo como algo temporal siempre; este te duró solo un mes, otro durará mas.
Tu sigue echándole la culpa a los hombres..., al menos tratas de mejorar tu autoestima..., aunque sea con trampas.

R
riya_5365507
19/3/08 a las 20:30
En respuesta a hafid_8800287

Solo se me ocurre...
.... que no le vás físicamente, pero por aquello de que para un trote sirve cualquier jaca..., te mandó unos viajes.
Una segunda razón es que no le gustes en la cama; puede pensar que no lo haces bien, que es a lo que los dos estábais.
Hay otras alternativas, tales como que se ha ligado a otra mejor..., o que se ha arrepentido de estar liado contigo.
En el fondo...¿que mas te dá?..., ya has iniciado un viaje de búsqueda sin retorno. Tómatelo como algo temporal siempre; este te duró solo un mes, otro durará mas.
Tu sigue echándole la culpa a los hombres..., al menos tratas de mejorar tu autoestima..., aunque sea con trampas.

Jejejejeje otro resentido
De que trampas me hablas? que sabes tu que cosillas pasan por mi cabesilla?

'Tas mal amigo, que paso? te usaron y te tiraron a ti????

No seas tan amargo por favor!!!!

A
an0N_599192599z
19/3/08 a las 21:37

Mira lo que te escribo
los hombres son asi ellos solo quieren acostarse 1 o 2 veces contigo, porque porque para ellos tu les das solo sexo y en realidad no piensas si eres o no una mala o buena mujer te cogen y ya. o0sea era lo que querias lo disfrutaste te hizo olvidar la soledad me alegro por ti ahora sigue tu vida y deja de sufrir por un hombre comprometido y veras el twe va a buscar pero es alli que debes aprovechar y entonces se tu la que lwe diga que tu solo queria s sexo y compañia y que ya mno quieres nada mas con el chaooooooooooo

R
riya_5365507
19/3/08 a las 21:52
En respuesta a an0N_599192599z

Mira lo que te escribo
los hombres son asi ellos solo quieren acostarse 1 o 2 veces contigo, porque porque para ellos tu les das solo sexo y en realidad no piensas si eres o no una mala o buena mujer te cogen y ya. o0sea era lo que querias lo disfrutaste te hizo olvidar la soledad me alegro por ti ahora sigue tu vida y deja de sufrir por un hombre comprometido y veras el twe va a buscar pero es alli que debes aprovechar y entonces se tu la que lwe diga que tu solo queria s sexo y compañia y que ya mno quieres nada mas con el chaooooooooooo

Creo que
Seguire tu consejo.
Tienes razon.

Un beso.

P
petri_5625062
19/3/08 a las 22:43

Mujer excelente???
Me va a perdonar mis palabras pero sinceramente de da risa que te consideres excelente..te mereces que te hayan dejado.No se por que no funciono tu primera relacion,pero en esta segunda te mereces el abandono y sufrir por ello.En mi opinion has sido una egoista para onsolar tu vacio y tu pena te has refugiado en los brazos de un hombre y encima un hombre casado,sabias de antemano que habia otra mujer otra mujer a la que estaban engañando.has sido complice y participe de una mentira,seguro que si tu fueses la engañada,la cornuda no te verias a ti misma como una mujer EXCELENTE si no como una arpia sin sangre,te lo mereces.

K
kayla_5331886
20/3/08 a las 9:37

Lo q mas duele es...
q es el la persona q decidio romper! y no tu!
no te culpes, eres una mujer excelente,por ser discreta y comprensible!
ha sido como una duche fria q viene despues de tu separacion!
no te la tomes en tragico, no todos son asi! tomate un respiro, piensa en ti, aprovecha de tu libertat! no estas preparada para empezar de nuevo!
piensa q tu vales mucho!
un abrazo

N
nilda_8518492
21/3/08 a las 23:39
En respuesta a riya_5365507

Otra estresada
Que te pasa mujer?
Lo que yo entienda o no es problema mio.
O es que te duele que a mi me hayan dicho que soy excelente y a ti te trataron como fregon de cocina????

Dios mio,...... descansa mujer, saca la mala onda pa fuera que eso te consume.

Se feliz.....

Si desestresarse
Si desestresarse es tirarse a un viejo casado relinchon que aparte no te resiste,te aparta y huye, no veo que haces aqui,vete a buscar otro al pvticlub mas cercas.

R
riya_5365507
24/3/08 a las 14:48

Dejala...
Que se ahogue a su propio veneno , que a mi, ni cosquillas me hacen sus palabras.

R
riya_5365507
24/3/08 a las 14:50

Alguien lo dijo mas abajo....... y asi mismo resulto
EL VOLVIO, Y ME SALE CON QUE QUIERE VOLVER A VERME, ASI..... COMO SI NADA,..... COMO SI YO FUESE UN JUGUETE QUE PUEDE TOMAR O TIRAR CUANDO SE LE DA LA GANA.

ESTE TIPO ESTA LOCO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram