Mi historia, un calco de la tuya.
Hola amiga, leyendo tú carta, me he sentido identificada, te cuento.
Hacia el mes de enero de este año, 2015, un señor, entro en contacto conmigo, a través de una red social. Decia ser americano, destinado en un pais, en guerra, el cual omito, el hombre en cuestion decia ser viudo con un hijo, y se lo trabajo bien, con mail, muy cariñosos, diciendo que queria, reacer su vida y retirarse del ejercito, para hacer su vida en un pais, tranquilo, mucho royo, yo no sabia, que pensar en una semana, el hombre en cuestión me escribia todos los dias, hablamos por skipe, llegue a verle y él a mí, total que estaba muy confundida, no sabía, a donde quería llegar, con tanta zalamería, menos mal que llego, el final del cuento a la semana aproximadamente, se conecto, otra vez, via skipe, esta vez no le veía, y el a mi si , le pregunte que por que no le podia ver a lo que respondio que por razones de seguridad. Total que por fin destapo el pastel, y sabes lo que queria, dinero Me dijo; que estaba muy triste pues tenia un problema, que podia dar al traste con nuestra relacción, que su corazón le decia que no me lo contará, pero que tenia que confiarme que su hijo, tenía un problema y necesitaba un dinero que el por razones de seguridad no podía mandar y que si yo le podia ayudar.
Ni que decir tiene, que rapidamente, me di cuenta de por que tanto, royo, y corte la comunicación y lo bloquee, en todo. Aún asi, antes de poder bloquearlo, me escribio, una carta, recriminandome el poco "amor" que le había demostrado.
Espero que esto sirva, para que si a alguien, le pasa algo asi, se acuerde de esto.
Un saludo.