Foro / Pareja

Todo era excelente y desapareció. me gustaría saber qué opina un hombre.

Última respuesta: 24 de mayo de 2015 a las 4:58
H
hamed_8876301
17/5/15 a las 21:07

Hola!
Sucede que en enero me entré en una pagina de citas "latinamericancupid", para mi eso era un poco raro y para gente como necesitada y de baja educacion pero entré y vi que habia gente de todo tipo.
Lo que sucedio fue que en enero conoci un hombre de 38 años, ex-marine que esta de servicio hasta final de este año en el Medio Oriente con unos trabajos para el gobierno de EEUU. Desde que hablamos vimos lo mucho que teniamos en comun y yo hasta cancele la cuenta (porque tambien mi perfil era asediado y me llegaban muchos mensajes ).
Sucede que empezamos a tratarnos, nos dimos todos los contactos y la quimica era tan fuerte "en todos los sentidos" que acordamos ser 'novios'.
Debo decir que empezamos como una amistad y todo acabo en sentimientos, nos deciamos cada dia lo mucho que nos queriamos y el deseo de que su trabajo terminara para poder estar juntos y ver donde llegabamos. No me hacia sentir muy comoda al principio cuando el hablaba del futuro de ambos, le decia que era muy temprano para hacer promesas y hablar de cosas y planes a futuro pero nada, seguiamos conversando, yo me enamore, el se veia igual enamorado y pasabamos 3 horas hablando cuando el tenia el tiempo. Solo una vez discutimos porque me puse algo desconfiada de él, duro casi dos semanas sin hablarme pero despues aclaramos todo porque hubo tambien un malentendido con nuestros idiomas y la manera de expresion (soy latina y el americano full english), todo se aclaro y seguimos.
A veces me encontraba algunas cosas raras porque ademas de ser nueva conociendo a alguien por internet, eso de la vida militar es algo dificil en la distancia, asi que tuve que indagar bien sobre todo ese tema para estar mas lista para mi relacion y poder esperar por el tranquila.
Para no dar tantos detalles sobre lo fantastico que era todo, sucede que al principio de abril, uno de sus compañeros murio en una mision, el estaba triste ese dia y yo por igual.
Ese dia hablamos normal, era sabado. Luego llego el lunes y estaba algo mejor y empezamos a hablar, fuimos picaros... en fin, todo transcurria bien. Luego empezamos a hablar sobre nuestros empleos, yo soy interiorista, y el, ya saben, ex-marino, muy patriota y dispuesto a llegar donde sea por su Pais. Mientras hablabamos, el me dijo: "yo se que no te gusta mi trabajo"; le dije que me gustaba pero habian algunas cosas que no me gustaban; él me dijo que siempre hay lados buenos y malos en los trabajos y que en mi trabajo podia haber algo que no me gustaba... Yo le dije en un tono de broma o sarcasmo que ""en mi trabajo no moriría cargando muebles o quiza podria morir viajando a un lindo lugar""... El solo dijo: "que tonta eres" y cerro la llamada del Skype... Yo me quede PASMADA!
Le escribi que lamentaba si habia dicho algo inoportuno, le devolvi la llamada y le dije que lo queria que me disculpara si fui torpe y si heri sus sentimientos.
En ningun momento lo quise ofender u ofender su trabajo. A veces eramos muy sarcasticos ambos hablando asi que pense que no lo podia malinterpretar.
El mes de abril pasaba, deje que pasaran unos dias, le escribi, le mandama mensajes de amor, no me habia borrado ni de FB ni del Skype o sea, que tenia la esperanza de que me hablara. El a veces mostraba un carcter algo fuerte porque cuando hablaba de la ex esposa hablaba algo rudo y pense que asi podria hacerlo conmigo...
En fin, me ignoraba totalmente porque ya me sentia que se estaba poniendo el de rogar y me sentia que humillaba mi dignidad. Un dia que decidi ya dejarlo todo, estaba escribiendo una carta de despedida agradeciendole por la experiencia y todo lo que compartimos... Entre a mi FB (principios de mayo) y me di cuenta de que me habia bloqueado y creo que tambien me habia sacado del Skype.
El corazon se me bajo a los pies!! No pude creer que por un pequeño descuido me trataria como si yo fuera NADA.
Me resigne, le envie al correo la carta de todas formas. Estamos a mitad de mayo y aunque a veces digo que era lo mejor y que Dios tiene algo mejor, la incertidumbre me ataca... Por que no me hablo sabiendo lo que sentia por el? Por que tomarlo tan mal!? A veces creo que queria una excusa porque a veces el estaba algo indiferente y pense que era por su estresante trabajo alla en ese horrible pais.
El conoce su situacion y sabe que no todo el mundo, y menos los latinos, entendemos de golpe esa vida militar, la distancia... yo hice lo mejor para entenderlo y el parecia feliz... Como cambiar de la noche a la mañana tan abruptamente? Sera que realmente no estaba nteresado? A veces entro a la pagina de citas y he visto que ha tenido una que otra actividad esporadica, pero la ha tenido. Se habra cansadode mi? No lo comprendo...

Ver también

A
ananda_5652492
24/5/15 a las :14

Mi historia, un calco de la tuya.
Hola amiga, leyendo tú carta, me he sentido identificada, te cuento.
Hacia el mes de enero de este año, 2015, un señor, entro en contacto conmigo, a través de una red social. Decia ser americano, destinado en un pais, en guerra, el cual omito, el hombre en cuestion decia ser viudo con un hijo, y se lo trabajo bien, con mail, muy cariñosos, diciendo que queria, reacer su vida y retirarse del ejercito, para hacer su vida en un pais, tranquilo, mucho royo, yo no sabia, que pensar en una semana, el hombre en cuestión me escribia todos los dias, hablamos por skipe, llegue a verle y él a mí, total que estaba muy confundida, no sabía, a donde quería llegar, con tanta zalamería, menos mal que llego, el final del cuento a la semana aproximadamente, se conecto, otra vez, via skipe, esta vez no le veía, y el a mi si , le pregunte que por que no le podia ver a lo que respondio que por razones de seguridad. Total que por fin destapo el pastel, y sabes lo que queria, dinero Me dijo; que estaba muy triste pues tenia un problema, que podia dar al traste con nuestra relacción, que su corazón le decia que no me lo contará, pero que tenia que confiarme que su hijo, tenía un problema y necesitaba un dinero que el por razones de seguridad no podía mandar y que si yo le podia ayudar.
Ni que decir tiene, que rapidamente, me di cuenta de por que tanto, royo, y corte la comunicación y lo bloquee, en todo. Aún asi, antes de poder bloquearlo, me escribio, una carta, recriminandome el poco "amor" que le había demostrado.
Espero que esto sirva, para que si a alguien, le pasa algo asi, se acuerde de esto.

Un saludo.

Y
yikai_8777866
24/5/15 a las 4:58

Estoy pasando por lo mismo
hola, acabo de leer tu historia y es exactamente por lo que estoy pasando en estos momentos, también soy latina y tenía una relación con un ex marine de USA que conocí en una web de solteros y todo iba perfecto entre nosotros, hasta pensábamos conocernos ahora en Julio y pasar tiempo junto con su niña y demás, de pronto de un día a otro se tornó un poco frió y distante, le pregunté que pasaba y que si estaba saliendo con alguien me lo dejera para no molestarlo y se enojó mucho y nunca me volvió a escribir, yo también le envié mails y todo pero no me responde, no sé que pensar tampoco, no me cabe en la cabeza que alguien pueda ser tan cerrado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir