Foro / Pareja

Llevabamos un año de "cibernovios" y desapareció

Última respuesta: 24 de junio de 2014 a las 9:47
A
an0N_856862399z
18/7/07 a las 18:32

Hola, mi historia es esta: Soy una chica de 30 años, bonita, con una buena carrera, soltera... hace como dos años conocí a un chico de Francia (yo soy colombiana) y empezamos a hablar porque yo estudié en un colegio francés y me defiendo en el idioma.

Fuimos amigos mucho tiempo y nos fuimos enamorando, los fines de semana no salíamos por estar todo el día conectados y teníamos planes de una vida juntos, he estado ahorrando mucho tiempo para poder visitarle en Francia y él contaba los días para vernos, pero hace dos meses todo cambio.. De un día para otro no se conectó más, ni me llamó ni me explicó nada, yo le escribí, le llamé, hice todo lo que uno hace desesperado y nada, el silencio total, un mes de que me dejara así con la duda, sin dormir, llorando mucho me esribe dos líneas: te amo pero necesito espacio, perdoname. Y yo más devastada aùn. Como les digo, desde que inici el distanciamiento son dos meses y del mail uno... què le pas? por què me dej? y todos nuestros planes? què hago? le busco? volvemos? me buscarà èl? esto es una cosa insoportable.. he bajado de peso, tengo ojeras, duermo mal, no funciono sin él. Ayùdenme!! Denme consejos por favor

Ver también

A
argine_8049434
18/7/07 a las 19:59

Ummmmmmmmmm
vaya, siento lo que estas pasando , es duro, si...quizas uno vuelca sus ilusiones y un dia desaparecen....pero vamos al punto...dice que quiere espacio, no??? dejaselo...quien sabe lo que pasa por su cabeza..trabajo, familia, problemas ó otra mujer....si viene hacia ti, que venga convencido sino para que quieres dudas...se que tu te mueres por dentro....este tiempo de espera, que a lo mejor es corto o muy largo, ocupate de ti..haz alguna actividad, sal, mimate....ocupa tu mente....

cuidate!!!

A
an0N_856862399z
18/7/07 a las 20:43

Gracias
Gracias por sus consejos! en realidad estoy tratando de llevar mi vida normalmente, pero el luto que llevo por dentro ya se está empezando a notar por fuera...

Por què no dar una explicacin? esas dos lìneas a mi no me dicen nada! tiempo? cuànto tiempo? y por què no pens en mis sentimientos? sè que esto no se los debo preguntar a ustedes jiji pero me hago mil preguntas en la cabeza.

Tal vez tenga otra, tal vez vuelva y no sè si debamos volver, porque està claro que nos querìamos conocer pero lo de vivir juntos era algo que todavìa debìa esperar porque no se nos es fàcil dejar toda nuestra vida de lado por un amor.

Voy aprendiendo que uno no debe ilusionarse por aquì, tengo amigas a las que les ha salido todo bien por internet, pero siempre tiene uno que tener los ojos abiertos para no ilusinarse tan ràpido.

Màs opiniones por favor! este desasosiego no se aguanta

A
an0N_841389699z
18/7/07 a las 22:29

Hola
Te voy a poner unas frases ke a mi en lo particular me ayudan mucho:

- "EL DOLOR ES OBLIGATORIO...PERO EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL"
- "AMA A QUIEN TE AMA, NO A QUIEN TE ILUSIONA"
- "NADIE PUEDE HACERTE SENTIR MENOS SIN TU CONSENTIMIENTO"
- "LO QUE NO ME MATA ME HACE MAS FUERTE"

Y los dos pensamientos (textos) "DEBO SER" y "QUEDA PROHIBIDO"... te recomiendo que los leas...

Lee esas frases, hallate y valorate!!! a ti misma, el se fue (literalmente) o se distancio... es dificil y mas pke no te dejo claro el porque ¿?... si la duda te mata mejor hablale claro y que mejor te diga que pasa pq si el motivo es "otra" o alguna circunstancia que no lo hara volver a ti por lo menos no tendras falsas esperanzas y perderas tu tiempo esperandole, dile que si te aprecia y si te quiere que te hable con la verdad y continua con tu vida, llora, desahogate si eso aliviana tus sentimientos y luego lavate la cara (deja ke se t pase la hinchazon de los ojos) y te pones wapa y sal al mundo, no te encierres en la tristeza hay muchas personas mas por conocer no es el unico, no dejes que la tristeza gane, tu tenias una vida antes de el y la sigues teniendo ok... asi ke duerme, que el mal dormir solo te afecta a ti mientras el duerme tranquilo, come pke mientras tu te dejas caer el esta comiendo su almuerzo frances, y distraete si no puedes dejar de pensar en el, haz ejercicio y come mucho para recuperar energias y no desgastarte o metete a clases de baile u otra cosa ke te haga no pensar en el, a parte de ke conoces gente te distraes... trabaja y sal a divertirte que la vida dura poco y ponte a escuchar musica no de despecho ni de tristeza sino alegre ok-- pke cuando una esta depre lo ke una hace es escuchar musica triste o ke te recuerden a la persona y eso no esta nada bien....

NO TE DEJES CAER!!! ANIMO AMIGA Hay gente ke lamentablemente pierde la vista, un brazo, una pierna etc. y han salido adelante... tu (espero realmente estes completita) debes ver todo lo bueno ke tienes para dar, valorate y veras que pasara muy rapido la melancolia...

cuidate y no t dejes decaer...

T
tama_9712017
18/7/07 a las 22:55

Te entiendo
hola nena te entiendo yo tengo una relacion por internet y se lo que es la maldita distancia es nuestro peor enemigo y estoy notando que mi pareja tambien esta distanciado el me da miles de excusas pero yo creo que ya se canso de esto como te darae cuenta estoy en una situacion parecida pero nena dale tiempo aver que pasa no le demuestres desespero que no se de cuenta que te estas muriendo por el chao mandame un privado para hablar mejor

A
an0N_954606899z
19/7/07 a las 1:16

Hola
HOLA AMIGA TEN CALMA
TE ENVIE UN PRIVADO.

I
inaam_5147554
19/7/07 a las 4:04

Animo
Hola...si me imagino como esta tu corazon...ufff...ese sentimiento de impotencia y de dolor es horrible y pareciera no se fuera acabar....Pero sabes...yo solo puedo decirte que siempre debemos de valorarnos y de saber y sentir que somos unicas...Y las personas que no se sienten seguros de estar con uno, aunque duela lo mejor es que se abran y que te dejen el espacio libre...Yo he estado en esto del chat 3 años....he conocido personas realmente lindas...he tenido 3 relaciones especiales..si nos hemos conocido...y logico la ilusion, la entrega y la espectativa se ha creado...pero desafortunadamente por una u otra cosa se rompen la relacion...Para mi por que ellos al ver que las cosas se van dando sienten miedo y que es lo mas facil distanciarse...y mas aun cuando hay tantos kilometros de por medio...es facil decir adios y simplemente no admitirte en el chat y dejar de llamar.....pero ANIMO....la vida es muy linda...tu vales mucho...y con certeza han de venir mejores personas para ti...NUNCA OLVIDES...HOY ES EL PRIMER DIA DEL RESTO DE MI VIDA...repitete esto y asi tendras fuerzas y animo para levantar tu cabeza y sonreir...
Cuidate Mucho.

Y
yamina_9687525
19/7/07 a las 15:01

No vale la pena
chica que quieres que te diga ese tipo es de todo menos un hombre, un hombre de verdad hubiera hablado contigo no dejarte colgada como lo ha hecho asi que borrón y cuenta nueva no merece la pena que estes así por alguien que no lo merece, claro como lo más fácil es no conectarse pues eso ha hecho el muy macho ibérico sin tener en cuenta tus sentimientos, besos y cuidate

A
an0N_954606899z
19/7/07 a las 22:13

Hola
hola bueno mira,te dire que te pidio espacio tiempo, pero dice que te ama,osea yo no sé porque su actitud,un hombre transparente y de valores jamás haria de no dar una explicación osea si tiene algún problema familiar u economico te lo haria decir osea te contaria, además porque es lo que deberia hacer ahora quitando esos puntos lo otro es que tiene y esconde algo, y por su forma de actuar es una mujer el hombre cuando desaparece asi de esa forma como la de el demuestra que es eso y más como el sabe que viajarias a verlo esto como que lo puso complicado osea no sabe donde tenerte,mira te deje un priv,
Y NO TE PONGAS TRISTE MIRA EN CUALQUIER MOMENTO SABRAS DE EL ESTE NO DEJARA DE CONECTARSE

O
omayra_8645743
19/7/07 a las 23:55

Mala senal
por lo que dices es mala senal eso que se aleje, porque tal vez ya tiene alguien cerca y para no herirte te dice que necesita espacio, es doloroso pero si dices ser tan bonita yo creo que es tiempo de buscar a alguien mas y ya no pienses mas en el,no vale la pena.

A
an0N_592249999z
20/7/07 a las 7:21

Mi propia experiencia y consejos
Hola! antes que nada quiero decirte que entiendo perfectamente lo que estas pasando, yo sé que no es un consuelo alguno pero sabes? me sentí tan identificada contigo que decidí compartirte mi historia que es similar a la tuya en cierta medida, espero no aburrirte:

***
Conocí a un chico hace 3 años en un foro en donde compartimos muchos gustos, nos hablamos por MSN y comenzó la atracción. El año pasado, en marzo me confesó que le gustaba y que sí quería ser su novia, obviamente acepté porque se me hacía muy lindo y comenzamos una hermosa relación, nos comunicábamos mucho, nos decíamos todo, sólo teníamos dos únicos problemas: la edad, él es menor que yo por cuatro años(tiene 20) y la distancia, él es de Buenos Aires Argentina y yo de México. Aunque sabíamos que era importante una caricia, un abrazo, un beso siempre antepusimos nuestro amor, quedamos que uno esperaría al otro (aunque era difícil) y todo fue felicidad, teniamos muy pocos problemas. Por fin tres meses de relación le dí el anuncio que iría a su país en diciembre y se puso feliz, hasta su hermano con quien también hablaba me hacía saber los estados de ánimo de él. Todo lo planeamos, estaríamos juntos en navidad hasta que ocurrió: el 19 de noviembre (un mes exacto antes de verlo, ya que yo viajaría el 18 y llegaría el 19 de diciembre allá) me dijo a través de un escrito (y no de frente) que se había dado cuenta que no estaba enamorado de mi, que le había dolido darse cuenta y que ojalá encontrará a alguien. Eso me dolió profundamente y creí morir, lo peor fue que no pude cancelar mi viaje pues ya tenía todo pagado y así fuí con el corazón destrozado.
Él me dijo que iría por mi al aeropuerto y asi fue, tal y como lo habia visto en el chat, en la web cam y todo era él. Me llevó a pasear, conocí a su familia que me trató de maravilla, convivimos mucho. Fue un sueño estar con él pero me dolía no ser ya más su novia y lloraba por esa situacin, claro nunca delante de él. Había actitudes de él que me hicieron confundirme en ocasiones: Me tomaba de la mano de repente como si fueramos pareja, se me quedaba mirando según sin que yo me diera cuenta, reíamos... Pasé incluso una navidad hermosa pero siempre me faltó esos sentimientos, extrañaba todo lo que me decia antes. Todo el día estabamos juntos desde el alba hasta la anochecer, siempre él estuvo pendiente de mi, cuando llegaba a mi hotel (muy tarde por cierto) me echaba a llorar pensando que yo le amaba pero no podia decirselo. El ùltimo dìa cuando regresé a mi país me acompañó al aeropuerto y sin más le abracé y no pude aguantarme echarme a llorar y darle una nota en el que le decía que lo amaba a pesar de todo, antes de despedirme le dije que lo extrañaria y èl también me dijo eso.
Estoy en México, ya han pasado ocho meses de eso y no he podido recuperarme no dejar de quererlo, confieso que desde enero a abril de este año tuvimos muy poca comunicación, de hecho a veces me veía en el chat y no me hablaba, se iba sin despedirse y a veces cuando hablabamos era muy cortante e indiferente conmigo. A partir de mayo todo cambió, nos volvimos a uni mucho, llevamos una excelente relación de amigos, me considera su mejor amiga, más allá de sus amigos, sé todo de él...cabe decirte y añadir que él es un chico joven y de padres divorciados, a su edad vive solo en un departamento, su único hobbie es estar con sus amigos, es muy inseguro, me dice que llora mucho y es un cobarde, muy sensible, y sé que por las cosas duras que ha vivido la ha pasado mal y le hace falta cariño y afecto. Me siento "relativamente" bien por que me cuente todo eso, su sentir, cuando esta triste o contento (parece montaña rusa) pero igual sigo muy enamorada de él y lo sabe. Hace poco me acabo de enterar que él está "enamorado"...de unos de sus amigos hombres y eso igualmente me ha afectado mucho, como no tienes idea, yo no sé si él está confundiendo sus sentimientos, ya que tiene poco contacto con el mundo...no sé. He intentado distraerme en otras cosas, conocer gente, algunos hobbies, pero simplemente la nostalgia me invade y siento en mi mucha envidia por ese amigo que conocí igualmente cuando viajé allá, en una cena. Como me he vuelto su confidente, me cuenta todo, que lo extraña, que quiere estar con él y eso me mata de celos...sé perfectamente el lugar que tengo en su corazón, pero no me hago a la idea que esto me haya pasado.
HE pensado mucho en alejarme de él pero no puedo, porque sé que me arrepentiría, hice la prueba y deje de verlo en esos meses que comenzó a portarse indiferente conmigo y sufrí más, he pensado estar en ese rol de su amiga porque me dolería mucho no volverle a ver y resignarme a aceptar todo, yo sé que no soy ninguna mártir y no quiero tomar ese papel pero simplemente le quiero. Él también me pide que confíe en él, que le cuente si estoy triste (él ha notado mi melancolia de alguna manera u otra) y si le cuento mis problemas como la amiga que me considera, pero omito que estoy mal desde ese día que me dejó, primero porque no gano nada en hacerlo y ya no quiero volver a pasar por ese recuerdo y segundo por que no quiero perder la amistad que tengo al menos (suena conformista, lo sé), aunque él mismo me ha dicho que no tiene de malo que le diga las cosas por más duras que sean. Una vez platicamos de lo que pasó con nosotros...el mismo dia que me confeso de lo de su amigo, él me dijo que sabía lo que yo sentía por él y me queria mucho y me admiraba, que yo no tenía culpa de lo que él hizo y que no quería lastimarme, pero que en verdad todo lo que me dijo cuando eramos novios fue verdad. En fin. Lo recuerdo tanto, yo se que todo mi mundo es él, pero me da tanta tristeza saber que nada de lo que pasamos haya quedado guardado en él, incluso me da más pena el hecho que todo iba tan bien y que de un dia para otro me dijera que no me amababa.
Ahora intento apoyarlo y ser fuerte, darme valor a mi misma porque quiero quererme y aumentar mi autoestima.
Seguramente por causas de mis estudios y trabajo me darán una plaza en su propio país (yo no lo planeé) y seguramente igual lo veré allá y la verdad no sé como actuar, ya que como se lo comenté él me dijo que me apoyaría en lo que fuera e incluso que del alojamiento no me preocupara y que no estaría nunca sola porque me acompañaria...si eso pasa que es lo más seguro no sé como actuaría...le quiero mucho y a veces quisiera morirme por que no puedo gritarle que le amo y que le necesito

***

Creo que primeramente no se vale que la persona que tú quieres te deje con incertidumbre, que ese mes de silencio haya pasado y te haya hecho tanto daño...has recibido una respuesta y sabes? creo que solamente el tiempo dirá si él es para ti o no. Duele, duele mucho esas cosas ya que construyes ilusiones,quieres cumplir sueños con esa persona con quien las planeaste (como casarte, tener hijos y compartir una vida juntos) y una como mujer se siente fracasada cuando pasa esto, que dejen de interesarse por ti, que os abandonen...
Pero te repito, sólo el tiempo pondrá las cartas en su lugar. Si él te ama vendrá a ti, sin necesidad que tú lo busques, creéme que tarde o temprano las cosas pasan, solo tu ten esperanza, no la pierdas.
Së que tienes desesperación, quieres verlo, escuchar su voz, percibir su aliento...no quiero que veas como una ventaja lo que te platique...yo tuve la oportunidad de verlo, tocarlo y mirar sus ojos pero...duele más saber que lo has tocado y que no es tuyo, buscas esa mirada enamorada de ti y no la encuentras...eso duele.
Lucha, sé fuerte, ten fe, amiga...desgraciadamente una tiene que vivir por experiencias así y te sientes muy sola, no comes, no duermes, lloras a todas horas. Amiga, tienes una capacidad increible de amar, vales tanto porque quieres a alguien que aunque está lejos de ti es dueña de tus pensamientos. Áhora depende de ti salir adelante, no voy a pedirte que intentes olvidar a ese ser amado ni que llores,alcontrario, llora todo lo que quieras, desahogate pero no olvides que también estás tú, tu vida, tu autoestima y lo que has forjado sin ayuda de él...te repito, tarde o temprano las cosas se dan...tú estás viva, respiras y sigues sintiendo amor y dolor...eso te hace, te pide que luches, peroprimero lucha por ti, por estar tranquila contigo misma, no ye eches la culpa de nada, el primer paso es que hagas eso...lucha por ti porque nadue lo hará antes que tú.
Recibe un abrazo y te deseo lo mejor...saca todo lo que te ahogue, porfavor...

A
an0N_856862399z
20/7/07 a las 21:13

!!aparecio!!
Leo las historias de todas y me he quedado fria, ayer estaba en casa luego de un dia de trabajo muy fuerte y ya con mi traje de dormir a las 6 de la tarde (asi seria de mi bajon de animo) cuando recibo una llamada, !!era el!! se me acelero el pulso, me quede muda y olvide todo el frances.

Me saludo y le hable frio, me dijo que comprendia me enojo y que sabia que habia sido cobarde, me pidio una disculpa y me dijo que si queriamos continuar esto debiamos vernos ya, que no quiere esperar procesos de visas ni nada y que se viene el 28 de agosto a Bogota (mi terruño) yo me quede fria, que se dice ante una cosa asi? me dijo que lo penso mucho, que necesitaba ese tiempo y que le queda claro que me quiere conocer.

Les cuento cuando venga como me fue, pero luego de eso quien se puede negar? todo este tiempo de agonia lo olvide en un segundo al oir las palabras: tengo mi boleto voy a verte. Le pido a la Virgencita, angeles y Santos que todo me salga bien. Gracias por sus consejos.

A
an0N_856862399z
20/7/07 a las 21:24
En respuesta a an0N_592249999z

Mi propia experiencia y consejos
Hola! antes que nada quiero decirte que entiendo perfectamente lo que estas pasando, yo sé que no es un consuelo alguno pero sabes? me sentí tan identificada contigo que decidí compartirte mi historia que es similar a la tuya en cierta medida, espero no aburrirte:

***
Conocí a un chico hace 3 años en un foro en donde compartimos muchos gustos, nos hablamos por MSN y comenzó la atracción. El año pasado, en marzo me confesó que le gustaba y que sí quería ser su novia, obviamente acepté porque se me hacía muy lindo y comenzamos una hermosa relación, nos comunicábamos mucho, nos decíamos todo, sólo teníamos dos únicos problemas: la edad, él es menor que yo por cuatro años(tiene 20) y la distancia, él es de Buenos Aires Argentina y yo de México. Aunque sabíamos que era importante una caricia, un abrazo, un beso siempre antepusimos nuestro amor, quedamos que uno esperaría al otro (aunque era difícil) y todo fue felicidad, teniamos muy pocos problemas. Por fin tres meses de relación le dí el anuncio que iría a su país en diciembre y se puso feliz, hasta su hermano con quien también hablaba me hacía saber los estados de ánimo de él. Todo lo planeamos, estaríamos juntos en navidad hasta que ocurrió: el 19 de noviembre (un mes exacto antes de verlo, ya que yo viajaría el 18 y llegaría el 19 de diciembre allá) me dijo a través de un escrito (y no de frente) que se había dado cuenta que no estaba enamorado de mi, que le había dolido darse cuenta y que ojalá encontrará a alguien. Eso me dolió profundamente y creí morir, lo peor fue que no pude cancelar mi viaje pues ya tenía todo pagado y así fuí con el corazón destrozado.
Él me dijo que iría por mi al aeropuerto y asi fue, tal y como lo habia visto en el chat, en la web cam y todo era él. Me llevó a pasear, conocí a su familia que me trató de maravilla, convivimos mucho. Fue un sueño estar con él pero me dolía no ser ya más su novia y lloraba por esa situacin, claro nunca delante de él. Había actitudes de él que me hicieron confundirme en ocasiones: Me tomaba de la mano de repente como si fueramos pareja, se me quedaba mirando según sin que yo me diera cuenta, reíamos... Pasé incluso una navidad hermosa pero siempre me faltó esos sentimientos, extrañaba todo lo que me decia antes. Todo el día estabamos juntos desde el alba hasta la anochecer, siempre él estuvo pendiente de mi, cuando llegaba a mi hotel (muy tarde por cierto) me echaba a llorar pensando que yo le amaba pero no podia decirselo. El ùltimo dìa cuando regresé a mi país me acompañó al aeropuerto y sin más le abracé y no pude aguantarme echarme a llorar y darle una nota en el que le decía que lo amaba a pesar de todo, antes de despedirme le dije que lo extrañaria y èl también me dijo eso.
Estoy en México, ya han pasado ocho meses de eso y no he podido recuperarme no dejar de quererlo, confieso que desde enero a abril de este año tuvimos muy poca comunicación, de hecho a veces me veía en el chat y no me hablaba, se iba sin despedirse y a veces cuando hablabamos era muy cortante e indiferente conmigo. A partir de mayo todo cambió, nos volvimos a uni mucho, llevamos una excelente relación de amigos, me considera su mejor amiga, más allá de sus amigos, sé todo de él...cabe decirte y añadir que él es un chico joven y de padres divorciados, a su edad vive solo en un departamento, su único hobbie es estar con sus amigos, es muy inseguro, me dice que llora mucho y es un cobarde, muy sensible, y sé que por las cosas duras que ha vivido la ha pasado mal y le hace falta cariño y afecto. Me siento "relativamente" bien por que me cuente todo eso, su sentir, cuando esta triste o contento (parece montaña rusa) pero igual sigo muy enamorada de él y lo sabe. Hace poco me acabo de enterar que él está "enamorado"...de unos de sus amigos hombres y eso igualmente me ha afectado mucho, como no tienes idea, yo no sé si él está confundiendo sus sentimientos, ya que tiene poco contacto con el mundo...no sé. He intentado distraerme en otras cosas, conocer gente, algunos hobbies, pero simplemente la nostalgia me invade y siento en mi mucha envidia por ese amigo que conocí igualmente cuando viajé allá, en una cena. Como me he vuelto su confidente, me cuenta todo, que lo extraña, que quiere estar con él y eso me mata de celos...sé perfectamente el lugar que tengo en su corazón, pero no me hago a la idea que esto me haya pasado.
HE pensado mucho en alejarme de él pero no puedo, porque sé que me arrepentiría, hice la prueba y deje de verlo en esos meses que comenzó a portarse indiferente conmigo y sufrí más, he pensado estar en ese rol de su amiga porque me dolería mucho no volverle a ver y resignarme a aceptar todo, yo sé que no soy ninguna mártir y no quiero tomar ese papel pero simplemente le quiero. Él también me pide que confíe en él, que le cuente si estoy triste (él ha notado mi melancolia de alguna manera u otra) y si le cuento mis problemas como la amiga que me considera, pero omito que estoy mal desde ese día que me dejó, primero porque no gano nada en hacerlo y ya no quiero volver a pasar por ese recuerdo y segundo por que no quiero perder la amistad que tengo al menos (suena conformista, lo sé), aunque él mismo me ha dicho que no tiene de malo que le diga las cosas por más duras que sean. Una vez platicamos de lo que pasó con nosotros...el mismo dia que me confeso de lo de su amigo, él me dijo que sabía lo que yo sentía por él y me queria mucho y me admiraba, que yo no tenía culpa de lo que él hizo y que no quería lastimarme, pero que en verdad todo lo que me dijo cuando eramos novios fue verdad. En fin. Lo recuerdo tanto, yo se que todo mi mundo es él, pero me da tanta tristeza saber que nada de lo que pasamos haya quedado guardado en él, incluso me da más pena el hecho que todo iba tan bien y que de un dia para otro me dijera que no me amababa.
Ahora intento apoyarlo y ser fuerte, darme valor a mi misma porque quiero quererme y aumentar mi autoestima.
Seguramente por causas de mis estudios y trabajo me darán una plaza en su propio país (yo no lo planeé) y seguramente igual lo veré allá y la verdad no sé como actuar, ya que como se lo comenté él me dijo que me apoyaría en lo que fuera e incluso que del alojamiento no me preocupara y que no estaría nunca sola porque me acompañaria...si eso pasa que es lo más seguro no sé como actuaría...le quiero mucho y a veces quisiera morirme por que no puedo gritarle que le amo y que le necesito

***

Creo que primeramente no se vale que la persona que tú quieres te deje con incertidumbre, que ese mes de silencio haya pasado y te haya hecho tanto daño...has recibido una respuesta y sabes? creo que solamente el tiempo dirá si él es para ti o no. Duele, duele mucho esas cosas ya que construyes ilusiones,quieres cumplir sueños con esa persona con quien las planeaste (como casarte, tener hijos y compartir una vida juntos) y una como mujer se siente fracasada cuando pasa esto, que dejen de interesarse por ti, que os abandonen...
Pero te repito, sólo el tiempo pondrá las cartas en su lugar. Si él te ama vendrá a ti, sin necesidad que tú lo busques, creéme que tarde o temprano las cosas pasan, solo tu ten esperanza, no la pierdas.
Së que tienes desesperación, quieres verlo, escuchar su voz, percibir su aliento...no quiero que veas como una ventaja lo que te platique...yo tuve la oportunidad de verlo, tocarlo y mirar sus ojos pero...duele más saber que lo has tocado y que no es tuyo, buscas esa mirada enamorada de ti y no la encuentras...eso duele.
Lucha, sé fuerte, ten fe, amiga...desgraciadamente una tiene que vivir por experiencias así y te sientes muy sola, no comes, no duermes, lloras a todas horas. Amiga, tienes una capacidad increible de amar, vales tanto porque quieres a alguien que aunque está lejos de ti es dueña de tus pensamientos. Áhora depende de ti salir adelante, no voy a pedirte que intentes olvidar a ese ser amado ni que llores,alcontrario, llora todo lo que quieras, desahogate pero no olvides que también estás tú, tu vida, tu autoestima y lo que has forjado sin ayuda de él...te repito, tarde o temprano las cosas se dan...tú estás viva, respiras y sigues sintiendo amor y dolor...eso te hace, te pide que luches, peroprimero lucha por ti, por estar tranquila contigo misma, no ye eches la culpa de nada, el primer paso es que hagas eso...lucha por ti porque nadue lo hará antes que tú.
Recibe un abrazo y te deseo lo mejor...saca todo lo que te ahogue, porfavor...

Lo siento
Tu historia me dejo impresionada coconuit. Esperamos todo por amor pero ¿como lo llevás? ¿como esta tu corazon?

Yo en el amor no he tenido demasiada suerte, me he mostrado muy ingenua en esa area pero me aferro a Dios. Agradezco que te hallas tomado el tiempo de compartir esta parte tan importante de tu vida con nosotras. Creo que tienes todo el derecho a buscar tu felicidad y dar puerta a todo aquello que te hace tanto daño.

No te puedo aconsejar mucho porque has visto que no estoy en la mejor situacion (aun sabiendo que viene a verme) pero te digo que me impresionaste mucho. Trata de sanar tu corazon y buscar un amor que te corresponda.

Y
yamina_9687525
20/7/07 a las 22:02
En respuesta a an0N_856862399z

!!aparecio!!
Leo las historias de todas y me he quedado fria, ayer estaba en casa luego de un dia de trabajo muy fuerte y ya con mi traje de dormir a las 6 de la tarde (asi seria de mi bajon de animo) cuando recibo una llamada, !!era el!! se me acelero el pulso, me quede muda y olvide todo el frances.

Me saludo y le hable frio, me dijo que comprendia me enojo y que sabia que habia sido cobarde, me pidio una disculpa y me dijo que si queriamos continuar esto debiamos vernos ya, que no quiere esperar procesos de visas ni nada y que se viene el 28 de agosto a Bogota (mi terruño) yo me quede fria, que se dice ante una cosa asi? me dijo que lo penso mucho, que necesitaba ese tiempo y que le queda claro que me quiere conocer.

Les cuento cuando venga como me fue, pero luego de eso quien se puede negar? todo este tiempo de agonia lo olvide en un segundo al oir las palabras: tengo mi boleto voy a verte. Le pido a la Virgencita, angeles y Santos que todo me salga bien. Gracias por sus consejos.

Me alegro
Bueno chica que quieres que te diga pues que me alegro que al final te salga todo bien, eso si anda con pies de plomo ya por si acaso. un beso

A
an0N_954606899z
20/7/07 a las 22:20
En respuesta a an0N_856862399z

!!aparecio!!
Leo las historias de todas y me he quedado fria, ayer estaba en casa luego de un dia de trabajo muy fuerte y ya con mi traje de dormir a las 6 de la tarde (asi seria de mi bajon de animo) cuando recibo una llamada, !!era el!! se me acelero el pulso, me quede muda y olvide todo el frances.

Me saludo y le hable frio, me dijo que comprendia me enojo y que sabia que habia sido cobarde, me pidio una disculpa y me dijo que si queriamos continuar esto debiamos vernos ya, que no quiere esperar procesos de visas ni nada y que se viene el 28 de agosto a Bogota (mi terruño) yo me quede fria, que se dice ante una cosa asi? me dijo que lo penso mucho, que necesitaba ese tiempo y que le queda claro que me quiere conocer.

Les cuento cuando venga como me fue, pero luego de eso quien se puede negar? todo este tiempo de agonia lo olvide en un segundo al oir las palabras: tengo mi boleto voy a verte. Le pido a la Virgencita, angeles y Santos que todo me salga bien. Gracias por sus consejos.

Hola
ESTE APARECIO MIRA OSEA QUE EL PUEDE DETERMINAR QUE HACER IGUAL, SU DESAPARICIÓN ASI ES RARANO DEBIO PROCEDER ASÍ.
ESO TENLO EN CUENTA).
LO OTRO ME PARECE PERFECTO QUE VAYA A VERTE
ESO ES DE HOMBRE Y DE CABALLERO
PERO IGUAL ANDA CON CUIDADO CON EL,MIRA Q COMO ASI SE DESAPARECIO,QUIZÁS Q MAS HACE.

ME ALEGRO POR TI VISTE QUE APARECIO?
SI ESTOS HOMBRES...SON IGUALITOS

A
an0N_954606899z
20/7/07 a las 22:57
En respuesta a an0N_592249999z

Mi propia experiencia y consejos
Hola! antes que nada quiero decirte que entiendo perfectamente lo que estas pasando, yo sé que no es un consuelo alguno pero sabes? me sentí tan identificada contigo que decidí compartirte mi historia que es similar a la tuya en cierta medida, espero no aburrirte:

***
Conocí a un chico hace 3 años en un foro en donde compartimos muchos gustos, nos hablamos por MSN y comenzó la atracción. El año pasado, en marzo me confesó que le gustaba y que sí quería ser su novia, obviamente acepté porque se me hacía muy lindo y comenzamos una hermosa relación, nos comunicábamos mucho, nos decíamos todo, sólo teníamos dos únicos problemas: la edad, él es menor que yo por cuatro años(tiene 20) y la distancia, él es de Buenos Aires Argentina y yo de México. Aunque sabíamos que era importante una caricia, un abrazo, un beso siempre antepusimos nuestro amor, quedamos que uno esperaría al otro (aunque era difícil) y todo fue felicidad, teniamos muy pocos problemas. Por fin tres meses de relación le dí el anuncio que iría a su país en diciembre y se puso feliz, hasta su hermano con quien también hablaba me hacía saber los estados de ánimo de él. Todo lo planeamos, estaríamos juntos en navidad hasta que ocurrió: el 19 de noviembre (un mes exacto antes de verlo, ya que yo viajaría el 18 y llegaría el 19 de diciembre allá) me dijo a través de un escrito (y no de frente) que se había dado cuenta que no estaba enamorado de mi, que le había dolido darse cuenta y que ojalá encontrará a alguien. Eso me dolió profundamente y creí morir, lo peor fue que no pude cancelar mi viaje pues ya tenía todo pagado y así fuí con el corazón destrozado.
Él me dijo que iría por mi al aeropuerto y asi fue, tal y como lo habia visto en el chat, en la web cam y todo era él. Me llevó a pasear, conocí a su familia que me trató de maravilla, convivimos mucho. Fue un sueño estar con él pero me dolía no ser ya más su novia y lloraba por esa situacin, claro nunca delante de él. Había actitudes de él que me hicieron confundirme en ocasiones: Me tomaba de la mano de repente como si fueramos pareja, se me quedaba mirando según sin que yo me diera cuenta, reíamos... Pasé incluso una navidad hermosa pero siempre me faltó esos sentimientos, extrañaba todo lo que me decia antes. Todo el día estabamos juntos desde el alba hasta la anochecer, siempre él estuvo pendiente de mi, cuando llegaba a mi hotel (muy tarde por cierto) me echaba a llorar pensando que yo le amaba pero no podia decirselo. El ùltimo dìa cuando regresé a mi país me acompañó al aeropuerto y sin más le abracé y no pude aguantarme echarme a llorar y darle una nota en el que le decía que lo amaba a pesar de todo, antes de despedirme le dije que lo extrañaria y èl también me dijo eso.
Estoy en México, ya han pasado ocho meses de eso y no he podido recuperarme no dejar de quererlo, confieso que desde enero a abril de este año tuvimos muy poca comunicación, de hecho a veces me veía en el chat y no me hablaba, se iba sin despedirse y a veces cuando hablabamos era muy cortante e indiferente conmigo. A partir de mayo todo cambió, nos volvimos a uni mucho, llevamos una excelente relación de amigos, me considera su mejor amiga, más allá de sus amigos, sé todo de él...cabe decirte y añadir que él es un chico joven y de padres divorciados, a su edad vive solo en un departamento, su único hobbie es estar con sus amigos, es muy inseguro, me dice que llora mucho y es un cobarde, muy sensible, y sé que por las cosas duras que ha vivido la ha pasado mal y le hace falta cariño y afecto. Me siento "relativamente" bien por que me cuente todo eso, su sentir, cuando esta triste o contento (parece montaña rusa) pero igual sigo muy enamorada de él y lo sabe. Hace poco me acabo de enterar que él está "enamorado"...de unos de sus amigos hombres y eso igualmente me ha afectado mucho, como no tienes idea, yo no sé si él está confundiendo sus sentimientos, ya que tiene poco contacto con el mundo...no sé. He intentado distraerme en otras cosas, conocer gente, algunos hobbies, pero simplemente la nostalgia me invade y siento en mi mucha envidia por ese amigo que conocí igualmente cuando viajé allá, en una cena. Como me he vuelto su confidente, me cuenta todo, que lo extraña, que quiere estar con él y eso me mata de celos...sé perfectamente el lugar que tengo en su corazón, pero no me hago a la idea que esto me haya pasado.
HE pensado mucho en alejarme de él pero no puedo, porque sé que me arrepentiría, hice la prueba y deje de verlo en esos meses que comenzó a portarse indiferente conmigo y sufrí más, he pensado estar en ese rol de su amiga porque me dolería mucho no volverle a ver y resignarme a aceptar todo, yo sé que no soy ninguna mártir y no quiero tomar ese papel pero simplemente le quiero. Él también me pide que confíe en él, que le cuente si estoy triste (él ha notado mi melancolia de alguna manera u otra) y si le cuento mis problemas como la amiga que me considera, pero omito que estoy mal desde ese día que me dejó, primero porque no gano nada en hacerlo y ya no quiero volver a pasar por ese recuerdo y segundo por que no quiero perder la amistad que tengo al menos (suena conformista, lo sé), aunque él mismo me ha dicho que no tiene de malo que le diga las cosas por más duras que sean. Una vez platicamos de lo que pasó con nosotros...el mismo dia que me confeso de lo de su amigo, él me dijo que sabía lo que yo sentía por él y me queria mucho y me admiraba, que yo no tenía culpa de lo que él hizo y que no quería lastimarme, pero que en verdad todo lo que me dijo cuando eramos novios fue verdad. En fin. Lo recuerdo tanto, yo se que todo mi mundo es él, pero me da tanta tristeza saber que nada de lo que pasamos haya quedado guardado en él, incluso me da más pena el hecho que todo iba tan bien y que de un dia para otro me dijera que no me amababa.
Ahora intento apoyarlo y ser fuerte, darme valor a mi misma porque quiero quererme y aumentar mi autoestima.
Seguramente por causas de mis estudios y trabajo me darán una plaza en su propio país (yo no lo planeé) y seguramente igual lo veré allá y la verdad no sé como actuar, ya que como se lo comenté él me dijo que me apoyaría en lo que fuera e incluso que del alojamiento no me preocupara y que no estaría nunca sola porque me acompañaria...si eso pasa que es lo más seguro no sé como actuaría...le quiero mucho y a veces quisiera morirme por que no puedo gritarle que le amo y que le necesito

***

Creo que primeramente no se vale que la persona que tú quieres te deje con incertidumbre, que ese mes de silencio haya pasado y te haya hecho tanto daño...has recibido una respuesta y sabes? creo que solamente el tiempo dirá si él es para ti o no. Duele, duele mucho esas cosas ya que construyes ilusiones,quieres cumplir sueños con esa persona con quien las planeaste (como casarte, tener hijos y compartir una vida juntos) y una como mujer se siente fracasada cuando pasa esto, que dejen de interesarse por ti, que os abandonen...
Pero te repito, sólo el tiempo pondrá las cartas en su lugar. Si él te ama vendrá a ti, sin necesidad que tú lo busques, creéme que tarde o temprano las cosas pasan, solo tu ten esperanza, no la pierdas.
Së que tienes desesperación, quieres verlo, escuchar su voz, percibir su aliento...no quiero que veas como una ventaja lo que te platique...yo tuve la oportunidad de verlo, tocarlo y mirar sus ojos pero...duele más saber que lo has tocado y que no es tuyo, buscas esa mirada enamorada de ti y no la encuentras...eso duele.
Lucha, sé fuerte, ten fe, amiga...desgraciadamente una tiene que vivir por experiencias así y te sientes muy sola, no comes, no duermes, lloras a todas horas. Amiga, tienes una capacidad increible de amar, vales tanto porque quieres a alguien que aunque está lejos de ti es dueña de tus pensamientos. Áhora depende de ti salir adelante, no voy a pedirte que intentes olvidar a ese ser amado ni que llores,alcontrario, llora todo lo que quieras, desahogate pero no olvides que también estás tú, tu vida, tu autoestima y lo que has forjado sin ayuda de él...te repito, tarde o temprano las cosas se dan...tú estás viva, respiras y sigues sintiendo amor y dolor...eso te hace, te pide que luches, peroprimero lucha por ti, por estar tranquila contigo misma, no ye eches la culpa de nada, el primer paso es que hagas eso...lucha por ti porque nadue lo hará antes que tú.
Recibe un abrazo y te deseo lo mejor...saca todo lo que te ahogue, porfavor...

Coconuit
mira yo creo ke diste un paso pero muy importante osea lo conociste viviste dias con el,conociste su familia,osea que más! yo creo que igual tu a el le gustas y mucho,el teme a enamorarse,eso es seguro!yo creo que todo va a cambiar cuando estes trabajando en bs as,todo cambiara osea estaras muy cerquita de el.solo dale tiempo al tiempo los hombres les cuesta decir estoy enamorado de tipero en el fondo lo estan y yo creo que por ti siente cosas

A
an0N_592249999z
22/7/07 a las :48
En respuesta a an0N_856862399z

Lo siento
Tu historia me dejo impresionada coconuit. Esperamos todo por amor pero ¿como lo llevás? ¿como esta tu corazon?

Yo en el amor no he tenido demasiada suerte, me he mostrado muy ingenua en esa area pero me aferro a Dios. Agradezco que te hallas tomado el tiempo de compartir esta parte tan importante de tu vida con nosotras. Creo que tienes todo el derecho a buscar tu felicidad y dar puerta a todo aquello que te hace tanto daño.

No te puedo aconsejar mucho porque has visto que no estoy en la mejor situacion (aun sabiendo que viene a verme) pero te digo que me impresionaste mucho. Trata de sanar tu corazon y buscar un amor que te corresponda.

Gracias
No puedo negar que me sigue doliendo mucho todo esto que me ha ocurrido, pero aún asi agradezco mucho su atención en leer mi experiencia. Y creo que al amor llegará algún día, ahora llevo mi luto y porsupuesto intentando quedarme con lo bello que me ocurrió, el de conocerle y eso nunca me arrepentiré.

En cuanto a ti, chica, te deseo mucho éxito y bueno si este chico va a verte ojalá se resuelvan las cosas y estés más tranquila, pase lo que pase tu sigue adelante y bueno ya nos contarás como te fue, espero de todo corazón que serás feliz.

Reciban todas un abrazo afectuoso, gracias.

A
an0N_592249999z
22/7/07 a las :55
En respuesta a an0N_954606899z

Coconuit
mira yo creo ke diste un paso pero muy importante osea lo conociste viviste dias con el,conociste su familia,osea que más! yo creo que igual tu a el le gustas y mucho,el teme a enamorarse,eso es seguro!yo creo que todo va a cambiar cuando estes trabajando en bs as,todo cambiara osea estaras muy cerquita de el.solo dale tiempo al tiempo los hombres les cuesta decir estoy enamorado de tipero en el fondo lo estan y yo creo que por ti siente cosas

No lo sé
Te agradezco mucho tu comentario, amiga y sabes? la verdad yo no sé que él lo que es verdaderamente siente por mi, aunque me trata a todas luces como su amiga y creo que al menos tenemos un lazo que nos une, como he dicho creo que solo el tiempo y las circunstancias lo dirán todo. Lo sigo amando y bueno, no me arrepiento para nada de este sentimiento que sigue despierto en mi, sólo lo que quiero es madurar y no sentir sufrimiento, como al igual no quiero que sufra la persona que mas he amado en el mundo, pero igual notienes idea de lo importante que es para mi tu comentario.
Recibe un abrazo.

A
an0N_960597299z
8/8/07 a las 6:51

Que malo que sufras por amor
que malo que se sufra por amor,,, mira cuando un hombre no es capaz de luchar por amor y hechar abajo las barreras de inseguridad ,dinero, distancia ,,no vale la pena esperar porque te sucede eso ,,es demasiada la incertidumbre y tristeza que te puede llevar mas de un año en superar,,,,
a mi me llevo el distanciamiento de un amor y estar en la incertidumbre que si te ama y saber la verdad en algun momento ,,a pesar que la otra persona te diga que te ame y que piensa en ti ,,todo este sufrimiento me duro un año y sucedio que al final supe la verdad y ahora me siento muy bien porque esa persona no valia la pena ,,,
no te cuestiones nada y continua con tu vida ,,la verdad de todo la sabras tarde o temprano,,,,
espero que tengas mas sol en tu vida y llora lo que tengas que llorar que te sentiras mejor
cuidate y animo

M
mirari_8043572
10/8/07 a las 15:53

Ya no sufras amiga!!
Lei tu carta y deveras que me dejo tambien triste porque yo tambien se de esas desiluciones...Aqui lo peor es que el ya no quiere nada con esta relacion...tienes que aceptar la realidad...y olvidarlo...busca lo mejor de tu aplomo...y ya no pienses mal en la relacion y mucho menos en el...de otro modo tu eres la unica que te esta dañando. Si el quisiera seguir por grande que fuera el problema ya te hubiera buscado para platicarlo contigo y buscar una solucion...pero creo este no es el caso... Yo tambien tengo amor cibernetico ya tenemos un año y no nos hemos visto ni una vez en persona...vivimos como a 12 o 15 de distancia manejando. Ni el puede venir a verme ni yo puedo ir a verlo... Yo soy casada y obviamente no encuentro escusa para ausentarme tanto tiempo... La vida con mi esposo aunque ya no es normal...Aun sigo con el, tambien mi amor cibernetico y yo tenemos planes futuros...y acabamos de pasar un problema porque me di cuenta que el se comunicaba con otras chicas del chat tambien. Obviamente yo me enfureci...aun que lo amo tanto...no señor yo no estoy dispuesta a compartirlo con nadie...discutimos muy serio...pense que era el fin de nuestra relacion pero aun seguimos quedamos muy dañados los dos pero tanto el como yo tenemos voluntad e seguir porque nos amamos...
Por eso te digo si tu pareja de internet estuviera interesado en seguir contigo ya te hubiera buscado para platicarlo...pero al parecer ya te dejo...!!! Aceptalo amiga...y aqui tienes esta amiga para brindarte el apoyo moral que necesites. Lourdes

A
an0N_856862399z
10/8/07 a las 18:28

Mi alma revivió
Amigas gracias por los ultimos consejos! creo que no leyeron el ultimo post en el que comentaba que me iba a venir a buscar y efectivamente, esta conmigo ahora, por problemas del visado no podremos vivir en union libre y vamos a casarnos en cuanto arregle todos mis papeles porque al parecer es mas facil casarnos aqui que ir a Francia.

Solo les puedo decir que todo el sufrimiento que me causo ese tiempo que se dedico a reflexionar me lo ha compensado mil veces desde el momento que bajo de ese avion! soy una mujer dichosa y enamorada! gracias a todos por sus consejos! si puede ser el amor en internet! aunque tenga tantos riesgos y altibajos. Otros dia les cuento el encuentro. GRACIAS A TODAS!

A
an0N_954606899z
11/8/07 a las :51
En respuesta a an0N_856862399z

Mi alma revivió
Amigas gracias por los ultimos consejos! creo que no leyeron el ultimo post en el que comentaba que me iba a venir a buscar y efectivamente, esta conmigo ahora, por problemas del visado no podremos vivir en union libre y vamos a casarnos en cuanto arregle todos mis papeles porque al parecer es mas facil casarnos aqui que ir a Francia.

Solo les puedo decir que todo el sufrimiento que me causo ese tiempo que se dedico a reflexionar me lo ha compensado mil veces desde el momento que bajo de ese avion! soy una mujer dichosa y enamorada! gracias a todos por sus consejos! si puede ser el amor en internet! aunque tenga tantos riesgos y altibajos. Otros dia les cuento el encuentro. GRACIAS A TODAS!

Hola
PERO TIENES QUE SEGUIR CONTANDO COMO TE VA
MIRA QUE TU CASO NOS SIRVE A MUCHAS, ASÍ VAMOS VIENDO COMO SALE TODO.
Y ME ALEGRO POR TI Y QUE TU FELICIDAD PERDURE POR MUCHOSSSS AÑOSSS

N
nidaa_9901356
12/8/07 a las 19:26
En respuesta a an0N_856862399z

Mi alma revivió
Amigas gracias por los ultimos consejos! creo que no leyeron el ultimo post en el que comentaba que me iba a venir a buscar y efectivamente, esta conmigo ahora, por problemas del visado no podremos vivir en union libre y vamos a casarnos en cuanto arregle todos mis papeles porque al parecer es mas facil casarnos aqui que ir a Francia.

Solo les puedo decir que todo el sufrimiento que me causo ese tiempo que se dedico a reflexionar me lo ha compensado mil veces desde el momento que bajo de ese avion! soy una mujer dichosa y enamorada! gracias a todos por sus consejos! si puede ser el amor en internet! aunque tenga tantos riesgos y altibajos. Otros dia les cuento el encuentro. GRACIAS A TODAS!

Me alegro mucho
hola me siento muy identificada con tu historia ya que soy tambien colombiana hace mas de 7 años conoci a una persona muy especial por internet de otro pais y hace mas de un año nos conocimos y ahora estamos casados y aunque como tu dices hay altos y bajos en una relacion por internet despues llega una gran recompensa te deseo lo mejor y que todos tus deseos se hagan realidad y recuerda que el amor verdadero siempre permanece.

B
beena_8715661
12/8/07 a las 21:25
En respuesta a an0N_856862399z

Mi alma revivió
Amigas gracias por los ultimos consejos! creo que no leyeron el ultimo post en el que comentaba que me iba a venir a buscar y efectivamente, esta conmigo ahora, por problemas del visado no podremos vivir en union libre y vamos a casarnos en cuanto arregle todos mis papeles porque al parecer es mas facil casarnos aqui que ir a Francia.

Solo les puedo decir que todo el sufrimiento que me causo ese tiempo que se dedico a reflexionar me lo ha compensado mil veces desde el momento que bajo de ese avion! soy una mujer dichosa y enamorada! gracias a todos por sus consejos! si puede ser el amor en internet! aunque tenga tantos riesgos y altibajos. Otros dia les cuento el encuentro. GRACIAS A TODAS!

Suerte y mucho amor

K
kloe_8045836
27/8/07 a las 22:21

Änimo mujer!!!!
Hola...Bueno yo te quiero decir que tu eres una persona muy valiosa y puedes conseguir a alguien real que verdaderamente te valore y te aprecie. Tú no tienes por qué estar mendigandole amor a nadie. Yo considero que es una buena opción conocer gente por internet, siempre y cuando vivan en el mismo lugar o muy cerca de ti!!!!!!!No olvides que después de la tormenta el sol vuelve a brillar entre las nubes!!!!!Lucy017

D
doaa_5880855
26/6/08 a las 3:41

Curiosaaa!!!
y que onda cuentanos por favor que paso despues ...si...porfis...

R
rakel_9379772
27/6/08 a las 14:00

Me alegro muchisimo
hola!! te prometo q cuando lei tu 1 problema , el q se desaparecio despues d un año , me dio un vuelco el corazon , y no puede parar de pensar q ocurriria si eso me pasara a mi .... yo llevo mas de tres años ablando con una persona , mas o menos en tu misma situacion, y si el desapareciera , yo no lo superaria , es mas ha habido discursiones que he llegado a pensar que lo perdia y el mundo se me hacia imposible sin el.
Pero lo mas bonito , esq has dado esperanzas a muchas xicas como yo , q una historia asi tbn tiene un pekeño final feliz y me alegro un monton cuando a una de nosotras , las mujeres q valemos muxo la pena y nos enamoramos de gente q no tenemso creca, ni podemos sentir u oler ... las conseguimos y hacemos nuestro cuento de hadas real .
El que diga q no puedes enamorarte x internet , esq no ha encontrado a nadie q valga la pena , y me alegro un monton de que al final te haya ido bien... yo sigo esperando ese momento de bajar del tren y verle esperandome ...

R
rakel_9379772
1/7/08 a las 10:41

Gracias!!
Muxas gracias, a ver cada dia esta mas cerca , a ver si el se decide ya de una vez , y deja sus miedos a un lado.Yo , como siempre le esperare xq lo kiero muxo !!!

S
saran_7861004
18/7/08 a las 3:59

Tengo miedo
Hola,me gustaria saber que ha pasado con este chico, es que yo tengo un novio cyber, aunque no llevamos mucho tiempo las cosas parece que estan funcionando, el esta en marruecos y yo en colombia. Me dice que me ama y aunque se que no todo puede ser tan bello aveces le creo. Me ha invitado a su casa, ya conozco a su familia, por lo menos por la cam, pero no se que pasara si esto acaba, por que me he acostumbrdo a su voz todos los dias, a estar en el msn todos los dias 2 o 3 horas. Bueno, por favor me puedes contar que ha pasado??? Gracias

A
an0N_749135699z
22/7/08 a las 23:42

Caso claro
eres victima de fraude o estafa emocional.

A
ashiq_9169549
23/7/08 a las 7:07
En respuesta a saran_7861004

Tengo miedo
Hola,me gustaria saber que ha pasado con este chico, es que yo tengo un novio cyber, aunque no llevamos mucho tiempo las cosas parece que estan funcionando, el esta en marruecos y yo en colombia. Me dice que me ama y aunque se que no todo puede ser tan bello aveces le creo. Me ha invitado a su casa, ya conozco a su familia, por lo menos por la cam, pero no se que pasara si esto acaba, por que me he acostumbrdo a su voz todos los dias, a estar en el msn todos los dias 2 o 3 horas. Bueno, por favor me puedes contar que ha pasado??? Gracias

Que hago con gina?
Quiero compartir mi historia con ustedes

PIDO A QUIEN ME LEA, QUE ME HAGA ALGUN COMENTARIO, YA QUE NO TENGO CON QUIEN
PLATICARLO EN PERSONA Y ESTO ES ALGO QUE ME PESA CARGARLO. PARA ALIGERAR LA CARGA
ES QUE LO ESCRIBO PARA LOS VISITANTES DE ESTE SITIO Y PIDO TAMBIEN SUS COMENTARIOS
O SU OPINION. GRACIAS MIL

>
>
> Gina,
> escribo esto con cierta molestia, pero necesito hacerlo para sentirme mejor. no tengo a nadie en quien confiar lo suficiente PARA CONTARSELO,Y NECESITO
> DESAHOGARME DE ALGUN MODO.
A GINA Y ADRIANA LAS EMPECE A TRATAR POR INTERNET EN
MARZO DEL AÑO 2007
YO SOY DE LA CIUDAD DE MEXCIO. ADRIANA ES DE LA CIUDAD DE CULIACAN MEXICO. GINA ES DE COLOMBIA.
YO TENGO ALGO MAS DE 50 AÑOS, ADRIANA 37 Y GINA ALGO MENOS DE 50
ADRIANA ES HERMOSA Y GINA TAMBIEN LO ES, LAS DOS SON MIS AMORES.

POR AHI POR EL MES DE NOVIEMBRE DEL 2008 ME PUSE A COMPARAR
COMPORTAMIENTO DE ADRIANA Y GINA, PARA SABER A CUAL DE LAS DOS
> ME CONVENIA SEGUIR TRATANDO. CON ADRIANA YA ME HABIA ACOSTADO
> EN VARIAQS OCASIIONES, NOS VEMOS EN
UNA CIUDAD INTERMEDIA ENTRE SU CIUDAD Y LA MIA, PERO ELLA ENVIABA CORREOS Y HACIA LLAMADAS
> A UNA O DOS PERSONAS , ERAN OFRECIMIENTOS DE AMOR QUE ELLA
> LES HACIA. NO OBSTANTE QUE ESO NO ME GUSTARAA, SI COMPRENDIA
> SU POSCION Y SE LO PADRIA PASAR. PUES ELLA ES JOVEN y bonita Y TIENE
> MUCHO A SU FAVOR, con su comportamiento HA SIDO DESLEAL, PERO NO LO
> SIENTO COMO ALGO QUE ME OFENDA GRAN COSA, PUES ALGO ASI ESPERABA
> DE ELLA, NO ESTOY DESILUSIONADO QUE DIGAMOS, YA QUE NUNCA TUVE
> MUCHAS ILLUSIONES CON ELLA. MI FORMA DE PENSAR RESPECTO A ELLA
> ES QUE HA SIDO UNA EXPERIENCIA HERMOSA EL LLEGAR A TRATARLA Y
> TENERLA. AHORA GINA, ME HABIA EXPRESADO SU AMOR, CON LAS MAS
> BELLAS PALABRAS, TAN BELLAS COMO LAS DE ADRIANA, Y SOBRE TODO
> SONABAN MAS CREIBLES. YO LE ENVIABA MSJ A SU CEL, LE LLAMABA POR
> TELEFONO, LE ATENDIA EN EL MSN CASI A DIARIO, LE ENVIABA ALGUNO QUE
> OTRO REGALITO, Y ENTONCES DECIDI QUE ME CONVENIA MAS GINA, Y DEJE
> DE CONTACTAR A ADRIANA, LE PERDI INTERES A ADRIANA, HACIAMOS PLANES
> GINA Y YO PARA ENCONTRARNOS Y AMARNOSEN LA CIUDAD DE LA HABANA, CUBA
POR SER UN PAIS INTERMEDIO ENTRE, SU PAIS Y EL MIO, DESDE LUEGO TODOS LOS
GASTOS TANTO CON ADRIANA COMO CON GINA HAN IDO POR MI CUENTA, PERO
SUCEDIO QUE UN DIA, A PRINCIPIOS DE MAYO LE PEDI
A GINA LAS CLAVES DE SU CORREO PARA YO QUITAR

> ALGUNAS FOTOS MIAS DE ALLI QUE ESTABAN BASTANTE ATREVIDAS
Y ENCONTRE QUE ELLA SIMULATANEAMENTE
> A LOS PLANES QUE HACIA CONMIGO, INVITABA A UNA PERSONA A QUE VISITARA SU CIUDAD,
Y LE DECIA QUE DE PREFERENCIA FUERA EN SUS
> VACACIONES PARA ASI DEDICARLE TODO SU TIEMPO, ESO SE LO DIJO EN
> REITERADAS OCASIONES, TAMBIEN LE DECIA, QUE SE SENTIA HALAGADA QUE
A EL LE GUSTARAN LOS CORREOS QUE ELLA LE ENVIABA, Y QUE PARA ELLA
> SERIA UN PRIVILEGIO ACOMPAÑARLO, Y QUE EL INSPIRABA, SEGURIDAD,
> PROTECCION, AMOR Y COSAS ASI, Y QUE UNA MUJER COMO ELLA SE
> SENTIRIA ORGULLOSA DE CAMINAR A SU LADO, LE PROPORCIONO TAMBIEN
> SU NUMERO DE TELEFONO DE LINEA Y SU CELULAR, EL REITERABA SU
> INTENCION DE IR A SU PAIS, PARA QUE ELLA LO ACOMPAÑARA EN SU CIUDAD
> Y EN SU PAIS.
> ENTIENDO QUE ESA PERSONA NO LA VISITO Y CREO QUE NO LO HARA.
> ELLA PLATICABA ADEMAS CON MUCHAS OTRAS PERSONAS, DESDE LUEGO,
PERO SIN LLEGAR A EXPRESARSE CON ELLOS EN ESOS
> TERMINOS COMO CON ESA PERSONA.asi que yo al DARME CUENTA DE ESO
> PUES LE DIJE QUE CON ESO QUE HACIA ROMPIA TODO COMPROMISO
> CONMIGO. ella TRATABA DE ENREDARME Y CON RESPUESTAS DEL TODO
> DESORDENADAS TRATABA DE ENMASCARAR LAS COSAS, SSE MOSTRABA
> ORGULLOSA Y ALTANERA, Y TAMBIEN DABA A ENTENDER QUE NO QUERIA
> QUE LO NUESTRO TERMINARA, PERO SU ACTITUD ERA UN TANTO ALTANERA
> PUES NO RECONOCIA FALTA EN ELLA Y ME REITERABA QUE ESA PERSONA
> GOZABA DE TODO SU AFECTO, Y QUE PODIA IR A SU CIUDAD CUANDO
> QUISIERA, QUE ELLA LO ACOMPAÑARIA, QUE ESA PERSONA NADA TIENE}QUE VER CONMIGO
Y QUE LA RELACION CON EL SERIA DE SOLO ACOMPAÑARLO
> COMO GUIA EN SU PAIS, SIN OTRAS INTENCIONES. ENTONCES AL SIGUIENTE}
> DIA O DOS DIAS DESPUES, LE ENVIE A GINA, DEJANDO ABIERTA LA POSIBILILDAD
> QUE HAYA SIDO POR ERROR, LE ENVIE UN HISTORIAL DE UNA
> CHARLA CON ADRIANA, DONDE HABLABAMOS DE UN ENCUENTRO DE AMOR
> QUE TUVIMOS ADRIANA Y YO. CON ESTO YO DABA A GINA UN GOLPE, Y ELLA
> BAJO SU ACTITUD ALTANERA BASTANTE. PERO NO ME DIO EXPLICACIONES
> QUE ME SATISFACIERAN, ENTIENDO QUE ESO NO ERA FACIL DE HACER. YO LE DIJE QUE
LA SEGUIA AMANDO PERO QUE MIS ILLUISONES CON ELLA SE
> HABIAN DETERIORADO, CASI LA OBLIGUE A QUE ME PIDIERA DISCULPAS
> Y LE DIJE QUE LA PERDONABA MIL VECES, PERO QUE MIS ILUSIONES CON
> ELLA YA NO ERAN IGUAL_ EN FIN, DE TODOS MODOS ACEPTE QUE NOS
> ENCONTRARAMOS ,EN LA HABANA CUBA, DONDE ESTUVIMOS UNA SEMANA, COMO YA LO TENIAMOS PLANEADO,

>NUESTRO ENCUENTRO FUE MUY BONITO, ELLA SE PORTO EXCELENTEMENTE, COMO MUJER Y
> COM AMANTE, YO TAMBIEN ME PORTE IGUAL, PERO LA CUESTION ES QUE
> YA NO LE TENGO CONFIANZA Y AHORA LA BUSCO MENOS
> EN EL MSN, ARGUMENTANDO YO QUE TENGO REUNIONES DE
> TRABAJO EN LAS NOCHES, Y TAMPOCO LE MANDO MSJ A SU CEL NI LE
> LLAMO POR TELEFONO, EN REALIDAD SU COMPORTAMIENTO ES PARECIDO
> AL DE ADRIANA Y AL MIO, ASI QUE NO ES COMO PARA QUE ME ASOMBRE
> TANTO. O ME QUEJE, LO QUE PASA, ES QUE YO NO QUIERO SEGUIR
> DEDICANDOLE TANTO TIEMPPO, NI TANTA ATENCION, YA QUE SI YO
> TENGO SU AMOR Y SU INTERES, PUES EN REALIDAD, ME LO HE GANADO, LE HE
> DEDICADO MUCHO TIEMPO Y ATENCIONES, HE HECHO CIRCO, MAROMA
> Y TEATRO, Y VEO CON CIERTA DECEPCION, QUE ESA PERSONA SOLO
> LE LLEGO A ESCRIBIR ALUNOS POCOS MENSAJEES POR CORREO Y
> OTROS EN COLUMBIA CUPID. GINA DICE QUE ME AMA MUCHOO, MUCHO
> PERO LA VERDAD A MI YA NO ME INTERESA GRAN COSA, EN ESTOS
> DIAS, NO ESTOY PENSANDO EN TERMINARA CON ELLA, YA NO LE
> TENGO CONFIANZA Y DE TODOS MODOS SIENTO QUE YA SEA QUE LE
> DEDIQUE POCO O MUCHO TIEMPO A ELLA PUES NO HAY GRAN DIFERENCIA
> EN CUANTO A LA FORMA EN QUE ELLA SE COMPORTE. SOLO QUIERO
> DEDICAREL POCO TIEMPO A ELLA, NO QUIERO RECLAMARLE NADA, NI DARLE
> NI PEDIRLE EXPLICACIONES DE NADA,NO LO HAGO POR DOS RAZONES:
> UNA ELLO ME HACE MENOS, ME DEVALUO SI LE DIGO QUE ELLA SE PORTO
> MAL, PUES YA SE LO DIJE Y REITERAR ESO ES MOSTRAME COMO UN
> HOMBRE DEBIL, INSEGURO, LA VEZ ANTERIOR SE LO RECLAME, POR QUE TENIA
> NECESIDAD DE HACERLO, ERA MI DERECHO HACERLO Y EL DE ELLA
> SABERLO, PERO INSISTIR EN ESO ME HARIA PARECER COMO UN
> HOMBRE DEBIL, ELLA NO MERECES NI QUE LE PIDA EXPLICACIONES, NI QUE LE
> DIGA LA VERDAD DE POR QUE LA VEO CON MENOS FRECUENCIA. EN REALLIDAD
> NO TENGO NECESIDAD DE VERLA. NUNCA LE HE DICHO LAS COSAS QUE
> ME SUCEDEN, NI LO QUE ME PREOCUPA, NO LE PLATICO DE MIS
> PROBLEMAS.NI DE MIS ANHELOS. POCO LE HABLO DE MI VIDA Y SE QUE
> ELLA TAMPOCO SE HA SINCERADO CONMIGO, NUNCA HE PEDIDO NI
> SENTIDO SU APOYO PARA NADA, NI NUNCA SE LO HE PEDIDO Y PUES
> ELLA TAMPOCO A MI. EN TODO CASO CON SU COMPORTAMIENTO, QUE NO
> ESTOY CENSURANDO, UNICAMENTE QUE NO ME GUSTO, YO ALGO PIERDO Y
> ALGO GANO. PIERDO LA SENSACION TAN SATISFACTORIA QUE ME
> PRODUCIA QUE SOLO ESTABA EN TRATOS CONMIGO PARA UN ENCUENTRO PERSONAL,
Y GANO PORRQUE ME SIENTO LIBERADO DEL SENTIDO DE
> OBLIGACION O RESPONSABILIDADES PARA CON ELLA O CORRESPONDENCIA
> A SER LEAL CON ELLA, EN ESE SENTIDO GANO LIBERTAD, LIBERTAD DE VERLA
> CUANDO YO PUEDA Y QUIERA, DESDE LUEGO CON ESA ACTITUD MIA DE
> DESCUIDARLA, ELLA PODRIA BUSCAR A OTRA PERSONA, Y ESE ES EL ASUNTO
> EN LOS DIAS EN QUE MAS LA ATENDIA YO Y SE ACERCABA LA FECHA DE NUESTRO ENCUENTRO,
EN ESOS MISMOS DIAS, ES CUANDO TAMBIEN INVITABA A ESA PERSONA Y PRACTICAMENTE SE LE OFRECIA,.
ASI QUE DESATENDIENDOLA , YO NADA TENGO QUE PERDER, Y PUEDO DISPONER DE ESE TIEMPO PARA
DEDICARLO A OTRA PERSONA, NO A ADRIANA, SINO
> A OTRA PERSONA DE LA QUE AUN SIN ESPERAR YO AMOR. AL MENOS QUE TENGAMOS AMISTAD Y NOS
SINTAMOS BIEN CHARLANDO EL UNO CON EL OTRO, COMO LO HACEMOS MI AMIGA MARIBEL Y YO.
LO SIENTO PERO A GINA LE
> TENGO QUE HACER MANITA DE PUERCO POR DESLEAL, IGUAL QUE SE LA HE HECHO A ADRIANA ,
POR QUIEN YA NO SIENTO AMOR. NI TENGO GANAS DE VERLA, NI DE ESTAR CON ELLA EN EL MSN,
ME CAE BIEN ESA ADRIANA, PERO
> YA NO ME INTERESA. SIENTO QUE ADRIANA ESTA RODEADA POR UNA
> ATMOSFERA TURBIA Y NO QUIERO ESTAR DENTRO DE ESA ATMOSFERA YO TAMBIEN.

>
>
>
>

I
imene_8655797
27/7/08 a las 19:16

Un consejo!
Hola amiga.

Te comento que el amor por internet es incierto!
Es custion de suerte, lo mismo hubiera pasado si lo hubieras conocido. así que mi consejo es este : Tú sigue chateando, y siempre asegurate de conocer 2, 3 ó 4 al mismo tiempo y compara. No sufras, esres una mujer de 30 años y debes haber tenido experiencias parecidas, POR FAVOR!!!...........Yo también he tenido una experiencia parecida, así es que a recuperar esos kilos y al ataque.
No seamos tontas y cuando encuentres a ese hombre de tus sueños y te vayas a casar, le escribes a ese infeliz y le envias una foto con tu nuevo amor.

Amiga la vida es una y hay que vivirla, OK.

SI DESEAS TE DEJO MI E_MAIL PARA PODER CONVERSAR, M EGUSTARÍA SER TU AMIGA Y COMPARTIR CONSEJOS. nochee11@yahoo.es

Buena suerte!!!

M
mami_7286796
28/7/08 a las 19:06

¿¿¿???
Mira creo que el único consejo que te puedo dar es el siguiente, que pases, que te olvides de el, aunque pienses que no es posible lo es, piensa que al menos no le has catado, se ha quedado en un ciberamor, no le has sentido, no le has olido, no has oido sus ronquidos ni nada por el estilo, con lo cual menos cosas que echar de menos, y al fin y al cabo, ha sido un año...

Tengo unos comentarios que hacerte, primero que no consigo entendeer lo de los cibernovios, ya que si estando piel con piel ya es dificil mantener una relacion ni te cuento si debe costar tenerla a distancia, ademas, soy de las que pienso y reconozco que el sexo es como que un 65% de la relacion, todo es importante pero sin sexo... y vamos eso del cibersexo ni comparacion, quedo que quede claro que no estoy en contra de conocer gente por internet, es mas, yo conoci a mi pareja en internet, hablamos, nos caimos bien, quedamos, seguimos conociendonos y al final pues surgieron las cosas y de esto hace ya un año.

Otra cosa que quiero que sepas es que no puedes decaerte por un tio que desaparece y tarda un mes en decirte que necesita espacio, no se merece eso, es un acojonao, asi que si quiere algo que le eche un par y cuando los eche al cabo de un mes dile un ya no me interesa, ni le llames, ni le costestes... QUE LE DEN... yo estuve 5 años con un chico y despues de irnos a vivir juntos me deja sin explicacion alguna, bien pues la explicacion era que antes de vivir juntos se estaba ya apretando a otra... saque fuerzas de donde no se puede y a los dos meses estaba ya haciendo m vida con mis amigas, saliendo hasta las mil, de jueves a domingo, conociendo gente,algunas pesonas mas interesantes y otras menos, pero a lo que voy es que si sali de ese pozo, de una dependencia total y absoluta ya que esta persona me tenia absorvida, como no vas a salir de un cibernovio-acojonao-novalenipatomarporculo???

animo!!

Y
yvone_5376887
31/7/08 a las 17:36

Yo igual
A mi me pasó parecido con un chico frances tb, y ahora ya no es lo mismo que al principio,lo encontré y hablamos, el ya me había eliminado de sus cosas yo le dije que estaba bien pero que me lo dijera que yo era persona y que yo le queria. No se puede tener a un amigo que sabes que te quiere sin saber de ti ..., asi que el ya no te quiere y quizas nunca te quiso o quizas solo es un egoista que buscaba pasar el rato. Yo le perdone y me hice la tonta porque le quiero y no quiero perder su amistad a pesar de que se que no me aprecia como yo a el... pero bueno lo tengo bien calado y sabes no llores, ni estes mas triste, el que se lo pierde es el, porque es una mala persona.

O
omayma_9749318
7/8/08 a las 6:20
En respuesta a ashiq_9169549

Que hago con gina?
Quiero compartir mi historia con ustedes

PIDO A QUIEN ME LEA, QUE ME HAGA ALGUN COMENTARIO, YA QUE NO TENGO CON QUIEN
PLATICARLO EN PERSONA Y ESTO ES ALGO QUE ME PESA CARGARLO. PARA ALIGERAR LA CARGA
ES QUE LO ESCRIBO PARA LOS VISITANTES DE ESTE SITIO Y PIDO TAMBIEN SUS COMENTARIOS
O SU OPINION. GRACIAS MIL

>
>
> Gina,
> escribo esto con cierta molestia, pero necesito hacerlo para sentirme mejor. no tengo a nadie en quien confiar lo suficiente PARA CONTARSELO,Y NECESITO
> DESAHOGARME DE ALGUN MODO.
A GINA Y ADRIANA LAS EMPECE A TRATAR POR INTERNET EN
MARZO DEL AÑO 2007
YO SOY DE LA CIUDAD DE MEXCIO. ADRIANA ES DE LA CIUDAD DE CULIACAN MEXICO. GINA ES DE COLOMBIA.
YO TENGO ALGO MAS DE 50 AÑOS, ADRIANA 37 Y GINA ALGO MENOS DE 50
ADRIANA ES HERMOSA Y GINA TAMBIEN LO ES, LAS DOS SON MIS AMORES.

POR AHI POR EL MES DE NOVIEMBRE DEL 2008 ME PUSE A COMPARAR
COMPORTAMIENTO DE ADRIANA Y GINA, PARA SABER A CUAL DE LAS DOS
> ME CONVENIA SEGUIR TRATANDO. CON ADRIANA YA ME HABIA ACOSTADO
> EN VARIAQS OCASIIONES, NOS VEMOS EN
UNA CIUDAD INTERMEDIA ENTRE SU CIUDAD Y LA MIA, PERO ELLA ENVIABA CORREOS Y HACIA LLAMADAS
> A UNA O DOS PERSONAS , ERAN OFRECIMIENTOS DE AMOR QUE ELLA
> LES HACIA. NO OBSTANTE QUE ESO NO ME GUSTARAA, SI COMPRENDIA
> SU POSCION Y SE LO PADRIA PASAR. PUES ELLA ES JOVEN y bonita Y TIENE
> MUCHO A SU FAVOR, con su comportamiento HA SIDO DESLEAL, PERO NO LO
> SIENTO COMO ALGO QUE ME OFENDA GRAN COSA, PUES ALGO ASI ESPERABA
> DE ELLA, NO ESTOY DESILUSIONADO QUE DIGAMOS, YA QUE NUNCA TUVE
> MUCHAS ILLUSIONES CON ELLA. MI FORMA DE PENSAR RESPECTO A ELLA
> ES QUE HA SIDO UNA EXPERIENCIA HERMOSA EL LLEGAR A TRATARLA Y
> TENERLA. AHORA GINA, ME HABIA EXPRESADO SU AMOR, CON LAS MAS
> BELLAS PALABRAS, TAN BELLAS COMO LAS DE ADRIANA, Y SOBRE TODO
> SONABAN MAS CREIBLES. YO LE ENVIABA MSJ A SU CEL, LE LLAMABA POR
> TELEFONO, LE ATENDIA EN EL MSN CASI A DIARIO, LE ENVIABA ALGUNO QUE
> OTRO REGALITO, Y ENTONCES DECIDI QUE ME CONVENIA MAS GINA, Y DEJE
> DE CONTACTAR A ADRIANA, LE PERDI INTERES A ADRIANA, HACIAMOS PLANES
> GINA Y YO PARA ENCONTRARNOS Y AMARNOSEN LA CIUDAD DE LA HABANA, CUBA
POR SER UN PAIS INTERMEDIO ENTRE, SU PAIS Y EL MIO, DESDE LUEGO TODOS LOS
GASTOS TANTO CON ADRIANA COMO CON GINA HAN IDO POR MI CUENTA, PERO
SUCEDIO QUE UN DIA, A PRINCIPIOS DE MAYO LE PEDI
A GINA LAS CLAVES DE SU CORREO PARA YO QUITAR

> ALGUNAS FOTOS MIAS DE ALLI QUE ESTABAN BASTANTE ATREVIDAS
Y ENCONTRE QUE ELLA SIMULATANEAMENTE
> A LOS PLANES QUE HACIA CONMIGO, INVITABA A UNA PERSONA A QUE VISITARA SU CIUDAD,
Y LE DECIA QUE DE PREFERENCIA FUERA EN SUS
> VACACIONES PARA ASI DEDICARLE TODO SU TIEMPO, ESO SE LO DIJO EN
> REITERADAS OCASIONES, TAMBIEN LE DECIA, QUE SE SENTIA HALAGADA QUE
A EL LE GUSTARAN LOS CORREOS QUE ELLA LE ENVIABA, Y QUE PARA ELLA
> SERIA UN PRIVILEGIO ACOMPAÑARLO, Y QUE EL INSPIRABA, SEGURIDAD,
> PROTECCION, AMOR Y COSAS ASI, Y QUE UNA MUJER COMO ELLA SE
> SENTIRIA ORGULLOSA DE CAMINAR A SU LADO, LE PROPORCIONO TAMBIEN
> SU NUMERO DE TELEFONO DE LINEA Y SU CELULAR, EL REITERABA SU
> INTENCION DE IR A SU PAIS, PARA QUE ELLA LO ACOMPAÑARA EN SU CIUDAD
> Y EN SU PAIS.
> ENTIENDO QUE ESA PERSONA NO LA VISITO Y CREO QUE NO LO HARA.
> ELLA PLATICABA ADEMAS CON MUCHAS OTRAS PERSONAS, DESDE LUEGO,
PERO SIN LLEGAR A EXPRESARSE CON ELLOS EN ESOS
> TERMINOS COMO CON ESA PERSONA.asi que yo al DARME CUENTA DE ESO
> PUES LE DIJE QUE CON ESO QUE HACIA ROMPIA TODO COMPROMISO
> CONMIGO. ella TRATABA DE ENREDARME Y CON RESPUESTAS DEL TODO
> DESORDENADAS TRATABA DE ENMASCARAR LAS COSAS, SSE MOSTRABA
> ORGULLOSA Y ALTANERA, Y TAMBIEN DABA A ENTENDER QUE NO QUERIA
> QUE LO NUESTRO TERMINARA, PERO SU ACTITUD ERA UN TANTO ALTANERA
> PUES NO RECONOCIA FALTA EN ELLA Y ME REITERABA QUE ESA PERSONA
> GOZABA DE TODO SU AFECTO, Y QUE PODIA IR A SU CIUDAD CUANDO
> QUISIERA, QUE ELLA LO ACOMPAÑARIA, QUE ESA PERSONA NADA TIENE}QUE VER CONMIGO
Y QUE LA RELACION CON EL SERIA DE SOLO ACOMPAÑARLO
> COMO GUIA EN SU PAIS, SIN OTRAS INTENCIONES. ENTONCES AL SIGUIENTE}
> DIA O DOS DIAS DESPUES, LE ENVIE A GINA, DEJANDO ABIERTA LA POSIBILILDAD
> QUE HAYA SIDO POR ERROR, LE ENVIE UN HISTORIAL DE UNA
> CHARLA CON ADRIANA, DONDE HABLABAMOS DE UN ENCUENTRO DE AMOR
> QUE TUVIMOS ADRIANA Y YO. CON ESTO YO DABA A GINA UN GOLPE, Y ELLA
> BAJO SU ACTITUD ALTANERA BASTANTE. PERO NO ME DIO EXPLICACIONES
> QUE ME SATISFACIERAN, ENTIENDO QUE ESO NO ERA FACIL DE HACER. YO LE DIJE QUE
LA SEGUIA AMANDO PERO QUE MIS ILLUISONES CON ELLA SE
> HABIAN DETERIORADO, CASI LA OBLIGUE A QUE ME PIDIERA DISCULPAS
> Y LE DIJE QUE LA PERDONABA MIL VECES, PERO QUE MIS ILUSIONES CON
> ELLA YA NO ERAN IGUAL_ EN FIN, DE TODOS MODOS ACEPTE QUE NOS
> ENCONTRARAMOS ,EN LA HABANA CUBA, DONDE ESTUVIMOS UNA SEMANA, COMO YA LO TENIAMOS PLANEADO,

>NUESTRO ENCUENTRO FUE MUY BONITO, ELLA SE PORTO EXCELENTEMENTE, COMO MUJER Y
> COM AMANTE, YO TAMBIEN ME PORTE IGUAL, PERO LA CUESTION ES QUE
> YA NO LE TENGO CONFIANZA Y AHORA LA BUSCO MENOS
> EN EL MSN, ARGUMENTANDO YO QUE TENGO REUNIONES DE
> TRABAJO EN LAS NOCHES, Y TAMPOCO LE MANDO MSJ A SU CEL NI LE
> LLAMO POR TELEFONO, EN REALIDAD SU COMPORTAMIENTO ES PARECIDO
> AL DE ADRIANA Y AL MIO, ASI QUE NO ES COMO PARA QUE ME ASOMBRE
> TANTO. O ME QUEJE, LO QUE PASA, ES QUE YO NO QUIERO SEGUIR
> DEDICANDOLE TANTO TIEMPPO, NI TANTA ATENCION, YA QUE SI YO
> TENGO SU AMOR Y SU INTERES, PUES EN REALIDAD, ME LO HE GANADO, LE HE
> DEDICADO MUCHO TIEMPO Y ATENCIONES, HE HECHO CIRCO, MAROMA
> Y TEATRO, Y VEO CON CIERTA DECEPCION, QUE ESA PERSONA SOLO
> LE LLEGO A ESCRIBIR ALUNOS POCOS MENSAJEES POR CORREO Y
> OTROS EN COLUMBIA CUPID. GINA DICE QUE ME AMA MUCHOO, MUCHO
> PERO LA VERDAD A MI YA NO ME INTERESA GRAN COSA, EN ESTOS
> DIAS, NO ESTOY PENSANDO EN TERMINARA CON ELLA, YA NO LE
> TENGO CONFIANZA Y DE TODOS MODOS SIENTO QUE YA SEA QUE LE
> DEDIQUE POCO O MUCHO TIEMPO A ELLA PUES NO HAY GRAN DIFERENCIA
> EN CUANTO A LA FORMA EN QUE ELLA SE COMPORTE. SOLO QUIERO
> DEDICAREL POCO TIEMPO A ELLA, NO QUIERO RECLAMARLE NADA, NI DARLE
> NI PEDIRLE EXPLICACIONES DE NADA,NO LO HAGO POR DOS RAZONES:
> UNA ELLO ME HACE MENOS, ME DEVALUO SI LE DIGO QUE ELLA SE PORTO
> MAL, PUES YA SE LO DIJE Y REITERAR ESO ES MOSTRAME COMO UN
> HOMBRE DEBIL, INSEGURO, LA VEZ ANTERIOR SE LO RECLAME, POR QUE TENIA
> NECESIDAD DE HACERLO, ERA MI DERECHO HACERLO Y EL DE ELLA
> SABERLO, PERO INSISTIR EN ESO ME HARIA PARECER COMO UN
> HOMBRE DEBIL, ELLA NO MERECES NI QUE LE PIDA EXPLICACIONES, NI QUE LE
> DIGA LA VERDAD DE POR QUE LA VEO CON MENOS FRECUENCIA. EN REALLIDAD
> NO TENGO NECESIDAD DE VERLA. NUNCA LE HE DICHO LAS COSAS QUE
> ME SUCEDEN, NI LO QUE ME PREOCUPA, NO LE PLATICO DE MIS
> PROBLEMAS.NI DE MIS ANHELOS. POCO LE HABLO DE MI VIDA Y SE QUE
> ELLA TAMPOCO SE HA SINCERADO CONMIGO, NUNCA HE PEDIDO NI
> SENTIDO SU APOYO PARA NADA, NI NUNCA SE LO HE PEDIDO Y PUES
> ELLA TAMPOCO A MI. EN TODO CASO CON SU COMPORTAMIENTO, QUE NO
> ESTOY CENSURANDO, UNICAMENTE QUE NO ME GUSTO, YO ALGO PIERDO Y
> ALGO GANO. PIERDO LA SENSACION TAN SATISFACTORIA QUE ME
> PRODUCIA QUE SOLO ESTABA EN TRATOS CONMIGO PARA UN ENCUENTRO PERSONAL,
Y GANO PORRQUE ME SIENTO LIBERADO DEL SENTIDO DE
> OBLIGACION O RESPONSABILIDADES PARA CON ELLA O CORRESPONDENCIA
> A SER LEAL CON ELLA, EN ESE SENTIDO GANO LIBERTAD, LIBERTAD DE VERLA
> CUANDO YO PUEDA Y QUIERA, DESDE LUEGO CON ESA ACTITUD MIA DE
> DESCUIDARLA, ELLA PODRIA BUSCAR A OTRA PERSONA, Y ESE ES EL ASUNTO
> EN LOS DIAS EN QUE MAS LA ATENDIA YO Y SE ACERCABA LA FECHA DE NUESTRO ENCUENTRO,
EN ESOS MISMOS DIAS, ES CUANDO TAMBIEN INVITABA A ESA PERSONA Y PRACTICAMENTE SE LE OFRECIA,.
ASI QUE DESATENDIENDOLA , YO NADA TENGO QUE PERDER, Y PUEDO DISPONER DE ESE TIEMPO PARA
DEDICARLO A OTRA PERSONA, NO A ADRIANA, SINO
> A OTRA PERSONA DE LA QUE AUN SIN ESPERAR YO AMOR. AL MENOS QUE TENGAMOS AMISTAD Y NOS
SINTAMOS BIEN CHARLANDO EL UNO CON EL OTRO, COMO LO HACEMOS MI AMIGA MARIBEL Y YO.
LO SIENTO PERO A GINA LE
> TENGO QUE HACER MANITA DE PUERCO POR DESLEAL, IGUAL QUE SE LA HE HECHO A ADRIANA ,
POR QUIEN YA NO SIENTO AMOR. NI TENGO GANAS DE VERLA, NI DE ESTAR CON ELLA EN EL MSN,
ME CAE BIEN ESA ADRIANA, PERO
> YA NO ME INTERESA. SIENTO QUE ADRIANA ESTA RODEADA POR UNA
> ATMOSFERA TURBIA Y NO QUIERO ESTAR DENTRO DE ESA ATMOSFERA YO TAMBIEN.

>
>
>
>

Zas!!!!
El que a hierro mata a hierro muere no?? de que te quejas entonces?
Pero si, es cierto que el internet se presta mucho a romancear con varias personas al mismo tiempo. Yo si me enamorè una vez por internet, èl Venezolano, yo mexican curious jejeje yo viajè una sola vez hace ya años por una semana...dìas inolvidables historia diferente, es un gran hombre, bellìsimo, encantador, apasionado, estuvimos a punto del matrimonio pero la distancia siempre es difìcil... Siempre lo voy a amar y sonreirè cuando lo piense, sè que para èl significo lo mismo, seguimos en contacto por msn... me estoy pensando ir a visitarlo el prximo año =)

H
helga_7836563
7/8/08 a las 15:47

Chicas ,chicas...
se equivocaron de post ,este es el dela chica que se enamoro del frances y despues la dejo ,yessus 1 no inventes como pones tu histyoria aqui como respuesta ay dios hombres1

J
jiahui_7281649
7/8/08 a las 19:08

Yo tambien pase eso
SABES TALVEZ YO NECESITE TU AYUDA NO SE COMO SALIR DE ESTO HOY ES 7 DE AGOSTO Y AYER ME DEJO ME DIJO QUE SOLO PODIAMOS SER AMIGOS QUE YA NO ME AMA Y FUIMOS NOVIOS ASI MAS DE DOS AÑOS Y YO DE VERDAD LO AMO NO SE QUE HACER ME SIENTO TAN MAL

H
helga_7836563
8/8/08 a las 22:35
En respuesta a jiahui_7281649

Yo tambien pase eso
SABES TALVEZ YO NECESITE TU AYUDA NO SE COMO SALIR DE ESTO HOY ES 7 DE AGOSTO Y AYER ME DEJO ME DIJO QUE SOLO PODIAMOS SER AMIGOS QUE YA NO ME AMA Y FUIMOS NOVIOS ASI MAS DE DOS AÑOS Y YO DE VERDAD LO AMO NO SE QUE HACER ME SIENTO TAN MAL

Seguro ciber novios
CREO Q ESO DE CIBER NOVIOS NO FUNCIONA Y NUNCA FUNCIONARA POR Q LA MAYORIA SOLO ,LO HACE EN SU RATO DE OSCIOS, SI EN PERSONA TELA HACEN EN CUANTO VEN OTRA CHICA BONITA IMAGINATE POR LA INTERNET ... ESTAS LEJOS ES OBVIO Q CUANDO VEA UNA CHICA BONITA Y EN SU MISMA CIUDAD SE VA A EMOCIONAR CON ELLA Y POR LO QUE CUENTAS YA DEVE DE HAVERLA ENCONTRADO Y SEGURO MUSULMANA YA Q A ELLOS AUNQUE DIGAN QUE NO ES LO MAS IMPORTANTE LA RELIGION.

J
jiamin_7906001
11/8/08 a las 2:21

Hola
MIRA LOS MEJOR FYE ASI...LA DISTANCIA AL CABO DEL TIEMPO PESA..Y MAS CUANDO SON DE PAISES DIFERENTES..LO MAS SEGURO ES QUE CONOCIO A UNA PERSONA QUE ESTE MAS CERCA Y MIRA ALGO MUY IMPORTANTES ES LA CERCANIA, A VECES YA ES NECESARIO SENTIR CERCA A LA PERSONA CON LA QUE SE PLATICA..Y CUNAOD ESO NO PUEDE SER POR LA DISTANCIA LA RELACION SE HACE ABURRIDA Y SE EMPIEZA A PERDER EL INTERES ..AQUI LO MAS SEGURO ES QUE HAYA ENCONTRADO A UNA PERSONA CON QUIEN SALIR..

O
oihane_6051304
3/11/10 a las 21:33

Amor a la distancia que opinan d mi historia
hola tengo 26 años estoy terminando mi carrera en un par d meses, ademas soy una mujer muy atractiva fisicamente, conoci a un chico d mi pais pero q vive en los angeles hace 8 meses, en este verano luego d chatear mas o menos seguido siempre se vino aca a mi ciudad y nos conocimos personalmente, fue una gran atraccion fisica, en la segunda cita tuvimos intimidad, el se quedo aki 5 dias y pasamos muy bien esos dias, m dolio mucho cuando se fue ese dia llore muchisimo xq a pesar d q yo pense q iba a ser solo una aventura m di cuenta q m habia enamorado d el, y ese dia el m dijo q no era alguien q mereciese mis lagrimas y q volvera.......se fue sin dejarme su numero d telefono una direccion absolutamente nada solo tengo su mail, a la semana d su partida m escribio y volvimos a chatear, paso un mes asi en el q yo le he dedicado canciones x mail, le escrito cartas todas diciendole q lo amo y q m enamore d el, un dia el m dijo q m ama y yo tambien se lo dije pero al dia siguiente rectifico y m dijo q fue apresurado d mi parte decirlo q lo amo, luego d varias semanas un dia m dijo q hay alguien x alla q le interesa y q prefiere decirmelo ahora para q yo no m enamore mas d el xq no quiere perderme para siempre y q prefiere hacer sus lios x alla y q nosotros mantengamos la amistad.......yo quede devastada llore muchisimo pero lo comprendi pensaba ya no escribirle tan seguido pero al siguiente dia m conecte y ahi estaba el diciendome q m estaba esperando q m conecte y chateamos ahi m dijo q m quiere mucho q m extraña..........an pasado mas semanas en las q seguimos chateando siempre.......yo pensaba viajar a verlo unos dias cuando se lo comente m dijo q el vendria este mes q era una sorpresa pero q m la dice x mi desesperacion.........m puso muy feliz a pesar d todo el saber q habia la posibilidad d q viniera.........hoy seguimos conversando casi a diario siempre m dice q m quiere mucho y q le encanto.
no se a donde va a llegar esta relacion......yo quiero en verdad estar siempre con el irme a vivir con el y hacer una familia xq el igual ya termino su carrera tiene 30 años sin compromisos igual q yo, no se como hacer o q consejos m dan para acelerar las cosas y q pronto este anhelo q tengo se haga realidad............o diganme q es lo q opinan chicas.....
cuando el vino aki m llevo donde su familia y la conoci fue estupendo...........x eso m enamore tanto d el........pero x el momento no se ni en q quedamos despues d lo q m dijo xq el sigue escribiendome mucho y dice q m quiere ademas q vendra en unos dias, yo no tengo a ninguna otra pareja aki xq mi corazon es d el, y el m ha dicho ultimante q igualmente no tiene a nadie x alla......conversamos mucho d q cuando estemos juntos haremos muchas cosas en la cama deseos fantasias esas cosas pero nada d la vida en pareja q yo quiero.........o es q yo estoy muy apresurada???ustedes q creen chicas???
sus consejos m ayudaran mucho a alguna le ha ocurrido lo mismo??

R
ryma_7871691
18/11/10 a las :00
En respuesta a ashiq_9169549

Que hago con gina?
Quiero compartir mi historia con ustedes

PIDO A QUIEN ME LEA, QUE ME HAGA ALGUN COMENTARIO, YA QUE NO TENGO CON QUIEN
PLATICARLO EN PERSONA Y ESTO ES ALGO QUE ME PESA CARGARLO. PARA ALIGERAR LA CARGA
ES QUE LO ESCRIBO PARA LOS VISITANTES DE ESTE SITIO Y PIDO TAMBIEN SUS COMENTARIOS
O SU OPINION. GRACIAS MIL

>
>
> Gina,
> escribo esto con cierta molestia, pero necesito hacerlo para sentirme mejor. no tengo a nadie en quien confiar lo suficiente PARA CONTARSELO,Y NECESITO
> DESAHOGARME DE ALGUN MODO.
A GINA Y ADRIANA LAS EMPECE A TRATAR POR INTERNET EN
MARZO DEL AÑO 2007
YO SOY DE LA CIUDAD DE MEXCIO. ADRIANA ES DE LA CIUDAD DE CULIACAN MEXICO. GINA ES DE COLOMBIA.
YO TENGO ALGO MAS DE 50 AÑOS, ADRIANA 37 Y GINA ALGO MENOS DE 50
ADRIANA ES HERMOSA Y GINA TAMBIEN LO ES, LAS DOS SON MIS AMORES.

POR AHI POR EL MES DE NOVIEMBRE DEL 2008 ME PUSE A COMPARAR
COMPORTAMIENTO DE ADRIANA Y GINA, PARA SABER A CUAL DE LAS DOS
> ME CONVENIA SEGUIR TRATANDO. CON ADRIANA YA ME HABIA ACOSTADO
> EN VARIAQS OCASIIONES, NOS VEMOS EN
UNA CIUDAD INTERMEDIA ENTRE SU CIUDAD Y LA MIA, PERO ELLA ENVIABA CORREOS Y HACIA LLAMADAS
> A UNA O DOS PERSONAS , ERAN OFRECIMIENTOS DE AMOR QUE ELLA
> LES HACIA. NO OBSTANTE QUE ESO NO ME GUSTARAA, SI COMPRENDIA
> SU POSCION Y SE LO PADRIA PASAR. PUES ELLA ES JOVEN y bonita Y TIENE
> MUCHO A SU FAVOR, con su comportamiento HA SIDO DESLEAL, PERO NO LO
> SIENTO COMO ALGO QUE ME OFENDA GRAN COSA, PUES ALGO ASI ESPERABA
> DE ELLA, NO ESTOY DESILUSIONADO QUE DIGAMOS, YA QUE NUNCA TUVE
> MUCHAS ILLUSIONES CON ELLA. MI FORMA DE PENSAR RESPECTO A ELLA
> ES QUE HA SIDO UNA EXPERIENCIA HERMOSA EL LLEGAR A TRATARLA Y
> TENERLA. AHORA GINA, ME HABIA EXPRESADO SU AMOR, CON LAS MAS
> BELLAS PALABRAS, TAN BELLAS COMO LAS DE ADRIANA, Y SOBRE TODO
> SONABAN MAS CREIBLES. YO LE ENVIABA MSJ A SU CEL, LE LLAMABA POR
> TELEFONO, LE ATENDIA EN EL MSN CASI A DIARIO, LE ENVIABA ALGUNO QUE
> OTRO REGALITO, Y ENTONCES DECIDI QUE ME CONVENIA MAS GINA, Y DEJE
> DE CONTACTAR A ADRIANA, LE PERDI INTERES A ADRIANA, HACIAMOS PLANES
> GINA Y YO PARA ENCONTRARNOS Y AMARNOSEN LA CIUDAD DE LA HABANA, CUBA
POR SER UN PAIS INTERMEDIO ENTRE, SU PAIS Y EL MIO, DESDE LUEGO TODOS LOS
GASTOS TANTO CON ADRIANA COMO CON GINA HAN IDO POR MI CUENTA, PERO
SUCEDIO QUE UN DIA, A PRINCIPIOS DE MAYO LE PEDI
A GINA LAS CLAVES DE SU CORREO PARA YO QUITAR

> ALGUNAS FOTOS MIAS DE ALLI QUE ESTABAN BASTANTE ATREVIDAS
Y ENCONTRE QUE ELLA SIMULATANEAMENTE
> A LOS PLANES QUE HACIA CONMIGO, INVITABA A UNA PERSONA A QUE VISITARA SU CIUDAD,
Y LE DECIA QUE DE PREFERENCIA FUERA EN SUS
> VACACIONES PARA ASI DEDICARLE TODO SU TIEMPO, ESO SE LO DIJO EN
> REITERADAS OCASIONES, TAMBIEN LE DECIA, QUE SE SENTIA HALAGADA QUE
A EL LE GUSTARAN LOS CORREOS QUE ELLA LE ENVIABA, Y QUE PARA ELLA
> SERIA UN PRIVILEGIO ACOMPAÑARLO, Y QUE EL INSPIRABA, SEGURIDAD,
> PROTECCION, AMOR Y COSAS ASI, Y QUE UNA MUJER COMO ELLA SE
> SENTIRIA ORGULLOSA DE CAMINAR A SU LADO, LE PROPORCIONO TAMBIEN
> SU NUMERO DE TELEFONO DE LINEA Y SU CELULAR, EL REITERABA SU
> INTENCION DE IR A SU PAIS, PARA QUE ELLA LO ACOMPAÑARA EN SU CIUDAD
> Y EN SU PAIS.
> ENTIENDO QUE ESA PERSONA NO LA VISITO Y CREO QUE NO LO HARA.
> ELLA PLATICABA ADEMAS CON MUCHAS OTRAS PERSONAS, DESDE LUEGO,
PERO SIN LLEGAR A EXPRESARSE CON ELLOS EN ESOS
> TERMINOS COMO CON ESA PERSONA.asi que yo al DARME CUENTA DE ESO
> PUES LE DIJE QUE CON ESO QUE HACIA ROMPIA TODO COMPROMISO
> CONMIGO. ella TRATABA DE ENREDARME Y CON RESPUESTAS DEL TODO
> DESORDENADAS TRATABA DE ENMASCARAR LAS COSAS, SSE MOSTRABA
> ORGULLOSA Y ALTANERA, Y TAMBIEN DABA A ENTENDER QUE NO QUERIA
> QUE LO NUESTRO TERMINARA, PERO SU ACTITUD ERA UN TANTO ALTANERA
> PUES NO RECONOCIA FALTA EN ELLA Y ME REITERABA QUE ESA PERSONA
> GOZABA DE TODO SU AFECTO, Y QUE PODIA IR A SU CIUDAD CUANDO
> QUISIERA, QUE ELLA LO ACOMPAÑARIA, QUE ESA PERSONA NADA TIENE}QUE VER CONMIGO
Y QUE LA RELACION CON EL SERIA DE SOLO ACOMPAÑARLO
> COMO GUIA EN SU PAIS, SIN OTRAS INTENCIONES. ENTONCES AL SIGUIENTE}
> DIA O DOS DIAS DESPUES, LE ENVIE A GINA, DEJANDO ABIERTA LA POSIBILILDAD
> QUE HAYA SIDO POR ERROR, LE ENVIE UN HISTORIAL DE UNA
> CHARLA CON ADRIANA, DONDE HABLABAMOS DE UN ENCUENTRO DE AMOR
> QUE TUVIMOS ADRIANA Y YO. CON ESTO YO DABA A GINA UN GOLPE, Y ELLA
> BAJO SU ACTITUD ALTANERA BASTANTE. PERO NO ME DIO EXPLICACIONES
> QUE ME SATISFACIERAN, ENTIENDO QUE ESO NO ERA FACIL DE HACER. YO LE DIJE QUE
LA SEGUIA AMANDO PERO QUE MIS ILLUISONES CON ELLA SE
> HABIAN DETERIORADO, CASI LA OBLIGUE A QUE ME PIDIERA DISCULPAS
> Y LE DIJE QUE LA PERDONABA MIL VECES, PERO QUE MIS ILUSIONES CON
> ELLA YA NO ERAN IGUAL_ EN FIN, DE TODOS MODOS ACEPTE QUE NOS
> ENCONTRARAMOS ,EN LA HABANA CUBA, DONDE ESTUVIMOS UNA SEMANA, COMO YA LO TENIAMOS PLANEADO,

>NUESTRO ENCUENTRO FUE MUY BONITO, ELLA SE PORTO EXCELENTEMENTE, COMO MUJER Y
> COM AMANTE, YO TAMBIEN ME PORTE IGUAL, PERO LA CUESTION ES QUE
> YA NO LE TENGO CONFIANZA Y AHORA LA BUSCO MENOS
> EN EL MSN, ARGUMENTANDO YO QUE TENGO REUNIONES DE
> TRABAJO EN LAS NOCHES, Y TAMPOCO LE MANDO MSJ A SU CEL NI LE
> LLAMO POR TELEFONO, EN REALIDAD SU COMPORTAMIENTO ES PARECIDO
> AL DE ADRIANA Y AL MIO, ASI QUE NO ES COMO PARA QUE ME ASOMBRE
> TANTO. O ME QUEJE, LO QUE PASA, ES QUE YO NO QUIERO SEGUIR
> DEDICANDOLE TANTO TIEMPPO, NI TANTA ATENCION, YA QUE SI YO
> TENGO SU AMOR Y SU INTERES, PUES EN REALIDAD, ME LO HE GANADO, LE HE
> DEDICADO MUCHO TIEMPO Y ATENCIONES, HE HECHO CIRCO, MAROMA
> Y TEATRO, Y VEO CON CIERTA DECEPCION, QUE ESA PERSONA SOLO
> LE LLEGO A ESCRIBIR ALUNOS POCOS MENSAJEES POR CORREO Y
> OTROS EN COLUMBIA CUPID. GINA DICE QUE ME AMA MUCHOO, MUCHO
> PERO LA VERDAD A MI YA NO ME INTERESA GRAN COSA, EN ESTOS
> DIAS, NO ESTOY PENSANDO EN TERMINARA CON ELLA, YA NO LE
> TENGO CONFIANZA Y DE TODOS MODOS SIENTO QUE YA SEA QUE LE
> DEDIQUE POCO O MUCHO TIEMPO A ELLA PUES NO HAY GRAN DIFERENCIA
> EN CUANTO A LA FORMA EN QUE ELLA SE COMPORTE. SOLO QUIERO
> DEDICAREL POCO TIEMPO A ELLA, NO QUIERO RECLAMARLE NADA, NI DARLE
> NI PEDIRLE EXPLICACIONES DE NADA,NO LO HAGO POR DOS RAZONES:
> UNA ELLO ME HACE MENOS, ME DEVALUO SI LE DIGO QUE ELLA SE PORTO
> MAL, PUES YA SE LO DIJE Y REITERAR ESO ES MOSTRAME COMO UN
> HOMBRE DEBIL, INSEGURO, LA VEZ ANTERIOR SE LO RECLAME, POR QUE TENIA
> NECESIDAD DE HACERLO, ERA MI DERECHO HACERLO Y EL DE ELLA
> SABERLO, PERO INSISTIR EN ESO ME HARIA PARECER COMO UN
> HOMBRE DEBIL, ELLA NO MERECES NI QUE LE PIDA EXPLICACIONES, NI QUE LE
> DIGA LA VERDAD DE POR QUE LA VEO CON MENOS FRECUENCIA. EN REALLIDAD
> NO TENGO NECESIDAD DE VERLA. NUNCA LE HE DICHO LAS COSAS QUE
> ME SUCEDEN, NI LO QUE ME PREOCUPA, NO LE PLATICO DE MIS
> PROBLEMAS.NI DE MIS ANHELOS. POCO LE HABLO DE MI VIDA Y SE QUE
> ELLA TAMPOCO SE HA SINCERADO CONMIGO, NUNCA HE PEDIDO NI
> SENTIDO SU APOYO PARA NADA, NI NUNCA SE LO HE PEDIDO Y PUES
> ELLA TAMPOCO A MI. EN TODO CASO CON SU COMPORTAMIENTO, QUE NO
> ESTOY CENSURANDO, UNICAMENTE QUE NO ME GUSTO, YO ALGO PIERDO Y
> ALGO GANO. PIERDO LA SENSACION TAN SATISFACTORIA QUE ME
> PRODUCIA QUE SOLO ESTABA EN TRATOS CONMIGO PARA UN ENCUENTRO PERSONAL,
Y GANO PORRQUE ME SIENTO LIBERADO DEL SENTIDO DE
> OBLIGACION O RESPONSABILIDADES PARA CON ELLA O CORRESPONDENCIA
> A SER LEAL CON ELLA, EN ESE SENTIDO GANO LIBERTAD, LIBERTAD DE VERLA
> CUANDO YO PUEDA Y QUIERA, DESDE LUEGO CON ESA ACTITUD MIA DE
> DESCUIDARLA, ELLA PODRIA BUSCAR A OTRA PERSONA, Y ESE ES EL ASUNTO
> EN LOS DIAS EN QUE MAS LA ATENDIA YO Y SE ACERCABA LA FECHA DE NUESTRO ENCUENTRO,
EN ESOS MISMOS DIAS, ES CUANDO TAMBIEN INVITABA A ESA PERSONA Y PRACTICAMENTE SE LE OFRECIA,.
ASI QUE DESATENDIENDOLA , YO NADA TENGO QUE PERDER, Y PUEDO DISPONER DE ESE TIEMPO PARA
DEDICARLO A OTRA PERSONA, NO A ADRIANA, SINO
> A OTRA PERSONA DE LA QUE AUN SIN ESPERAR YO AMOR. AL MENOS QUE TENGAMOS AMISTAD Y NOS
SINTAMOS BIEN CHARLANDO EL UNO CON EL OTRO, COMO LO HACEMOS MI AMIGA MARIBEL Y YO.
LO SIENTO PERO A GINA LE
> TENGO QUE HACER MANITA DE PUERCO POR DESLEAL, IGUAL QUE SE LA HE HECHO A ADRIANA ,
POR QUIEN YA NO SIENTO AMOR. NI TENGO GANAS DE VERLA, NI DE ESTAR CON ELLA EN EL MSN,
ME CAE BIEN ESA ADRIANA, PERO
> YA NO ME INTERESA. SIENTO QUE ADRIANA ESTA RODEADA POR UNA
> ATMOSFERA TURBIA Y NO QUIERO ESTAR DENTRO DE ESA ATMOSFERA YO TAMBIEN.

>
>
>
>

Hola!
Bueno amigo creo que tu mismo te diste la respuesta, es dificil volver a confiar en esas 2 personas sobre todo en Gina y por lo que tu mismo descubriste que estaba jugando en dos partidos al mismo tiempo si ya tenian planeado un encuentro se me hace mala onda; asi te haya aclarado el asunto del porque simultaneamente coqueteaba con el y contigo ya yo no podria confiar en esa persona sobre todo por la distancia aunque yo soy de las que digo que cuando hay distancia entre dos personas y verdaderamente hay amor la distancia no es un problema si duele no tener a la persona cerca y no poderlo besar cuando te provoque y demas pero eso mantiene vivo el amor y el deseo, pero en tu caso tu tienes la razon asi que dile siempre la verdad de lo que sientes y ya.

B
breixo_8542454
30/8/12 a las 21:04

Hola
ya deja de sufrir, solo piensa que ese hombre no vale la pena y solo Dios sabe por que hace las cosas , piensa en eso, trata de hacer mas amigos, , no importa q sean

H
hiba_7980235
1/3/13 a las 20:20

Keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pero mujer por dios heheheheheh se nas flexible con las chicas.....

N
nuna_5175173
1/3/13 a las 22:29

Keeeeeeeeeeeeee
creo que a lo que santal se refiere es que una cosa es un consejo, otra una expresión de escándalo... creo que con 30 años, nuestra amiga colombiana puede recibir consejos de otras mujeres... pares. Para sentirse mal se basta sola con la realidad que vive, no es necesario, creo, que nos escandalicemos o la critequemos mal.

H
hiba_7980235
30/4/14 a las 13:12

Mis respeto por tus sentimientos
me gustaria contactarte y que conversar si es tu deseo claro esta y si alguien lo quiere tambien escribirme a mi correo santalora@live.com
tengo muchas cosas que compartir y me agradaria hacerlo.

Y
yong_9661470
24/6/14 a las 9:47

Te entiendo
mira en estos momentos estoy viviendo algo muy parecido,ella dejo de conectarse silencio total ,todo eso que dices lo estoy viviendo...lo ultimo que ella hizo fue eliminarmebloquarme de su face y pues estoy viviendo el duelo llorando...pero mira si vez que no puedes superarlo sola busca ayuda profesional yo llevo casi 2 meses asi y si no lo supero buscare ayuda ,se que se siente y te entiendo animo y deseo superes pronto esa situacion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir