Foro / Pareja

Mi novio desapareció del mundo.

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 15:43
A
ashraf_8325033
21/9/18 a las 4:34

Hola a todos...
Mi caso es el siguiente... conocí a un chico bien lindo por tinder, nos vimos y todo y fue amor a primera vista haha, creo... La cosa es que desde que nos vimos hicimos química, nos llevamos muy bien y seguimos hablando y todo. Empezamos una relación y todo fue muy hermoso... 
Hasta que un día me dijo que su abuelito había muerto, su abuelita por esa situación cayó en el hospital y él pagó todos los gastos, yo estuve apoyándolo y dándole consejos en todo... Hasta que al día siguiente de que su abuelita saliera del hospital, me mandó el mensaje de buenos días más frío del mundo y ya después me dejó de responder... ahí desapareció del mundo y no entendía nada, no supe que onda, le llamé y me desviaba las llamadas... Al final me dijo que se sentía mal por todo y no quería lastimarme por lo que dijera o hiciera en momentos así....
No he sabido nada de él en 5 días desde que escribo esto y ya solo mi cabeza piensa tonterías... No le entran llamadas, ya le pedí a amigos que le llamaran y nada (estoy pensando que cambió de numero), no le llegan los wa, noo esta en ninguna red social...
Pero hace 2 días entré a su fb con el fb de una amiga (yo no tengo fb), y vi que cambió su foto de perfil en el tiempo en el que no he sabido de él y mi mente empezó peor a trabajar... 
Él simplemente ya no sabía cómo deshacerse de mi, y uso de pretexto todos los problemas que ha tenido.. Con el fb de mi amiga localice a uno de sus amigos y me dijo que tampoco sabía nada de él, que inclusive eta muy común que él hiciera eso de desaparecer... Pero aún así se me hizo una tontería...
Al día siguiente su amigo le mandó mensaje a mi amiga por fb diciéndome que mi novio estaba bien...
y listo, hasta ahí no he sabido nada... Y sólo me hago ideas estúpidas, ya no quiero pensar nada mas... ¿Qué opinan?

Ver también

L
lou_2916311
21/9/18 a las 11:02

No llames novio a alguien que no quiere saber nada de ti. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/9/18 a las 15:01

Es obvio que mucho interés en ti no tiene, porque te está evitando. Lo mejor es que le dejes tranquilo. 
 

P
penka_5882900
21/9/18 a las 15:43

"Donde no puedas amar, no te demores..." Escribió la pintora Frida Khalo, y tenía razon. Para que quedarse donde no nos quieren.

Quizá al final se dio cuenta que no tenia mucho interés o sus sentimientos no eran suficientemente profundos para quedarse contigo. Tal vez no fue lo suficientemente maduro para hablarlo de frente y decirte la verdad, que se yo.

Lo que es un hecho es que no tiene interés en estar a tu lado. Cuando le interesas a alguien se nota...y cuando no, tambièn.
El amor no se puede forzar y obligar. No tiene caso que malgastes tu tiempo adivinando porque se comporta asi o persiguiendolo.
Nadie se muere de amor, ya llegará el indicado para ti.

 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir