Pues no estoy orgullosa de mi situacion y aclaro que es la primera vez que estoy con una persona casada, voy a tratar de simplificar las cosas, el es de otra ciudad y vino a la mia por cuestiones de trabajo, nos conocimos y pues comenzamos una relacion al grado de que a la semana yo comence a quedarme en la casa que habia alquilado para su familia y de ahi en adelante casi vivimos juntos dos meses, el tiene una niña pequeña y su familia (sus padres y los de ella) son muy religiosos, hacen viajes juntos, se frecuentan en su ciudad y en general son de esas familias super unidas que siemple hablan de los valores y la importancia de la familia, el caso es que ella le llamaba q si la niña lo extraña etc, para colmo se la vive endeudado por que su esposa no trabaja por q segun cuida a la niña y se la vive en la casa sin iniciativa alguna de trabajar aun cuando es joven incluso mas que yo vamos es una carga, y yo pues soy muy diferente trabajo, tengo mi casa, soy independiente pero desde q comence con el mi vida se volvio un sufrimiento por q el tiene un caracter muy fuerte y es algo conservador, despues tiene unos cambios de humor q no comprendo, luego nos enfadabamos por q me dejaba plantada, no llamaba ni mensajes etc,vamos que yo he mantenido esa relacion, y luego se disculpaba y me dijo las ultimas veces no se que me diste que no te puedo dejar te quiero mas de lo que me gustaria y luego una semana muy bien y de pronto festejamos su cumple un dia antes vinieron sus papas de otra ciudad y desaparecio casi 10 dias luego nos vimos nos acostamos y me dijo te voy a dejar por q me haces hacer cosas que no quiero, quiero a mi familia a mi hija , luego nos dejamos de ver 8 dias me busco nos acostamos y fue todo perfecto se despidio de mi y hace 13 dias q no se de el, no le he llamado x q en parte estoy cansada de siempre mantener yo nuestra relacion, el una vez me dijo q yo era una buena xica y q el sabia que tenia un tesoro y q se arrepentia de haberse casado, q todabia estabamos a tiempo de dejar las cosas antes de hacernos mas daño, q no teniamos futuro y q en el fue educado en una religion q tiene valores q el eligio a su pareja y q se tiene q hacer responsables de sus actos q la quiere pero como a su mejor amiga, el caso es que cuando el esta conmigo, y me mira hay momentos en q no dice nada pero me mira de una manera y con tanto amor q no entiendo ya nada, o me dice q me va a dejar comienza a hablar de mi y se le quiebra la voz, el es muy duro de expresar sentimientos, le cuesta pero no lo entiendo, la ultima vez q estuvimos juntos todo estuvo bien, siemplemente le deje de llamar y el ni un mensaje ni nada lo amo y de verdad q no soy una mala persona, ni le quiero hacer daño a nadie pero me estoy volviendo locaaa, necesito una opinion o alguin xico por aqui q me diga por q suceden estas cosas!!!!